SINOVA PORK SL.

SINOVA PORK SL.

Datos Generales de SINOVA PORK SL.

SORIA
Soria
42005
AVENIDA VALLADOLID, 105
España
Datos de Contacto
DenominaciónSINOVA PORK SL.
CIF/NIF0B42207209
Teléfono

Teléfono de SINOVA PORK SL.

975233621

Domicilio social actualAVENIDA VALLADOLID, 105 Ver Mapa
Código Postal42005
MunicipioSORIA
ProvinciaSoria
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

SINOVA PORK SL. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de SINOVA PORK SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 16.443

2.366

Posición Ranking de Soria: 20

3

Posición Ranking Sectorial: 68

12

FaxFax975220373975220373
Actividad InformaExplotación de ganado porcino
CNAE 20090146 - Explotación de ganado porcino
SIC0213 - Producción y engorde de ganado porcino
Objeto SocialFabricación y comercialización de piensos, explotración e integración de ganado porcino, comercialización, adquisición y suministro de productros agrarios; conservación, tipificación, manipulación, transformación, transporte, distribución y comercialización de productos de su propiedad
Registro MercantilRegistro Mercantil de Soria - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/11/2018
Última consulta empresa10/12/2018
Consultas Empresa Total140
Consultas Último Trimestre10

Resumen identificativo:


La compañía SINOVA PORK SL. fue fundada el día 10/10/2013 teniendo como meta social Fabricación y comercialización de piensos, explotración e integración de ganado porcino, comercialización, adquisición y suministro de productros agrarios; conservación, tipificación, manipulación, transformación, transporte, distribución y comercialización de productos de su propiedad. Está incluida en la clase CNAE 0146 - Explotación de ganado porcino. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, SINOVA PORK SL. dispone del número 0213. Esta empresa ocupa el puesto 16443 en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle AVENIDA VALLADOLID, SORIA Soria y cuya provincia está situada en la posición 20 del ranking de empresas provinciales. El total de empleados de esta empresa es de 16. Esta ficha cuenta con 140 consultas, donde el 10/12/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es Mayor de 60.000 €. La compañía SINOVA PORK SL. está inscrita en el Registro Mercantil de Soria, y tiene publicados en el BORME 9 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SINOVA PORK SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SINOVA PORK SL. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SINOVA PORK SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

SINOVA PORK SL. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/11/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de SINOVA PORK SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de SINOVA PORK SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente MIGUEL F...02/05/2018
Consejero DANIEL V...13/11/2013
Consejero ANDRES G...02/05/2018
Consejero DANIEL DAVID V...02/05/2018
Consejero EDUARDO S...02/05/2018
Secretario ERIZ R...02/05/2018

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorMOO...13/02/2017

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente FRANCISCO JAVIER B...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

14/06/2014  Publicado por: DIARIO DE SORIA  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

COPISO cerró el ejercicio 2013 con unos beneficios de 1.819.706 euros y repartió unos excedentes de 1.677.837 euros entre sus socios de manera proporcional a la actividad que se desarrollan en la cooperativa. La sociedad alcanzó un volumen de negocio de 217 millones de euros de los cuales 157.649.935 euros corresponde a la facturación de la cooperativa (-3,69%) y 60 millones a las empresas del grupo. El crecimiento de actividad llevó a la cooperativa soriana a crear un grupo empresarial que actualmente integran seis sociedades en las que COPISO tiene participación: ICPOR SORIA SL, SINOVA PORK SL, AIM SORIA AIE, FERTIDEYCO, FERTICYL, COOPCYL y BIOCOMBUSTIBLES FORESTALES.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de SINOVA PORK SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de SINOVA PORK SL.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SINOVA PORK SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a SINOVA PORK SL. en SORIA

A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a SINOVA PORK SL. en SORIA y del sector 0146 - Explotación de ganado porcino.

EmpresaDirección
GRANJA QUINTANAS DE GORMAZ S.L.CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD, 2, 42003, Soria, SORIA
Cría y engorde de todo tipo de ganado porcino en régimen de integración
EXPLOTACION LAS CUATRO JJJJ SLCALLE ADUANA VIEJA, 23, 42002, Soria, SORIA
EXPLOTACION DE NEGOCIOS AGRICOLAS Y GANADEROS, COMPRAVENTA Y ARRIENDO NO FINANCIERO DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
PORCIDUERO SLAVENIDA NAVARRA, 5, 42003, Soria, SORIA
EXPLOTACION AGRARIA.
ICPOR SORIA SLAVENIDA VALLADOLID, 105, 42005, Soria, SORIA
Cría y venta de ganado porcino.
eInforma
Consulte la información sobre SINOVA PORK SL. ubicada en en SORIA Soria. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.