A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982

A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982

VALLADOLID
Valladolid
47153
CALLE COLONIA, 14 - 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónA PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982
CIF/NIF0U47558648
Domicilio social actualCALLE COLONIA, 14 - 4 Ver Mapa
Código Postal47153
MunicipioVALLADOLID
ProvinciaValladolid
Número DUNS7693...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios técnicos de arquitectura y urbanismo
CNAE 20097111 - Servicios técnicos de arquitectura
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Actualización Ficha Empresa13/01/2012

Resumen identificativo:


Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 consta con el número de SIC 8911, correspondiente a la actividad de Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/01/2012.

Reclamar impago ahora a A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 en VALLADOLID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 en VALLADOLID y del sector 7111 - Servicios técnicos de arquitectura.

EmpresaDirección
ALFONSO RAMOS MARTINEZ ARQUITECTO SLPASEO ZORRILLA, 230, 47008, Valladolid, VALLADOLID
LOS SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO, PROSPECCIONES Y ESTUDIOS GEOLOGICOS, TOPOGRAFICOS Y DE DELINEACION. TASACIONES, VALORACIONES Y PERITAJE DE SEGUROS.
PINTASOL HISPANIA S.L.CALLE RASTROJO, 9, 47014, Valladolid, VALLADOLID
LA ORGANIZACION Y EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y NEGOCIOS QUE GUARDEN RELACION CON LA PROMOCION, REALIZACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, INGENIERIAS. ADQUISICION DE COMPONENTES, INTEGRACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO, OPERACION Y
HIGELMO ARQUITECTOS SLPCALLE SAN JUAN DE DIOS, 3, 47003, Valladolid, VALLADOLID
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA.
GAMAZO 26 SLCALLE GAMAZO, 26, 47004, Valladolid, VALLADOLID
EL ASESORAMIENTO URBANISTICO E INMOBILIARIO, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TERRENOS, SOLARES E INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO.
GESTORA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION Y FERROVIARIOS SL.CALLE DOCTOR VILLACIAN, 9, 47014, Valladolid, VALLADOLID
La Coordinación de proyectos y obras de edificación y de infraestructura. Asesoría en proyectos y obras de edificación e infraestructura. Construcción de obras de edificación e infraestructura. Dirección y gestión de operación y explotación de sistemas de infraestructura concesionados. Etc
AEROPOLIS SAPLAZA JUAN DE AUSTRIA, 10, 47006, Valladolid, VALLADOLID
LA CONSTRUCCION, ADQUISICION, TENENCIA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO LA PROMOCION DE LOS MISMOS
LEZCANO MURIEDAS EMILIOCALLE PORTILLO DEL PRADO, 5, 47011, Valladolid, VALLADOLID
SAIZ VALCARCEL ENRIQUE MIGUELCALLE MARIANO DE LOS COBOS, 122, 47014, Valladolid, VALLADOLID
VIDALES MIGUELEZ ANA MARIACALLE JOSE MARIA LACORT, 3, 47002, Valladolid, VALLADOLID
SILVA RODRIGUEZ U T E LEY 18 N 1982PLAZA MAYOR, 8, 47001, Valladolid, VALLADOLID
eInforma
Consulte la información sobre A PANIAGUA Y A BURGUE O UTE LEY 18 1982 ubicada en en VALLADOLID Valladolid. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2012 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.