BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

CASTELLON
Castellón
12100
POLIGONO INDUSTRIAL SERRALLO (GRAO), S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónBP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIFA12487245
Teléfono

Teléfono de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

964347000

Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL SERRALLO (GRAO), S/N
Código Postal12100
MunicipioCASTELLON
ProvinciaCastellón
Número DUNS4607...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax964347025964347025
Web
Actividad InformaRefino de petróleo
CNAE 20091920 - Refino de petróleo
SIC2911 - Refinería de petróleo
Objeto SocialTODAS LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y CIENTIFICAS RELACIONADAS CON LOS CRUDOS DE PETROLEO Y DEMAS HIDROCARBUROS, ASI COMO LOS PRODUCTOS DERIVADOS O SUSTITUTIVOS. LAS ACTIVIDADES CONEXAS Y DERIVADAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Castellón - 123 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/07/2019
Última consulta empresa10/07/2019
Consultas Empresa Total1.478
Consultas Último Trimestre7

Resumen identificativo:


El día 16/10/1998 se formó la empresa BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) con la finalidad de TODAS LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES Y CIENTIFICAS RELACIONADAS CON LOS CRUDOS DE PETROLEO Y DEMAS HIDROCARBUROS, ASI COMO LOS PRODUCTOS DERIVADOS O SUSTITUTIVOS. LAS ACTIVIDADES CONEXAS Y DERIVADAS.. Está dentro de la categoría CNAE 1920 - Refino de petróleo. La empresa BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 2911. El equipo de empleados se compone de un total de 450. La ficha contabiliza un total de 1.478 consultas. La última visualización es del 10/07/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 123 y figura en el Registro Mercantil de Castellón.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/07/2019.

Estructura corporativa de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JORGE L...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

28/08/2010  Publicado por: Las Provincias (PÁG. 33)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

BP ESPAÑA ha absorbido a BP CASTELLÓN y ha trasladado su sede social a la ciudad de Castellón. BP ESPAÑA tiene una facturación aproximada de 4.500 millones de euros, mientras que la refinería genera unos ingresos que rondan los 5.500 millones. El volumen de negocio de ambas será, por tanto, de 10.000 millones. Según BP, la fusión responde a una simplificación jurídica que está realizando en todo el mundo. La firma energética asegura que la operación no tendrá ningún coste a nivel de personal. BP OIL REFINERÍA DE CASTELLÓN desaparecerá como entidad independiente y su patrimonio se transmitirá en bloque a BP ESPAÑA. El domicilio social de BP OIL ESPAÑA SA quedará fijado en Castellón.

23/06/2010  Publicado por: ABC (PÁG. 52)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

Los Accionistas Únicos de BP OIL ESPAÑA SA (Sociedad absorbente) y BP OIL REFINERÍA DE CASTELLÓN SA (Sociedad absorbida), ejerciendo las competencias de la Junta Gral. en decisiones adoptadas en fecha 21/06/2010, aprobaron la fusión de dichas sdades.

21 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre BP OIL REFINERIA DE CASTELLON SA (EXTINGUIDA) ubicada en en CASTELLON Castellón. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.