GRUBAR HOTELES SL

GRUBAR HOTELES SL

Datos Generales de GRUBAR HOTELES SL

PALMA
Baleares
7006
CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27
España
Datos de Contacto
DenominaciónGRUBAR HOTELES SL
CIF/NIFB82119082
Domicilio social actualCALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27 Ver Mapa
Código Postal7006
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Domicilio social anteriorPLAZA PABLO RUIZ PICASSO, 1 - 28020 MADRID (Madrid)
Número DUNS4605...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

GRUBAR HOTELES SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de GRUBAR HOTELES SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 1.583

Posición Ranking de Baleares: 33

Posición Ranking Sectorial: 58

Actividad InformaSociedades de cartera (holdings)
CNAE 20096420 - Actividades de las sociedades holding
SIC6711 - Compañía holding
Objeto SocialSUSCRIPCION, ADQUISICION, POSESION Y ENAJENACION DE CUALESQUIERA VALORES MOBILIARIOS, TENENCIA DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS PARA SU EXPLOTACION.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 38 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa09/10/2019
Última consulta empresa29/08/2019
Consultas Empresa Total289
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


A día 04/08/1998, la empresa GRUBAR HOTELES SL fue formada con el objetivo SUSCRIPCION, ADQUISICION, POSESION Y ENAJENACION DE CUALESQUIERA VALORES MOBILIARIOS, TENENCIA DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS PARA SU EXPLOTACION.. Su categorización en el CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. En la clasificación SIC, la empresa GRUBAR HOTELES SL cuenta con el número 6711. La dirección fiscal es CALLE JOSEP ROVER MOTTA, PALMA Baleares. Su ranking empresarial nacional es 1583 y en el provincial se encuentra en el 33. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 289 veces. La última consulta ha sido el 29/08/2019. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 38 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Baleares.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa GRUBAR HOTELES SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de GRUBAR HOTELES SL y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de GRUBAR HOTELES SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

GRUBAR HOTELES SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/10/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de GRUBAR HOTELES SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de GRUBAR HOTELES SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente ANTONIA B...03/02/2015
Vicepresidente MARIA ANTONIA B...03/02/2015
Consejero Delegado RAUL G...03/02/2015
Consejero VICENTE DAVID F...03/02/2015

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

04/01/2005  Publicado por: Cinco Días  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL CELEBRADA EL 30/12/04 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA., QUEDANDO ESTABLECIDO EN PALMA DE MALLORCA, CP 07006, C/ JOSE ROVER MOTTA, 27.

07/06/2002  Publicado por: La Gaceta  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

GRUBAR HOTELES, QUE INICIO SU ACTIVIDAD EN 1998 PARA CONTAR CON UNA CADENA DE 40 HOTELES EN ESPAÑA Y LA ZONA DEL CARIBE, ESTA PARTICIPADA POR GRUCYCSA, QUE POSEE EL 50% DE LA SDAD, EL GRUPO BARCELO Y EL BBV.

2 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a GRUBAR HOTELES SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de GRUBAR HOTELES SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de GRUBAR HOTELES SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si GRUBAR HOTELES SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a GRUBAR HOTELES SL en PALMA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a GRUBAR HOTELES SL en PALMA y del sector 6420 - Actividades de las sociedades holding.

EmpresaDirección
INVERSIONES HISPANO PORTUGUESAS, SOCIEDAD ANONIMACALLE GREMI DE BONETERS, 48, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE EDIFICACIONES Y REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS, LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SU ARRENDAMIENTO Y EXP.
AVORIS BUSINESS SA.CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
LA DEDICACION PROFESIONAL Y COMERCIAL EN EXCLUSIVIDAD AL EJERCICIO DE ACTIVIDADES DE MEDIACION Y ORGANIZACION, INCLUSO A TRAVES DE MEDIOS AUDIOVISUALES, ELECTRONICOS Y/O TELEMATICOS, DE SERVICIOS TURISTICOS, LA VENTA DE
ARABELLA HOTELES E INVERSIONES DE ESPAÑA SALUGAR SON VIDA, 38, 07013, Palma de Mallorca, BALEARES
ADQUISICION SUSCRIPCION TENENCIA ADMINISTRACION USUFRUCTO ENAJENACION Y GRAVAMEN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES EN SOCIEDADES MERCANTILES QUE NO COTICEN EN BOLSA, INCLUSIVE COLECTIVAS, COMANDITARIAS SIMPLES, POR
FARDELAIRE MENORCA SA.PLAZA ALMIRALL CHURRUCA, 3, 07014, Palma de Mallorca, BALEARES
Constituirá su objeto principal, las actividades de las sociedades holding, siendo su -CNAE el 6420-. Tiene además como objeto social, la gestión y explotación de establecimientos de hostelería y restauración, hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. La compra, venta y arrendamiento de inmuebles
JOIA SLCALLE FRANCISCO ROVER, 6, 07003, Palma de Mallorca, BALEARES
LA ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, ADMINISTRACION, USUFRUCTO, ENAJENACION Y GRAVAMEN DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES EN SOCIEDADES MERCANTILES QUE NO COTICEN EN BOLSA, INCLUSIVE COLECTIVAS Y COMANDITARIAS SIMP
POU FEMENI, SL.AVENIDA JOAN MARCH, 8, 07004, Palma de Mallorca, BALEARES
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL LA COMPRA, VENTA Y NEGOCIOS SOBRE INMUEBLES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, ASI COMO LA URBANIZACION, PARCELACION DE TERRENOS. COMPRA, VENTA Y NEGOCIOS SOBRE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES E
SOLOVINO INVERSIONES SLCALLE MANACOR, 87, 07007, Palma de Mallorca, BALEARES
LA GESTION, ADQUISICION, SUSCRIPCION Y TRANSMISION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES Y EN GENERAL, TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, NACIONALES O EXTRANJEROS, COTIZADOS O NO EN BOL
GRUBARGES INVERSIONES HOTELERAS CANARIAS SLCALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
LA SUSCRIPCION, POSESION Y ENAJENACION DE CUALESQUIERA VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA O VARIABLE Y DE PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES LA TENENCIA DE TODO CLASE DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS PARA SU EXPLOTACION DIRECTA O
SIAN PARTNERS SL.CALLE JOSEP ROVER MOTTA, 27, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
(i) la adquisición, suscripción, enajenación y tenencia de valores, acciones y/o participaciones sociales, todo ello por cuenta propia y sin actividad de intermediación, a efectos de la dirección, gestión y administración de dichas acciones y/o participaciones sociales;..
HH KAPITAL ESTATE INVESTMENTS SL. (EXTINGUIDA)CAMINO DELS REIS, 308, 07010, Palma de Mallorca, BALEARES
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
eInforma
Consulte la información sobre GRUBAR HOTELES SL ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.