DJ MADISON BEACH SL.

DJ MADISON BEACH SL.

Datos Generales de DJ MADISON BEACH SL.

ROQUETAS DE MAR
Almería
4740
PASEO ROBLES (AGUADULCE), 27
España
Datos de Contacto
DenominaciónDJ MADISON BEACH SL.
CIF/NIFB04722229
Domicilio social actualPASEO ROBLES (AGUADULCE), 27 Ver Mapa
Código Postal4740
MunicipioROQUETAS DE MAR
ProvinciaAlmería
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialExplotación de servicios hoteleros, restaurantes, bares, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La importación y exportación de porductos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/12/2018
Última consulta empresa01/03/2017
Consultas Empresa Total7

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social Explotación de servicios hoteleros, restaurantes, bares, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La importación y exportación de porductos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por, teniendo como fecha de su constitución el día 08/06/2011. El CNAE que tiene es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El número del SIC correspondiente a la empresa DJ MADISON BEACH SL. es el 7011. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 7. La última consulta ha sido el 01/03/2017. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Almería, tienen publicados 3 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DJ MADISON BEACH SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DJ MADISON BEACH SL. y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de DJ MADISON BEACH SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/12/2018.

Estructura corporativa de DJ MADISON BEACH SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE FRANCISCO G...04/07/2011

Reclamar impago ahora a DJ MADISON BEACH SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de DJ MADISON BEACH SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de DJ MADISON BEACH SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si DJ MADISON BEACH SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a DJ MADISON BEACH SL. en ROQUETAS DE MAR

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a DJ MADISON BEACH SL. en ROQUETAS DE MAR y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
NOCHE INFINITA ENTERTAINMENT SL.LUGAR COMPLEJO PUERTO DEPORTIVO AGUADULCE, , 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
Explotacion de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauracion gastronomica y los espectaculos publicos. La explotacion comercial de negocios de entretenimiento tales como juegos de billares, dardos, boleras, maquinas mecanicas o electronicas y todo tipo de juego.
MOGUIMA SLAVENIDA DEL MEDITERRANEO, 8, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
Explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con código CNAE 5520. Explotación de hoteles y alojamientos similares, con código CNAE 4110. Promoción inmobiliaria, con código CNAE 4110. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia con código CNAE 6810. Alqui.
COPROPIETARIOS BAHIA SERENA, SLAVENIDA PLAYA SERENA, 67, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
Gestión hotel de apartamentos, de cuatro estrellas.
GUMERSINDO 4473 SLAVENIDA REY JUAN CARLOS I, S/N, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
Gestión y explotación de hoteles.
PENTHOSER S.L., , , Roquetas de Mar, ALMERÍA
EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS A LOS MISMOS.
LA BODEGA ALMARIYA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ISLA DE MALLORCA, 15, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. LA EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTAS, PUBS, CAFES-TEATROS Y DISCOTECAS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RE
EL CAPRICHO DE MARIA SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA LIMA, 6, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE RESTAURACION, CAFETERIA, Y HOSTELERIA, ASI COMO LA EXPLOTACION DE OTROS SERVICIOS DE ALIMENTACION. VENTA DE ALIMENTOS PARA SER CONSUMIDOS FUERA EL LUGAR DE ELA
EL MIRADOR DE UGIJAR S.L.AVENIDA CARLOS III, 16, 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE BARES, PUBS, CAFETERIAS Y RESTAURANTES.
NOSINEAT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ARANDA DE DUERO, 11, 04740, Roquetas de Mar, ALMERÍA
SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE, BAR, CAFETERIA, PUB Y SALONES DE FIESTA. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS; NUTRIENTES Y DESINFECTANTES PARA LA AGRICULTURA
DRACULA MAC PITA-AGUADULCE SOCIEDAD LIMITADA.LUGAR COMPLEJO PUERTO DEPORTIVO AGUADULCE, , 04720, Roquetas de Mar, ALMERÍA
COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTAS, PUBS, CAFES, TEATROS, Y DISCOTECAS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAU
eInforma
Consulte la información sobre DJ MADISON BEACH SL. ubicada en en ROQUETAS DE MAR Almería. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.