ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
Datos Generales de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
Dirección y teléfono de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU | |
---|---|
Teléfono | 952508389 |
Domicilio social actual | CALLE MAR (VELEZ MALAGA) (ED GUERRERO ESTEBAN), 62 - 63 Ver Mapa |
Código Postal | 29740 |
Municipio | VELEZ-MALAGA |
Provincia | Málaga |
Otros teléfonos | 952540405 |
Ver el Informe ampliado de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa Ver Informe Ampliado de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa | |
Información de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU | |
Denominación | ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU |
CIF/NIF | B29889219 |
Domicilio social anterior | CALLE PRINCESA, 9, TORRE DEL MAR - 29740 VELEZ-MALAGA (Málaga) |
Número DUNS | 8630... |
![]() | Top 100.000 Empresas Españolas ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí. |
Ranking de Empresas |
Consulte la evolución de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:
Posición Ranking Nacional: 22.979 Posición Ranking de Málaga: 420 Posición Ranking Sectorial: 398 |
Fax | 952540216 |
Web | www.congeladosguerrero.es |
Marcas Registradas: | |
Actividad Informa | Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura |
CNAE 2009 | 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios |
SIC | 5146 - Pescados y mariscos |
Objeto Social | COMERCIO DE ALIMENTOS FRESCOS, CONGELADOS Y BEBIDAS. ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS, ASI COMO SU ULTERIOR DISTRIBUCION. |
Registro Mercantil | Registro Mercantil de Málaga - 29 actos en BORME publicados |
Actualización Ficha Empresa | 13/01/2021 |
Última consulta empresa | 14/01/2021 |
Consultas Empresa Total | 1.250 |
Consultas Último Trimestre | 23 |
Resumen identificativo: Fundada el 24/02/1998, la compañia ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU tiene como finalidad COMERCIO DE ALIMENTOS FRESCOS, CONGELADOS Y BEBIDAS. ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS, ASI COMO SU ULTERIOR DISTRIBUCION.. Su categoría CNAE es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 5146. La dirección en la que esta empresa esta registrada es CALLE MAR (VELEZ MALAGA) (ED GUERRERO ESTEBAN), VELEZ-MALAGA Málaga además en el ranking provincial ocupa el puesto 420 y su ranking nacional como empresa es 22979. El personal compuesto por ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU es de un total de 40. ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU cuenta con un total de 1.250 consultas. Su última consulta se ha producido el 14/01/2021. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es Mayor de 60.000 €. El BORME ha publicado 29 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Málaga. Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles. Si necesita conocer el cif de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación. La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/01/2021. | |
Empresas gemelas ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. |
Estructura corporativa de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
Vinculaciones administrativas
Resumen
- Órgano de administración: 2 miembros (21/01/2004)
- Auditores de cuentas: 1 miembros (13/02/2018)
- Otros cargos: 1 miembros (15/01/1999)
- Directivos funcionales: 5 miembros (14/03/2017)
- Cargos no vigentes: 1 miembros (21/01/2004)
Distribución del órgano de Administración
Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas
Órgano de administración
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Nombramiento | Informe Ejecutivo |
---|---|---|---|
Administrador | MIGUEL ANGEL G... | 21/01/2004 | |
Administrador | JOSE MANUEL G... | 21/01/2004 |
Auditores de cuentas
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Nombramiento | Informe Ejecutivo |
---|---|---|---|
Auditor | HIS... | 13/02/2018 |
Directivos Funcionales / Ejecutivos
Cargo vigente | Apellidos y nombre | Buscar Coincidencias |
---|---|---|
Director General | MIGUEL ANGEL G... | |
Director General | JOSE MANUEL G... | |
Director/Responsable Financiero | MIGUEL ANGEL G... | |
Director/Responsable RRHH | MIGUEL ANGEL G... | |
Director/Responsable Comercial | JOSE MANUEL G... |
Cargo no vigente | Apellidos y nombre | Buscar Coincidencias |
---|---|---|
Gerente | MIGUEL ANGEL G... | |
Director/Responsable Comercial | MIGUEL ANGEL G... |
Publicaciones en Prensa
Resumen de Prensa por tipo de información
- Avisos legales: 1(Último: 05/03/2020)
- Histórico de prensa: 4(Último: 18/01/2009, primero: 10/02/2008)
Últimos artículos de Prensa
05/03/2020 Publicado por: El Economista (PÁG. 30) Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES
El socio único de la mercantil ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO, S.L. U. (Sdad. Parcialmente Escindida), en fecha 24/02/20, acordó la escisión parcial de parte de su patrimonio identificada en la rama de actividad de comercio minorista, aportando la misma a una sociedad de nueva creación TIENDAS DE BANQUISA, S.L.U. (Sdad. Beneficiaria de Nueva Creación), sociedad que será participada íntegramente por el socio único de la sociedad parcialmente escindida.
