A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

Datos Generales de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

MADRID
Madrid
28001
PASEO RECOLETOS, 18 - IZ 5 IZ
España
Datos de Contacto
DenominaciónA PARTIR DE LOS SESENTA S.L.
CIF/NIFB81358749
Domicilio social actualPASEO RECOLETOS, 18 - IZ 5 IZ Ver Mapa
Código Postal28001
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS5632...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAsistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales
CNAE 20098811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores
SIC8361 - Establecimientos residenciales para cuidados
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, OCIO Y ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA LA TERCERA EDAD.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 7 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/05/2019
Última consulta empresa14/05/2019
Consultas Empresa Total31

Resumen identificativo:


La fecha de alta de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. fue el día 08/01/1996, constituyendo su meta como LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, OCIO Y ASISTENCIA DOMICILIARIA PARA LA TERCERA EDAD.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 8361. Se ha consultado esta ficha un total de 31 veces, donde la última consulta se ha producido el 14/05/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y tiene en el BORME 7 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/05/2019.

Estructura corporativa de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO JAVIER G...25/03/1998

Reclamar impago ahora a A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a A PARTIR DE LOS SESENTA S.L.

Ayudas enfocadas a promover la donación y el trasplante de órganos.
Categorías:Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Empresas similares a A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. en MADRID y del sector 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores.

EmpresaDirección
MAYRES 38 SLCALLE SAGASTA, 4, 28004, Madrid, MADRID
LA ACCION SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES, TALES COMO INFORMACION, ORIENTACION, VALORACION, CALIFICACION, PROMOCION, COOPERACION SOCIAL, AYUDAS A DOMICILIO, CONVIVENCIA FAMILIAR Y SOCIAL, PREVENCION E INSERCION SOCIAL.
SALUD MADRID S.L.CALLE ALCALDE SAINZ DE BARANDA, 46, 28009, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS Y ELLO SIEMPRE A TRAVES DE PERSONAS CON LA TITULACION REQUERIDA PARA CADA FUNCION A REALIZAR O SERVICIO A PRESTAR, A PERSONAS DE EDAD AVANZADA DISCAPACITADOS ENFERMOS.
COMUNICACIONES MASMENOS SL.CALLE ORENSE, 18, 28020, Madrid, MADRID
SERVICIOS DE TRADUCCION, SERVICIOS AUDIOVISUALES, EDICION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PUBLICACIONES
SERDOMAS SISTEMAS SLL.CALLE DEL CIDRO, 3, 28044, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS SOCIALES Y ASISTENCIALES DE AYUDA A DOMICILIO Y ACCESIBILIDAD EN CENTROS RESIDENCIALES O TUTELADOS, TANTO A NIVEL ASISTENCIAL. COMO REHABILITADOR Y PREVENTIVO.
APOYO SANITARIO A ENFERMOS Y ANCIANOS S.L., , , Madrid, MADRID
LA REALIZACION, BAJO CUALQUIER FORMA Y MEDIO, DE TODO TIPO DE ASISTENCIA CLINICA Y MEDICA EN CENTROS PUBLICOS O PRIVADOS Y DOMICILIOS PARTICULARES A LA TERCERA EDAD. MINUSVALIDOS E INFANCIA
INTEGRA FAIR SL.CALLE DISCOBOLO, 70, 28022, Madrid, MADRID
Creacion de centros especiales de empleo como funcion social e integracionlaboral de los discapacitados al mundo laboral en el que se prestaran servicios en funcion del grado de minusvalia a empresas ordinarias, etc...
FISIOBONES SL (EXTINGUIDA)PASEO CASTELLANA, 123, 28046, Madrid, MADRID
INTERMEDIACION EN LA GESTION A TODOS LOS NIVELES, PARA LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ASISTENCIA A PERSONAS DE TODOS LOSAMBITOS, EDADES Y CONDICIONES, DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDICO, ASISTENCIAL, ASISTENCIA DOMICILIARIA A TODOS LOS NIVELES Y EDADES.
MULTI HOME ASISTENCIA SL.CALLE PERICLES, 16, 28011, Madrid, MADRID
La prestacion de servicios integrados de ayuda y asistencia a domicilio para personas y el hogar, incluyendo limpieza domestica, lavado, planchado deropa, compra y preparacion de comidas, higiene, transporte a centros especializados y tramitacion laboral. Apertura de centros de dia, guarderias o cu.
ASISPA SERVICIOS PARA LA ATENCION A PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y VULNERABILIDAD SL.CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 6, 28027, Madrid, MADRID
LA PRESTACION Y GESTION DE SERVICIOS DE CARACTER SOCIAL, SOCIOSANITARIO Y ACTIVIDADES DE ANIMACION Y/ O SOCIOCULTURALES..
INSERFRESHCO SL (EXTINGUIDA)CALLE SANTISIMA TRINIDAD, 30, 28010, Madrid, MADRID
LA INSERCION SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACION DE EXCLUSION SOCIAL EN EL MARCO DE UNA EMPRESA..
eInforma
Consulte la información sobre A PARTIR DE LOS SESENTA S.L. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.