ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

SEGOVIA
Segovia
40196
CARRETERA CL-605 (KM 4.300),
España
Datos de Contacto
DenominaciónABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B40211450
Domicilio social actualCARRETERA CL-605 (KM 4.300),
Código Postal40196
MunicipioSEGOVIA
ProvinciaSegovia
Denominación AntiguaABA GRUAS Y TRANSPORTES SOCIEDAD LIMITADA.
Número DUNS4754...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialIntermediación en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión enmateria legal, económica, contable tributaria y financiera, de relaciones sociales, laborales y administrativas y de todo tipo de actividades jurídicas.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Segovia - 19 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/07/2018
Última consulta empresa25/09/2017
Consultas Empresa Total29

Resumen identificativo:


ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) se constituyó el día 01/12/2005 con el objetivo de Intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión enmateria legal, económica, contable tributaria y financiera, de relaciones sociales, laborales y administrativas y de todo tipo de actividades jurídicas.. El CNAE al que está incluida esta empresa es 6910 - Actividades jurídicas. Tiene como identificador DUNS 475423757. El número SIC asociado para ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) es el 8111. La empresa ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) se ha consultado el 25/09/2017, acumulando un total de consultas de 29. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Segovia y el BORME ha publicado hasta ahora 19 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) es 475423757.

Si necesita conocer el cif de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/07/2018.

Estructura corporativa de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Riesgo de ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) en SEGOVIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) en SEGOVIA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
DESPACHO SAN QUIRCE X SLCALLE DEL DOCTOR VELASCO, 7, 40003, Segovia, SEGOVIA
EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA.
G4A 3.0 SLP.CALLE JUAN BRAVO, 20, 40001, Segovia, SEGOVIA
El ejercicio de las actividades propias de los abogados y/o letrados, esto es, la prestación de servicios jurídicos y legales, la prestación de servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresa y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos, sociales y u
TEJEDOR & DE BENITO ABOGADOS CBAVENIDA FERNANDEZ LADREDA, 27, 40002, Segovia, SEGOVIA
FLOSAN C.B.PLAZA DEL PEÑASCAL, 3, 40004, Segovia, SEGOVIA
GONZALEZ AGUADO GZALEZ OCHOA DE M. GZALEZ C.B.PASEO EZEQUIEL GONZALEZ, 20, 40002, Segovia, SEGOVIA
NOTARIA DOMINGUEZ VAZQUEZ C.B.CALLE DEL GOBERNADOR FERNANDEZ JIMENEZ, 3, 40001, Segovia, SEGOVIA
A. OLMOS CLAVIJO ALVAREZ GARCIA NOTARIOS FERNANZ GONZALEZ, 1, 40001, Segovia, SEGOVIA
AVIAL GONZALEZ SANZ C.B.CARRETERA MADRONA, 1, 40002, Segovia, SEGOVIA
JYM SANZ ABOGADOS C.B.PASEO EZEQUIEL GONZALEZ, 29, 40002, Segovia, SEGOVIA
ZUBIAGA BRAVO ABOGADA Y ASOCIADOS UNIPERSONAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.CALLE ANTONIO MACHADO, 6, 40002, Segovia, SEGOVIA
La actividad propia de los profesionales de la abogacia, conforme se establece en su Estatuto General y Normas deontologicas de ejercicio profesional.
eInforma
Consulte la información sobre ABOGAL ABOGADOS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) ubicada en en SEGOVIA Segovia. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.