A. BONFIRE OF SOULS S.C.

A. BONFIRE OF SOULS S.C.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. BONFIRE OF SOULS S.C.

MALAGA
Málaga
29014
CALLE SANCHEZ ALBARRAN, 11 - 4 D
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. BONFIRE OF SOULS S.C.
CIF/NIF0J93...
Domicilio social actualCALLE SANCHEZ ALBARRAN, 11 - 4 D Ver Mapa
Código Postal29014
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS468101716 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEnseñanza fuera establecimiento permanente
CNAE 20098559 - Otra educación n.c.o.p.
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Actualización Ficha Empresa13/03/2018
Última consulta empresa05/09/2018
Consultas Empresa Total18
Consultas Último Trimestre4

Resumen identificativo:


El DUNS y el CNAE que tiene, es, respectivamente, 468101716 y 8559 - Otra educación n.c.o.p.. El número del SIC correspondiente a la empresa A. BONFIRE OF SOULS S.C. es el 8299. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 18. La última consulta ha sido el 05/09/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. BONFIRE OF SOULS S.C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. BONFIRE OF SOULS S.C. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A. BONFIRE OF SOULS S.C. es 468101716.

Si necesita conocer el cif de A. BONFIRE OF SOULS S.C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/03/2018.

Riesgo de A. BONFIRE OF SOULS S.C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. BONFIRE OF SOULS S.C.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. BONFIRE OF SOULS S.C. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. BONFIRE OF SOULS S.C. en MALAGA y del sector 8559 - Otra educación n.c.o.p..

EmpresaDirección
LEXIS INSTITUTO DEL IDIOMA SLPASEO FAROLA, 3, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA IMPARTICION DE CURSOS DE ENSENANZA NO REGLADAS DE POSGRADO Y ACTIVIDADES DE DOCENCIA, ETC.
ACADEMIA INTEGRAL S.L.CALLE SAN LORENZO, 2, 29001, Málaga, MÁLAGA
IMPARTICION DE CLASES, A TRAVES DE LOS LICENCIADOS Y PROFESIONALES CORRESPONDIENTES QUE PODRA CONTRATAR AL EFECTO DE ENSENANZA DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, FORMACION PROFESIONAL Y OPOSICIONES.
SERVICIOS INTEGRALES ANORETA SLL.CALLE JOSE ITURBI, 1, 29010, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMEDOR Y CATERING, ESPECIALMENTE PARA COLECTIVOS Y DE SERVICIOS INFORMATICOS, EN ESPECIAL SUMINISTROS DE EQUIPOS, MANTENIMIENTO, PROGRAMACION Y ENSENANZA
METACONTROL CONSULTORES SLCALLE FLAUTA MAGICA, 5, 29006, Málaga, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE FORMACION, CONSULTORIA Y DESARROLLO EN EL AREA DE LA INFORMATICA.
SPANISH ON SL.AVENIDA CARLOS DE HAYA, 5, 29010, Málaga, MÁLAGA
1º. La intermediación en la prestación de servicios de enseñanza de idiomas, organización de eventos y otras actividades complementarias, relacionadas con la enseñanza y práctica de idiomas, poniendo en relación al particular y a los profesionales que van a prestar el servic.
PLATAFORMA DE FORMACION ESTRATEGICA MALAGA SLAVENIDA JUAN SEBASTIAN ELCANO, 174, 29017, Málaga, MÁLAGA
EL DISENO, LA COMERCIALIZACION, LA DIVULGACION Y LA PUESTA EN PRACTICA Y EJECUCION DE ACCIONES FORMATIVAS. EL DISENO, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DIVULGACION DEL CORRESPONDIENTE MATERIAL DIDACTICO FORMATIVO. LA ACTIVI
I.D.E. INSTITUTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.CALLE MONTALBAN, 3, 29002, Málaga, MÁLAGA
PRESTACION DE SERVICIOS DE ENSENANZA DIRIGIDA A PARTICULARES Y A ENTIDADES PRIVADAS O PUBLICAS CON RELACION A CUALQUIER MATERIA EDUCATIVA, REGLADA O NO POR LOS ACTUALES PLANES DE ESTUDIO VIGENTES, ETC.
FORMANDA SLPLAZA TEATRO, 4, 29008, Málaga, MÁLAGA
KEOPS-KEFREN SLCALLE BEATAS, 20, 29008, Málaga, MÁLAGA
PRESTACION A OTRAS PERSONAS, FISICAS O JURIDICAS, DE LOS SERVICIOS DE PROFESORADO, CON O SIN ACADEMIA; DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE ENSENANZA EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES, POR CUENTA PROPIA; COMERCIALIZACIONN
PRACTIFOR SL.CALLE APAMARES, 15, 29016, Málaga, MÁLAGA
La formación y enseñanza no regladas, academia, consultoría, intermediación financiera, comercialización de todo tipo de productos y servicios relativos a la formación y la enseñanza no reglada. La comercialización e intermediación en energías, telefonía, importación y exportación, comercio y fabric
eInforma
Consulte la información sobre A. BONFIRE OF SOULS S.C. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.