ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

JEREZ DE LA FRONTERA
Cádiz
11405
CALLE ISABELITA RUIZ, ED HUELVA
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMENARA GABINETE JURIDICO SL
CIF/NIFB11834256
Domicilio social actualCALLE ISABELITA RUIZ, ED HUELVA
Código Postal11405
MunicipioJEREZ DE LA FRONTERA
ProvinciaCádiz
Número DUNS3791...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialPRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS EN TODAS LAS RAMAS O MATERIAS DEL DERECHO, ASI COMO EN EL ORDEN FISCAL, FINANCIERO, ADMINISTRATIVO, LABORAL Y CONTABLE, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS. LA ADMINISTRACION Y ASESO
Registro MercantilRegistro Mercantil de Cádiz - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/05/2019
Última consulta empresa14/02/2019
Consultas Empresa Total15

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS EN TODAS LAS RAMAS O MATERIAS DEL DERECHO, ASI COMO EN EL ORDEN FISCAL, FINANCIERO, ADMINISTRATIVO, LABORAL Y CONTABLE, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS. LA ADMINISTRACION Y ASESO, teniendo como fecha de su constitución el día 03/02/2005. El CNAE que tiene es 6910 - Actividades jurídicas. El número del SIC correspondiente a la empresa ALMENARA GABINETE JURIDICO SL es el 8111. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 15. La última consulta ha sido el 14/02/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, tienen publicados 8 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMENARA GABINETE JURIDICO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/05/2019.

Estructura corporativa de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JESUS A...25/04/2005

Reclamar impago ahora a ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMENARA GABINETE JURIDICO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMENARA GABINETE JURIDICO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMENARA GABINETE JURIDICO SL en JEREZ DE LA FRONTERA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMENARA GABINETE JURIDICO SL en JEREZ DE LA FRONTERA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
CONSPOR CONSULTORES SL.CALLE SANTO DOMINGO, 6, 11402, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de g
BUFETE COSANO Y ASOCIADOS S.L.P.URBANIZACION PARQUE AVENIDA, , 11405, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
Despacho de abogados
CENTRO DE FORMULACION Y DESARROLLO DE COSMETICA SL.CALLE VISITACION, 8, 11403, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
A) ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y FORMACION DE EMPRESAS ESTABLECIDAS EN EL SECTOR DE LA FARMACIA, COSMETICA, ESTETICA, HERBORISTERIA Y DIETETICA. B) INVESTIGACION, FORMULACION, DESARROLLO, ELABORACION DE PRODUCTOS DE COSME
SOGELEG SIGLO XXI ANDALUCIA SRLCALLE NUÑO DE CAÑAS, 2, 11402, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN LOS AMBITOS JURIDICOS, FISCALES, LABORALES, CONTABLES DE ESTIMACION Y VALORACION DE EMPRESAS CONSULTORIA Y ESTUDIOS INMOBILIARIOS, MEDIOAMBIENTALES, FINANCIEROS Y
SERJEREZ SLAVENIDA JOSE MANUEL CABALLERO BONALD, 1, 11405, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
A LA COORDINACION E INTERMEDIACION EN SERVICIOS PROPIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTORIA ADMINISTRATIVA TALES COMO TRAMITACION DE DOCUMENTOS OBTENCION DE VERIFICACIONES REGISTRALES CERTIFICACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS
BUFETE CORCHADO SL.PLAZA MADRE DE DIOS, 1, 11401, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación
STRONG IN LAW CONSULTORA SL.CALLE PUERTA NUEVA, 3, 11403, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de s
SALFRE INMUEBLES SL.CALLE CHAPINERIA, 1, 11403, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
1. El asesoramiento a personas físicas o sociedades en materias jurídicas, fiscales, laborales, contables y económicas; la consultoría empresarial y de formación; y la gestión y administración empresarial. 2. El asesoramiento, mediación, y corretaje en operaciones de compra y venta de fincas urban
RRHH MAGAZINE SLPAVENIDA JOSE MANUEL CABALLERO BONALD, 1, 11405, Jerez de la Frontera, CÁDIZ
Objeto exclusivo el ejercicio de la abogacía, como desarrollo de la actividad profesional propia de los titulados en la licenciatura o grado de Derecho, con arreglo a lo establecido en la Ley 2/2007 de sociedades profesionales, a la que queda sujeta.
eInforma
Consulte la información sobre ALMENARA GABINETE JURIDICO SL ubicada en en JEREZ DE LA FRONTERA Cádiz. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.