LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA

LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA

Datos Generales de LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA

MADRID
Madrid
28036
AVENIDA BURGOS, 8 - BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18
España
Datos de Contacto
DenominaciónLUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA
CIF/NIF0W00...
Teléfono

Teléfono de LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA

913837720

913826685

902201201

902883882

Domicilio social actualAVENIDA BURGOS, 8 - BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18Ver Mapa
Código Postal28036
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Domicilio social anteriorCALLE CARDENAL MARCELO SPINOLA, 2 - 28016 MADRID (Madrid)
Número D-U-N-S565099991 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax913842604913842604
Web
Actividad InformaAgencias de viaje
CNAE 20097911 - Actividades de las agencias de viajes
SIC4722 - Agencias de viajes

Resumen identificativo:


La clase CNAE a la que pertenece es 7911 - Actividades de las agencias de viajes y su identificador de negocio 565099991. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA y consultar los resultados de sus 57 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/10/2017.

Estructura corporativa de LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMA...

Vinculaciones administrativas

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General STEFAN K...
Director General CARSTEN H...
Director Comercial ALFONSO R...
Director de Marketing PIERRE B...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Comercial THOMAS M...
Director Comercial STEFAN M...
Director General STEPHAN S...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

05/10/2017  Publicado por: LA VOZ DIGITAL (CADIZ)  Tipo de Información: DATOS PRODUCTIVOS

Barcelona y Madrid son dos de los principales destinos de LUFTHANSA, en El Prat ofrece 348 vuelos semanales, mientras que en Barajas se sitúa en 206. Su presencia en la Ciudad Condal podría elevarse en los próximos meses, si finalmente se hace con los activos de Air Berlín, que dispone de una presencia relevante tanto en Cataluña como en las Islas Baleares. La compañía cubre actualmente 16 destinos en nuestro país. A ellos se han añadido este año las conexiones a Santiago de Compostela, inaugurada en marzo, y la de Pamplona, que se abrirá el próximo 6 de noviembre. El grupo prevé crecer en España a cierre de año un 18% con respecto a 2016, al alcanzar los 12 millones de viajeros.

03/10/2017  Publicado por: DIARIO DE NAVARRA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El Gobierno de Navarra ha confiado que los vuelos entre el aeropuerto de Pamplona y Frankfurt (Alemania), que la compañía LUFTHANSA pondrá en marcha el próximo 6 de noviembre, van a ir bien. La decisión de LUFTHANSA de implantarse en Navarra es una decisión de la compañía, basada en criterios comerciales y no existe un acuerdo con Sodena ni con el Gobierno foral aunque sí le están acompañando en la puesta en marcha de la nueva ruta. La apertura de la nueva ruta aérea ha tenido implicaciones en otras Direcciones Generales del Gobierno foral, como en Turismo, que está realizando acciones en el campo turístico con Alemania.

58 Artículos censados Ver todos

Riesgo de LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMA...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICIN...

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma
Toda la información sobre LUFTHANSA LINEAS AEREAS ALEMANAS OFICINA DE REPRESENTACION EN ESPAÑA en MADRID Madrid. Consulte el CIF y toda su información.