18/01/2009 Publicado por: Sur Tipo de Información: SUCURSALES
LA BANQUISA, FRANQUICIA DE TIENDAS DE CONGELADOS RECIENTEMENTE CREADA A PARTIR DE LA EMPRESA CONGELADOS GUERRERO, ABRIO A FINALES DE 2008 UNA FRANQUICIA EN GAVA (BARCELONA). EL PROXIMO MES DE MARZO HARA LO PROPIO EN TARRASSA. ACTUALMENTE, LA ENSEÑA CONTROLA 7 TIENDAS, 5 DE ELLAS PROPIAS Y 2 ASOCIADAS.
5 Artículos censados Ver todos |
¿Necesita reclamar un impago?
Informe de Riesgo
Inclusión en Registro de morosos ICIRED
Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€
Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.
Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.
Riesgo de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
Score de Liquidez
¿Qué mide el Score de Liquidez?
El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.
Datos del Score de Liquidez de ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
- Score de Liquidez: Disponible
- Probabilidad de retraso en los pagos: Disponible
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
Consulte ahora si ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU está incluida en el registro RAI
Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.
Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.
PAYDEX: Comportamiento de pagos
Resumen
- Media de días de demora en pagos:Consultar
- D&B Paydex:Consultar
- Número de experiencias de pago (últimos 12 meses):Consultar
- Importe total de las experiencias:Consultar
- Importe medio de las experiencias:Consultar
* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.
Evolución del Paydex
Posibles subvenciones para empresas similares a ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
![]() | Subvenciones destinadas a sociedades transportistas. |
Categorías: | Transporte, Financiación preferente / Préstamos |
Beneficiarios: | Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil |
Provincia: | EspaÃıa |
![]() | Ayudas a Comunidades Autónomas de Baleares y Canarias y a las Ciudades autónomas de ... |
Categorías: | Transporte, Corporaciones Locales, Asociacionismo y Voluntariado, Actividades Culturales, Lingüisticas y Deporte |
Beneficiarios: | Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas |
Provincia: | EspaÃıa |
![]() | Subvenciones al personal de transporte terrestre por el cese definitivo de su activi... |
Categorías: | Transporte, Empleo |
Beneficiarios: | Empresario Individual, Personas Físicas |
Provincia: | EspaÃıa |
Empresas similares a ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU en VELEZ-MALAGA
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU en VELEZ-MALAGA y del sector 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Empresa | Dirección |
---|---|
RICOPESCA PRODUCTOS DEL MAR SL | AVENIDA JUAN CARLOS I, 37, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
Comercio al por mayor de pescado y Marisco congelado. | |
CONGELADOS DOMI S.L. | CALLE REÑIDERO, 13, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
FABRICACION Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, LA ELABORACION DE PLATOS CONGELADOS Y SEMICONGELADOS LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, ETC. | |
DIAZ JIMENA FERNANDO JESUS | VELEZ MALAGA |
MARIA Y MANOLO C.B. | CALLE REAL, 193, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
VILLAFISH 2018 SL. | AVENIDA VIVAR TELLEZ, , 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
Actividad principal: (CNAE: 4638) Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios - Otras actividades: Otros profesionales relacionados con la hostelería y el comercio | |
MAJODAYO S.C. AND | CALLE COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DEL MAR, 5, 29751, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
SANTANA AZUAGA JUAN ANTONIO | VELEZ MALAGA |
DEPOMAR S.C. | AVENIDA ANDALUCIA (TORRE DEL MAR), 108, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
LOS ARILLOS 2016 SL. | CALLE BAUHINIAS DE BAVIERA, 10, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
Actividad principal: Pesca marina. CNAE 0311. Actividad secundaria: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimentarios. CNAE 4638 | |
BENITO Y MARIA SL. | URBANIZACIÓN COLONIA DEL PUERTO, 3, 29700, Vélez-Málaga, MÁLAGA |
LA PESCA MARINA. VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DEL MAR. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL 0311 |
Informes sobre ALIMENTOS CONGELADOS GUERRERO SLU
eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.
Perfil de Empresa
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Directivos Funcionales / Ejecutivos
- Accionistas
- Participaciones
- Información Bursátil
- Actos del B.O.R.M.E.
- Artículos de Prensa
- Información Complementaria
- Sucursales
Informe de Riesgo
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Estructura Corporativa
- Accionistas y Participaciones
- Rating y Evolución del Rating
- Opinión de Crédito
- PAYDEX: Comportamiento de pagos
- Incidencias Registradas
- Incidencias Judiciales
- EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
- Elementos Financieros y Sectoriales
Nuevo
Informe Financiero
El Informe puede incluir:
Informe PromocionalInforme de Riesgo
- Elementos Financieros
- Auditoría
- Operaciones Comerciales
- Entidades Bancarias
- Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
- Balance de Situación
- Cuenta de Resultados
- Estado de Cambios de Patrimonio Neto
- Estado de Flujos de Efectivo
- Ratios Principales
¡22% Dto.!
¿Quiere buscar otra empresa?
Busque otras empresas en la zona: Empresas en CALLE MAR (VELEZ MALAGA) (ED GUERRERO ESTEBAN)