ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

Datos Generales de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Palmas (las)
35019
CALLE HOYA DEL ENAMORADO (RESIDENCIAL LOS ABETOS), 46
España
Datos de Contacto
DenominaciónALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.
CIF/NIF0B35816164
Domicilio social actualCALLE HOYA DEL ENAMORADO (RESIDENCIAL LOS ABETOS), 46 Ver Mapa
Código Postal35019
MunicipioLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ProvinciaPalmas (las)
Número DUNS4678...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaSalones peluqueria,institut.belleza
CNAE 20099602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
SIC7241 - Peluquería para caballeros
Objeto SocialLA REPRESENTACION Y EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA, PERFUMERIA Y SUS DERIVADOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Palmas (las) - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/06/2015
Última consulta empresa27/07/2018
Consultas Empresa Total38

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. es LA REPRESENTACION Y EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA, PERFUMERIA Y SUS DERIVADOS y fue creada el día 24/08/2004. La clase CNAE a la que pertenece es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. El número de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. en la clasificación del SIC es el 7241. Esta empresa acumula 38 consultas, la última se ha producido el 27/07/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 10 y aparece dada de alta en la provincia Palmas (las) del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/06/2015.

Estructura corporativa de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único GRACILIANO G...14/02/2007

Reclamar impago ahora a ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y del sector 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza.

EmpresaDirección
TU OTRA FARMA SLCALLE JUAN RAMON JIMENEZ, 43, 35011, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA EXPLOTACION DE SALONES DE ESTETICA Y MASAJES, INSTITUTOS DE BELLEZAS DE SENORA Y CABALLERO, ASI COMO LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE COSMETICA Y DE PERFUMERIA. EL ESTABLECIMIENTO DE BALNEARIOS Y BANOS
FANYESTILO S.L.CALLE HENRY DUNANT, 3, 35011, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA EXPLOTACION DE SALONES DE ESTETICA Y MASAJE. LA EXPLOTACION DE SALONES DE PELUQUERIA, ESTETICA, MASAJES, INSTITUTOS DE BELLEZA DE SENORAS Y CABALLEROS, ASI COMO COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE COSMETICA Y
ELIZABETH NUEZ S.L.AVENIDA PINTOR FELO MONZON, , 35019, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA EXPLOTACION DE CENTROS DE ESTETICA FACIAL Y CORPORAL. LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ESTETICA.
MARIAROGA SLCALLE PERDOMO, 8, 35002, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
SALON DE PELUQUERIA Y BELLEZA
HAIR DESIGN CANARIAS S.L.CALLE LOPEZ BOTAS, 53, 35001, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA ADQUISICION, PROMOCION, TRASPASO, CESION, RESTAURACION, REPARACION, EXPLOTACION, DIRECCION, ADMINISTRACION, ETC., CENTROS DE PELUQUERIA; ESTETICA Y BELLEZA, SALAS DE SAUNA Y MASAJE
ADRISIL SLCALLE ACUARELISTA ELIAS MARRERO, 8, 35018, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
LA VENTA AL POR MENOR DE PLANTAS Y HIERBAS EN HERBOLARIOS; COMERCIO AL POR MENOR DE PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS, MACROBIOTICOS Y NATURALES, ETC
ESTETICA SALON T.A.W., SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BRAVO MURILLO, 10, 35003, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
La explotación de salones de peluquería, estética, masajes, institutos de bellezas de señoras y caballero. La compra, venta y distribución de productos de cosmética. La explotación de salones de yoga. La compraventa al por mayor y menor y distribución de maquinaria ..
ALNESAU SOCIEDAD LIMITADA. C.COM.LAS ARENAS. LOCAL 4 A, , , Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE PELUQUERIA
PSIKO PITULI EDWIN PKDK SOCIEDAD LIMITADA.CALLE FARMACEUTICO PEDRO RIVERO, 1, 35013, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Peluquería y otros tratamientos de belleza (concretamente dibujo artístico sobre la piel). Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
PELUQUERIA JH & DC, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SECRETARIO ARTILES, 32, 35007, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Herbolario
eInforma
Consulte la información sobre ALANIZAN SALON PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX S.L. ubicada en en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (las). Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.