A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E

A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E

MALAGA
Málaga
29001
CALLE SAN LORENZO, 4 - AT
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E
CIF/NIF0U92900521
Domicilio social actualCALLE SAN LORENZO, 4 - AT Ver Mapa
Código Postal29001
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios técnicos de arquitectura y urbanismo
CNAE 20097111 - Servicios técnicos de arquitectura
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Actualización Ficha Empresa01/01/2013

Resumen identificativo:


Su CNAE es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura y su DUNS 464023817. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 8911. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E es 464023817.

Si necesita conocer el cif de A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/01/2013.

Riesgo de A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E en MALAGA y del sector 7111 - Servicios técnicos de arquitectura.

EmpresaDirección
FEROCA ARQUITECTURA SLPCALLE CANALES, 10, 29002, Málaga, MÁLAGA
LOS TRABAJOS PROPIOS DE LA PROFESION DE ARQUITECTOS COMO SON PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRAS DE EDIFICACION RESIDENCIAL, AGROPECUARIA; INDUSTRIAL Y DE ALMACENAJE; DEL TRANSPORTE, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y DE SERVICIOS P
GARCIA DE JODRA ARQUITECTOS SLALAMEDA COLON, 2, 29001, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS, CON LA COLABORACION EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
H. Y. P. E. ARQUITECTOS S.L.PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA, 11, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA REALIZACION, ELABORACION Y DIRECCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO.
C.T. MALACITANO S.L., , , Málaga, MÁLAGA
REALIZACION DE ACTIVIDADES PROFESIONALES PROPIAS DE LOS APAREJADORES O ARQUITECTOS TECNICOS, ETC.
V Y R ARQUITECTOS MALAGA S.L.CALLE GRANADA, 8, 29015, Málaga, MÁLAGA
LA REDACCION DE PROYECTOS Y LA DIRECCION DE LAS OBRAS PROYECTADAS ASI SEAN DE NATURALEZA ARQUITECTONICA, URBANISTICA, O DE OTRO TIPO QUE COMPLEMENTE A LAS ANTERIORES ADEMAS, ESTA SOCIEDAD PODRA EFECTUAR FUNCIONES DE VERI
JUAN GAVILANES ARQUITECTOS SLP (EXTINGUIDA)CALLE MOLINA LARIO, 13, 29015, Málaga, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTO.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO SLPLAZA MALAGUETA, 2, 29016, Málaga, MÁLAGA
REDACCION DE PROYECTOS Y LA DIRECCION DE LAS OBRAS PROYECTADAS, TANTO SEAN DE NATURALEZA ARQUITECTONICA COMO URBANISTICA, ASI COMO DE NATURALEZA INDUSTRIAL QUE COMPLEMENTE A LOS ANTERIORMENTE INDICADOS. ETC.
ESTUDIO SEGUI ARQUITECTURA Y PLANEAMIENTO SLCALLE OLMOS, 5, 29018, Málaga, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ARQUITECTURA.
SANTOS REIN Y SANTOS GALERA ARQUITECTOS ASOCIADOS SLPPASEO SANCHA, 3, 29016, Málaga, MÁLAGA
TRABAJOS PROPIOS DE LA PROFESION DE ARQUITECTOS COMO SON PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRAS DE EDIFICACION AGROPECUARIA, INDUSTRIAL Y DE ALMACENAJE, DEL TRANSPORTE, ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y DE SERVICIOS PUBLICOS, SANITA
PI GESTARC SACALLE SALITRE, 51, 29002, Málaga, MÁLAGA
CONSULTORIA INGENIERIA DE CONSTRUCCION; REDACCION, GESTION PROYECTOS OBRAS EN EDIFICACIONES; REDACCION PROYECTOS, DIRECCION OBRA EN EDIFICACIONES E INSTALACIONES, REDACCION, EJECUCION PROYECTOS "LLAVE EN MANO", -PROYECTO
eInforma
Consulte la información sobre A. TRIO ARQUITECTOS S. C. Y URBATECH S. L. U. T. E ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2013 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.