COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

Datos Generales de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

POIO
Pontevedra
36995
LUGAR COVELO (PARROQUIA DE SAMIEIRA), 37
España
Datos de Contacto
DenominaciónCOMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL
CIF/NIFB36372266
Teléfono

Teléfono de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

986740035

986741121

986741520

Domicilio social actualLUGAR COVELO (PARROQUIA DE SAMIEIRA), 37 Ver Mapa
Código Postal36995
MunicipioPOIO
ProvinciaPontevedra
Domicilio social anteriorLUGAR RIAL (SAN LORENZO), S/N - 36637 MEIS (Pontevedra)
Número DUNS4621...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 225.635

13.039

Posición Ranking de Pontevedra: 4.596

396

Posición Ranking Sectorial: 3.878

13

FaxFax986741520986741520
Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialLA HOSTELERIA Y RESTAURACION, Y EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE PUBS, CAFETERIAS, BARES Y RESTAURANTES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Pontevedra - 20 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/08/2019
Última consulta empresa09/09/2019
Consultas Empresa Total146
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


La fecha de alta de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL fue el día 16/11/2000, constituyendo su meta como LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, Y EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE PUBS, CAFETERIAS, BARES Y RESTAURANTES.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 5510 - Hoteles y alojamientos similares. COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7011. Su domicilio social está registrado en LUGAR COVELO (PARROQUIA DE SAMIEIRA), POIO Pontevedra, provincia donde se encuentra en el puesto 4596 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 4596. El número de empleados de esta empresa es de 9. Se ha consultado esta ficha un total de 146 veces, donde la última consulta se ha producido el 09/09/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La empresa COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL está inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra y tiene en el BORME 20 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/08/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente MANUEL S...18/02/2011
Vicepresidente ELISA G...18/02/2011
Consejero Delegado RAQUEL S...18/02/2011
Consejero MARIA ELISA S...18/02/2011

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

21/11/2018  Publicado por: Faro de Vigo  Tipo de Información: PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES

Catorce empresas del municipio de Sanxenxo participaron en el workshop donde agencias y hoteles presentaron la oferta turística de Sanxenxo a 45 agencias turísticas de Porto y su área de influencia. En torno a unas 200 personas participaron en el III Workshop de Destino Proximidad organizado por el Clúster Turismo de Galicia con el objetivo de acercar la oferta turística gallega. Las empresas de Sanxenxo participantes fueron HOTEL CARLOS I SILGAR, GRAN TALASO HOTEL SANXENXO, HOTEL PIRAMIDE, VIAJES INTERRIAS, GALICIA VILLAS, HOTELES FIDEL, HOTELES NORAT, HOTEL BRISA DA LANZADA, Hotel Spa Nanin Playa, LA TOJA TRAVEL, HOTEL VILLACOVELO, HOTEL EL PUENTE, CETS y TURISMO DE SANXENXO.

1 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL en POIO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL en POIO y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
HOTEL LA VIONTA SLLUGAR FONTENLA, 17, 36995, Poio, PONTEVEDRA
HOSTELERIA EN GENERAL.
CAMPING ISLA DE ONS SL.CAMINO CANTEIRA, 9, 36995, Poio, PONTEVEDRA
-El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, residencias, restaurantes, cafeterías, bares o cualquier otra actividad conexa o relacionada con el alojamiento, transp
GARRIDO TORRES MARIA ANGELES 000671926A S.L.N.E. LG LANO, 19, 36995, Poio, PONTEVEDRA
ACTIVIDAD TURISTICA
AMARO COTA S.L.LUGAR CAEIRA (RIO LEREZ), 25, 36995, Poio, PONTEVEDRA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y OBRAS.
HOTELERAS 2012 SL.AVENIDA PEIRAO BESADA, 33, 36995, Poio, PONTEVEDRA
La hostelería y restauración, y en especial la explotación de pubs, cafeterías, bares, karaokes, restaurantes, moteles y hoteles. La adquisición, compraventa, promoción, construcción y explotación de inmuebles, así como la contratación y ejecución de obras de construcción de todo género, públicas o
SAL Y ARENA PUNTA MONTALVO SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR BAO, 11, 36995, Poio, PONTEVEDRA
Hostelería, hospedaje y restauración así como la explotación de pubs, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Organización de actividades de ocio, tanto culturales como deportivas. Organización de congresos. Organización de eventos culturales y deportivos. Actividades relacionadas con el turis
VILLAHERMOSA HOTELES SLAVENIDA PEIRAO BESADA, 33, 36995, Poio, PONTEVEDRA
A). LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, Y EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE PUBS, CAFETERIAS, BARES, KARAOKES Y RESTAURANTES; B). LA ADQUISICION, COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES, ASI COMO LA CONTRAT
HOTEL PARIS 2010 SLLUGAR ALBAR, 1, 36995, Poio, PONTEVEDRA
A) LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN SU MAS AMPLIO CONTENIDO, ASI COMO CUALQUIER OTRO NEGOCIO RELACIONADO CON EL OCIO, EL DEPORTE, LA CULTURA Y EL TIEMPO LIBRE. B) LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACIO
FUENTES ESPERON MANUELCAMINO VILANOVA, 36, 36995, Poio, PONTEVEDRA
CORRALES RODRIGUEZ MANUELCAMINO DO ZAPATEIRO, 26, 36995, Poio, PONTEVEDRA
eInforma
Consulte la información sobre COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA SL ubicada en en POIO Pontevedra. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.