AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

Datos Generales de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

OVIEDO
Asturias
33011
AVENIDA DEL MAR, 62 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.
CIF/NIF0B74...
Domicilio social actualAVENIDA DEL MAR, 62 - BJ Ver Mapa
Código Postal33011
MunicipioOVIEDO
ProvinciaAsturias
Número D-U-N-S465715471 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 259.731

8.803

Posición Ranking de Asturias: 4.899

315

Posición Ranking Sectorial: 3.624

110

Web
Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialEn relación a aquellas actividades que tengan el carácter de profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Hoteles y alojamientos similares cuyo CNAE es 5510 y la actividad de hostelería y en particular la promoción, arrendamiento, explotación y administración por cuenta propia o ajena
Ampliación del Objeto SocialLavado y limpieza de prendas textiles y de piel. CNAE 9601.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 5 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. es En relación a aquellas actividades que tengan el carácter de profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Hoteles y alojamientos similares cuyo CNAE es 5510 y la actividad de hostelería y en particular la promoción, arrendamiento, explotación y administración por cuenta propia o ajena y fue constituida el 21/02/2014. La identidad única DUNS de esta empresa es 465715471 y se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Esta empresa, en el ranking nacional, está en la posición 259731 y en el ranking provincial se sitúa en el 4899. El domicilio fiscal es AVENIDA DEL MAR, OVIEDO Asturias. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 3.100 a 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Asturias y el BORME ha publicado hasta ahora 5 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/10/2017.

Estructura corporativa de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ARTURO B...05/03/2014

Riesgo de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. en OVIEDO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. en OVIEDO y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
TURISMO E INVERSIONES DEL NORTE SL (EXTINGUIDA)CALLE POSADA HERRERA, 3, 33002, Oviedo, ASTURIAS
A) LA EXPLOTACION DE LOS NEGOCIOS DE HOTELES, COMPRENDIENDO EN LOS MISMOS EL HOSPEDAJE, ALIMENTACION Y CUANTOS SERVICIOS SE CONSIDEREN COMUNMENTE PROPIOS DE LA INDUSTRIA HOTELERA Y HOSTELERA. B) LA COMPRAVENTA, ARRENDAMI
HOTEL REY ALFONSO II S.L.CALLE RAMIRO I, 30, 33012, Oviedo, ASTURIAS
DEDICARSE A LA HOSTELERIA EN TODAS SUS FACETAS, ABRIENDO AL PUBLICO, NEGOCIOS DE TODO TIPO, ENTRE ELLOS CAFETERIAS, CONFITERIAS. BARES, RESTAURANTES, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS. HOSTALES, PENSIONES Y HOTELES.
PALACIO DE LUCES SOCIEDAD LIMITADACALLE CAMPOAMOR, 21, 33001, Oviedo, ASTURIAS
LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, YA SEAN HOTELES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y SIMILARES, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS, REALIZANDO TODAS LAS OPERACIONES COMERCIALES O INDUSTRIALES QUE S
FONCIELLOS SLCALLE MARQUES DE SANTA CRUZ, 6, 33007, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOTELES HOSTALES PENSIONES Y RESIDENCIAS, COMPRENDIENDOSE EN EL MISMO EL HOSPEDAJE, ALIMENTACION Y CUANTOS SERVICIOS SE CONSIDEREN COMUNMENTE PROPIOS DE LA INDUSTRIA HOSTELERA, LA EXPLOTACION Y
ALBA HOTELES SLCALLE GONZALEZ DEL VALLE, 7, 33003, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION DE LOCALES DESTINADOS AL USO DE TELEFONOS Y TELEFAX, VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS TELEFONICOS.
GURESON PROYECTOS SACALLE GENERAL ELORZA, 89, 33001, Oviedo, ASTURIAS
ARRENDAMIENTO DE NEGOCIOS HOTELEROS, DE SERVICIOS SANITARIOS Y DEPORTIVOS.URBANIZACION, PARCELACION, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION DE TERRENOS, SOLARES, VIVIENDAS. ARRENDAMIENTO DE LOCALES.
BALNEARIO DE CALDAS DE OVIEDO SALUGAR LAS CALDAS, S/N, 33174, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION DEL MANANTIAL MINERO MEDICINAL DE CALDAS DE OVIEDO, DE CUALQUIER OTRO, Y DE LAS INDUSTRIAS RELACIONADAS. EXPLOTACION DE NEGOCIO DE HOTEL RESTAURANTE Y TODO LO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA.
GRAN HOTEL EUROPA S.A.CALLE URIA, 31, 33003, Oviedo, ASTURIAS
A. LA ACTIVIDAD HOTELERA, PUDIENDO AL EFECTO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE DE TODAS CLASES POR CUALQUIER TITULO, INCLUSO POR MEDIO DE CONTRATOS DE GESTION Y ARRENDAMIENTO DE EMPRESAS ESPECIALIZADAS, ASI COMO CUA
ANTOXANA ASTURIANA SA (EXTINGUIDA)URBANIZACION MONTE ALTO, , 33012, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
IBERICA DE HOSTELERIA Y TIEMPO LIBRE SL.CALLE GONZALEZ BESADA, 18, 33007, Oviedo, ASTURIAS
CNAE: 5590. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Servicios de hostelería en alojamiento y manutención en residencia de todo tipo, hoteles, hostales y pensiones. Servicios de hostelería y catering, en general. Organización de activi
eInforma
Toda la información sobre AB EXPLOTACIONES HOTELERAS SL. en OVIEDO Asturias. Consulte el CIF y toda su información.