IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA

IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA

PAMPLONA/IRUÑA
Navarra
31006
CALLE SOTO LEZKAIRU, 12 - 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónIVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA
CIF/NIF0E31895808
Domicilio social actualCALLE SOTO LEZKAIRU, 12 - 1 Ver Mapa
Código Postal31006
MunicipioPAMPLONA/IRUÑA
ProvinciaNavarra
Número DUNS4612...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad Informacolocación de aislamientos fónicos, térmicos, acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras; impermeabiliz
CNAE 20094329 - Otras instalaciones en obras de construcción
SIC1742 - Trabajos acústicos y aislantes
Actualización Ficha Empresa08/08/2018

Resumen identificativo:


Su CNAE es 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción y su DUNS 461238643. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 1742. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA es 461238643.

Si necesita conocer el cif de IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/08/2018.

Riesgo de IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA en PAMPLONA/IRUÑA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA en PAMPLONA/IRUÑA y del sector 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción.

EmpresaDirección
AISLAMIENTOS SAN FRANCISCO S.L.CALLE MONASTERIO DE FITERO, 34, 31011, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COLOCACION DE TODO TIPO DE TABIQUES Y AISLAMIENTOS. LA REALIZACION DE ROZAS, OBRAS, REFORMAS, REHABILITACIONES Y TRABAJOS DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES, EN SU RAMA DE ALBANILERIA. LA PRO
ARTURIVET SLCALLE PADRE MACEDA, 12, 31014, Pamplona/Iruña, NAVARRA
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN: LA FABRICACION, MONTAJE, REPARACION Y DISTRIBUCION DE ESTRUCTURAS METALICAS Y DE CUALQUIER OTRO MATERIAL. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y ARRE
REPARACIONES GOVI SL.CALLE DE HUARTE, 25, 31015, Pamplona/Iruña, NAVARRA
La instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de ascensores y elevadores
MONTAJES ONA SLCALLE ERMITA, 1, 31016, Pamplona/Iruña, NAVARRA
Estudio, planificación, construcción, compia, venta, importacion y exportación, almacenamiento, distiibución, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas, calderas metálicas e instalaciones para transporte de fluidos. Además de éstas, la sociedad puede dedicarse también a la realización de otras actividades necesarias para la consecución de las enumeradas anteriormente.
ALICATADOS Y REFORMAS RODERO SL.CALLE SADAR, 14, 31006, Pamplona/Iruña, NAVARRA
La albañilería en general. El código CNAE correspondiente al objeto social, es 4.329
CONSTRUCCIONES NAIROA 2008 SLAVENIDA VILLAVA, 4, 31015, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ARRIENDO, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, PROMOCION Y EJECUCION DE REFORMAS DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS Y LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL. LAS ACTIVID
NAPAR CONFORT SL.CALLE DE LA CENDEA DE GALAR, 7, 31015, Pamplona/Iruña, NAVARRA
La colocación de aislamientos en edificios
INSTALACIONES Y MONTAJES IRUÑA SLCALLE FRANCISCO JAVIER SAENZ DE OIZA, , 31012, Pamplona/Iruña, NAVARRA
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LOS TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, CIMENTACION, ESTRUCTURA, ALBANILERIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL EL MONTAJE DE TODO TIPO DE TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCION, TALES COMO ESTRUCTURAS METALICAS
IRUPLAK S.C.CALLE ABEJERAS, 28, 31007, Pamplona/Iruña, NAVARRA
Realización de trabajos de aislamientos y construción en general.
TEC NAVARRA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVACALLE ESQUIROZ, 2, 31007, Pamplona/Iruña, NAVARRA
eInforma
Consulte la información sobre IVAN SANCHEZ ORTEGA JUAN Y SIERRO PETRERENA ubicada en en PAMPLONA/IRUÑA Navarra. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.