A FLOR DE PELL C.B. en Alicante

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A FLOR DE PELL C.B.

Dirección y teléfono de A FLOR DE PELL C.B.
Domicilio social actualAVENIDA LA MARINA BAIXA, 20 Ver Mapa
Código Postal3530
MunicipioLA NUCIA
ProvinciaAlicante

Ver el Informe ampliado de A FLOR DE PELL C.B. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A FLOR DE PELL C.B.

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de A FLOR DE PELL C.B.
DenominaciónA FLOR DE PELL C.B.
CIF/NIFE537...
Número DUNS4736...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por menor de lencería y corsetería
CNAE 20094771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
SIC5134 - Artículos de mercería y lencería
Actualización Ficha Empresa18/05/2023
Última consulta empresa08/07/2010
Consultas Empresa Total3

Resumen identificativo:


Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. A FLOR DE PELL C.B. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 5134. Se ha consultado esta ficha un total de 3 veces, donde la última consulta se ha producido el 08/07/2010. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A FLOR DE PELL C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A FLOR DE PELL C.B. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A FLOR DE PELL C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/05/2023.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de A FLOR DE PELL C.B., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Datos Comerciales de A FLOR DE PELL C.B.

Estructura Legal
Forma JurídicaComunidad de bienes
Cotiza en BolsaNO
Información Comercial
Fecha Constitución01/01/2002
Actividades InternacionalesNo constan
Otra Información de Interés
Fecha último dato18/05/2023

Resumen comercial:


Como hemos mencionado anteriormente, la empresa A FLOR DE PELL C.B. está inscrita en la actividad CNAE "4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados". Si quieres conocer más información comercial de A FLOR DE PELL C.B. o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa A FLOR DE PELL C.B..

Riesgo de A FLOR DE PELL C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A FLOR DE PELL C.B. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Posibles subvenciones para empresas similares a A FLOR DE PELL C.B.

Subvenciones para promover la pesca y la acuicultura.
Categorías:Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca, Comercio
Beneficiarios:Asociaciones, Ayuntamientos/Municipios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Entidades sin ánimo de lucro, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles
Provincia:Comunidad Valenciana
Ayudas para incrementar la economía.
Categorías:Artesanía, Corporaciones Locales, Creación nuevas empresas, Consumo, Comercio
Beneficiarios:Asociaciones, Autónomos, Ayuntamientos/Municipios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles
Provincia:Comunidad Valenciana
Subvenciones para la economía sostenible en la Comunitat Valenciana.
Categorías:Asociacionismo y Voluntariado, Cooperación empresarial, Formación, I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación), Medio Ambiente y Energía, Comercio
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Comunidad Valenciana

Ratios y Cuentas anuales de A FLOR DE PELL C.B.

Empresas similares a A FLOR DE PELL C.B. en LA NUCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 8 empresas similares a A FLOR DE PELL C.B. en LA NUCIA y del sector 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
DOVI C.B.CALLE PASSERELL, 16, 03530, Nucia (la), ALICANTE
MELOALVA SL.CALLE ARGENTINA, 1, 03530, Nucia (la), ALICANTE
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de textiles. Confección de otras prendas de vestir exteriores. Confección de ropa interior. Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos s
NO GAMES 19 SL.CALLE VALL DE CETA, 47, 03530, Nucia (la), ALICANTE
El comercio al por menor de ropa y textil de cualquier tipo y clase. La venta por internet de ropa y textiles de cualquier tipo y clase
ALAMO MORALES S.L.CALLE ALACANT, 84, 03530, Nucia (la), ALICANTE
VENTA MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, ASI COMO VENTA MENOR DE CALZADO Y COMERCIO MENOR DE ARTICULOS DE BISUTERIA
EMME MODACALLE CRANC, 25, 03530, Nucia (la), ALICANTE
GOMEZ IGLESIAS BENIGNONUCIA ALICANTE
VENTA AL DETALL DE CONFECCIONES EN GENERAL Y DE PRE-MAMA.
VINILTEX SHOPPING CENTER SL.AVENIDA LA MARINA BAIXA, 114, 03530, Nucia (la), ALICANTE
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
GARCIA DEVESA LAURANUCIA ALICANTE

Preguntas frecuentes sobre A FLOR DE PELL C.B.

¿Cuál es el CIF de A FLOR DE PELL C.B.?

El CIF de A FLOR DE PELL C.B. es E537...

¿Cúal es el sector de actividad de A FLOR DE PELL C.B.? ¿A que industria pertenece?

A FLOR DE PELL C.B. está dedicada al Comercio al por menor de lencería y corsetería. Su CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados y su SIC 5134 - Artículos de mercería y lencería.

¿Dónde está la sede de A FLOR DE PELL C.B.?

A FLOR DE PELL C.B. tiene su sede y Domicilio social en la provincia de Alicante, en la localidad de LA NUCIA.

Informes sobre A FLOR DE PELL C.B.

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Información Judicial y Concursal
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre A FLOR DE PELL C.B. ubicada en LA NUCIA. Consulte el CIF, dirección, teléfono y más información