RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

BURJASSOT
Valencia
46100
POLIGONO ACCESO ADEMUZ, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónRADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFA46582128
Teléfono

Teléfono de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

963902439

965223600

900119999

963183056

Domicilio social actualPOLIGONO ACCESO ADEMUZ, S/N
Código Postal46100
MunicipioBURJASSOT
ProvinciaValencia
Denominación AntiguaTELEVISION AUTONOMICA VALENCIANA SA
Número DUNS4650...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax963183001963183001
Web
Actividad InformaDistribución de películas cinematográficas y videos
CNAE 20095917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo
SIC7829 - Distribución de películas
Objeto SocialArtículo 2º Objeto social: Queda modificado como consecuencia de la fusión por absorción de RADIO AUTONOMIA VALENCIANA SA y la modificación y refundición de estatutos efectuada.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 150 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/05/2019
Última consulta empresa15/05/2019
Consultas Empresa Total1.847
Consultas Último Trimestre9

Resumen identificativo:


RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) tiene como fecha de creación el día 18/10/1988 y su meta es Artículo 2º Objeto social: Queda modificado como consecuencia de la fusión por absorción de RADIO AUTONOMIA VALENCIANA SA y la modificación y refundición de estatutos efectuada.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) consta con el número de SIC 7829, correspondiente a la actividad de Distribución de películas. La última consulta de la ficha ha sido el 15/05/2019. La ficha se ha consultado hasta 1.847 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente Mayor de 60.000 €. En el Registro Mercantil de Valencia aparece esta empresa inscrita, además hay 150 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 31 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/05/2019.

Estructura corporativa de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General LUIS R...
Director Financiero RICARDO N...
Director Comercial JAVIER B...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

27/09/2018  Publicado por: EL ECONOMISTA (PÁG. 92)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

La GENERALITAT VALENCIANA, como socia única de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A. (EN LIQUIDACION) (Sdad. Cedente), con fecha 07/09/18, aprobó la cesión global del activo y el pasivo de su sociedad íntegramente participada a favor de ella misma (en adelante, también identificada la GENERALITAT, como la Entidad Cesionaria), transmitiendo en bloque la Cedente a la Cesionaria todo su patrimonio por sucesión universal. Como consecuencia de la cesión global de activos y pasivos de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A. (EN LIQUIDACION), y con efectos desde la fecha de su eficacia, se producirá la extinción de la sociedad Cedente, quedando la entidad Cesionaria subrogada en todos sus derechos.

07/09/2018  Publicado por: ECONOMÍA 3  Tipo de Información: CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD

El Pleno del Consell ha declarado la extinción de la entidad de derecho público RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA (RTVV) después de aprobar la aceptación de la cesión e integración global de todo el activo y el pasivo del ente a favor de la Generalitat. Además, el Consell, constituido en Junta General de Accionistas, ha aprobado el proyecto de cesión a favor de la Generalitat de los activos y pasivos de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA SAU. El acuerdo adoptado por el Pleno para la extinción total del ente público RTVV, que conlleva el cese de los liquidadores, implica la subrogación de la Generalitat en todas las relaciones jurídicas de la entidad de derecho público con sus acreedores.

443 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) en BURJASSOT

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) en BURJASSOT y del sector 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo.

EmpresaDirección
SOCIETAT ANONIMA DE MITJANS DE COMUNICACIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA.POLIGONO RESIDENCIAL ADEMUZ, S/N, 46100, Burjassot, VALENCIA
Actividades de programación y emisión de televisión; Actividades de radiodifusión y otras actividades de telecomunicaciones. El diseño y el desarrollo de proyectos, la generación de producciones y contenidos, y la prestación del servicio público de televisión, radio y transmedia, con la oferta y la
eInforma
Consulte la información sobre RADIOTELEVISION VALENCIANA SA. (EXTINGUIDA) ubicada en en BURJASSOT Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.