AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

VALENCIA
Valencia
46020
CALLE LA GUARDIA CIVIL, 22 - 1 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B97485130
Domicilio social actualCALLE LA GUARDIA CIVIL, 22 - 1 1 Ver Mapa
Código Postal46020
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Denominación AntiguaTRATOS PRESENTA SOCIEDAD LIMITADA.
Número DUNS4674...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEmpresas de espectáculos
CNAE 20099004 - Gestión de salas de espectáculos
SIC7999 - Servicios de diversión y recreativos SC
Objeto SocialLA PROMOCION DE CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y EVENTOS ARTISTICOS
Ampliación del Objeto Social"EMPRESA DISCOGRAFICA EN SU MAS AMPLIO SENTIDO. LA EDICION, PUBLICACION, EXPLOTACION Y DISTRIBUCION DE OBRAS MUSICALES DE TODA CLASE Y EN CUALQUIER SOPORTE CONOCIDO EN LA ACTUALIDAD O QUE PUEDA CREARSE EN EL FUTURO. Y LA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 16 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa14/04/2018
Última consulta empresa23/10/2018
Consultas Empresa Total7

Resumen identificativo:


Fundada el 21/07/2004, la compañia AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) tiene como finalidad LA PROMOCION DE CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y EVENTOS ARTISTICOS . Su categoría CNAE es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 7999. AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) cuenta con un total de 7 consultas. Su última consulta se ha producido el 23/10/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 3.100 a 60.000 €. El BORME ha publicado 16 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Valencia.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/04/2018.

Estructura corporativa de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA)

Ayudas enfocadas a la compra y renovación de instrumentos musicales.
Categorías:Asociacionismo y Voluntariado, Actividades Culturales, Lingüisticas y Deporte
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Comunidad Valenciana

Empresas similares a AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) en VALENCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) en VALENCIA y del sector 9004 - Gestión de salas de espectáculos.

EmpresaDirección
UNO MAS UNO ALMA CREATIVA EVENTOS Y PROYECTOS SLCALLE ANGEL GUIMERA, 77, 46008, Valencia, VALENCIA
A). FUNCIONES DE REPRESENTACION: CONTRATAR CON ARTISTAS, BIEN SEAN SOLISTAS, BIEN GRUPOS MUSICALES, EN SU ACTUACION VOCALISTA Y/O INSTRUMENTAL, PARA REPRESENTARLES ANTE TERCEROS EN SUS INTERESES PROFESIONALES, PROMOVIEND
ANIMA TU FIESTA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE FELIX PIZCUETA, 9, 46004, Valencia, VALENCIA
LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS PARA EMPRESAS, PARTICULARES, AYUNTAMIENTOS, Y OTROS ORGANISMOS YA SEAN DE CARACTER PUBLICO O PRIVADO. LA ORGANIZACIONY/O REALIZACION DE PROYECTOS PARA EVENTOS DE TODO TIPO DE EMPRESAS Y PA
ARNAU GIL MIGUELCALLE CARMELO RODA, 10, 46025, Valencia, VALENCIA
MARE MUSIC EVENTS SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA RIU, 256, 46012, Valencia, VALENCIA
-La promoción, producción, difusión y organización de actividades culturales y musicales, producción de eventos, giras y espectáculos. -Management, promoción y posición de artistas, contratación de artistas, acción discográfica y editorial. -La explotación de establecimientos abiertos al público en
ARTISTES MANAGEMENT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PINTOR VILA PRADES, 13, 46008, Valencia, VALENCIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ORGANIZACION DE CONCIERTOS Y ESPECTACULOS, MUSICALES, DE OPERA, DANZA, TEATRALES, ESCENICOS Y DE ENTRETENIMIENTO.
CRAZY CAROL SHOW SLCALLE CANONGE ALCOVER, 8, 46012, Valencia, VALENCIA
1. LA REALIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTUACIONES DE DANZA. 2. LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y OBRAS DE ALBANILERIA EN GENERAL, EN TODA CLASE DE EDIFICIOS.
DERRAIZ COMPAÑIA DE DANZA SLCALLE ERNEST FERRER, 16, 46021, Valencia, VALENCIA
LA ORGANIZACION, PRODUCCION Y PROMOCION DE ESPECTACULOS PUBLICOS Y LA REPRESENTACION Y CONTRATACION DE ARTISTAS. ENSENANZA DE LA DANZA Y EL BAILE.
AKL DIVERTION SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JOAN LLORENS, 41, 46008, Valencia, VALENCIA
LA EXPLOTACION DE LOCALES PARA CINE DANZA ACTUACIONES MUSICALES CAFETERIA Y EN GENERAL ORGANIZACION DE ACTIVIDADES LUDICAS Y CULTURALES. LA PROMOCION EDIFICACION Y EXPLOTACION DE CAMPINGS Y ALBERGUES.
BRAVEHEART PRODUCTIONS SL.CALLE BENASSAL, 5, 46011, Valencia, VALENCIA
Artes escénicas CNAE 90.01. Actividades auxiliares a las artes escénicas, gestión de eventos y salas de espectáculos con artístas nacionales e internacionales, producción de eventos y espectáculos musicales, management, explotación de barras de bebidas, contratación de personal y artistas para espec.
GESACIA Y EVENTOS 2015 VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA GIORGETA, 27, 46007, Valencia, VALENCIA
1. La promoción, producción, difusión y organización de actividades culturales y musicales, producción de eventos, giras y espectáculos. Management, promoción y posición de artistas, contratación de artistas, acción discográfica y editorial. La explotación de establecimientos abiertos al público en
eInforma
Consulte la información sobre AAKIS MUSIC SL (EXTINGUIDA) ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.