ABAD LLORENS JORGE

ABAD LLORENS JORGE

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ABAD LLORENS JORGE

LLAGOSTERA
Gerona
17240
Datos de Contacto
DenominaciónABAD LLORENS JORGE
Domicilio social actualAVENIDA GIRONES, 8 - B 1 2
Código Postal17240
MunicipioLLAGOSTERA
ProvinciaGerona
Número DUNS4674...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Actualización Ficha Empresa30/08/2018

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa ABAD LLORENS JORGE se encuentra en el SIC 7392. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si necesita conocer el cif de ABAD LLORENS JORGE, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 30/08/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ABAD LLORENS JORGE, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Empresas similares a ABAD LLORENS JORGE en LLAGOSTERA

A continuación le ofrecemos un listado con 7 empresas similares a ABAD LLORENS JORGE en LLAGOSTERA y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
INNOVA ASSESSORS L'ESCALA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ALZINA, , 17240, Llagostera, GERONA
Prestación de servicios de asesoramiento y estudio profesional, contable, mercantil, laboral y jurídico y especialmente los de carácter fiscal y tributario relacionados con personas físicas o jurídicas
VILANOVA GESTIO I ASSESSORAMENT SLCALLE JOAN MARAGALL, 20, 17240, Llagostera, GERONA
ACEPTAR, DESARROLLAR, EJECUTAR Y CUMPLIMENTAR COMISIONES, MANDATOS, REPRESENTACIONES, FIDUCIAS Y ENCARGOS DE CONFIANZA, ADEMAS DE LOS DEMAS ACTOS QUE IMPLIQUEN GESTION A NOMBRE E INTERES DE TERCEROS EN LA VIDA CIVIL, INM
RED SUN HOLDING SLCARRETERA GI-674, , 17240, Llagostera, GERONA
INMOBILIARIA, INVERSION Y EXPLOTACION ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES DE CARACTER INDUSTRIAL Y COMERCIAL INVERSION Y EXPLOTACION MAQUINARIA ETC ADQUISICION TENENCIA VALORES MOBILIARIOS ETC.
CINTAS VERGARA BELEN FLORESCALLE DE CIRCUMVAL·LACIO, 10, 17240, Llagostera, GERONA
LLETRATS TARINAS SOCIEDAD LIMITADA.PASEO POMPEU FABRA, 42, 17240, Llagostera, GERONA
Servicios propios de asesoría, gestoría y consultoría para empresas, profesionales y particulares, tanto en las áreas fiscales, jurídicas, contables, laborales y mercantiles, como en las de planificación estratégica y de marketing. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
RIME LLAGOSTERA S.C.CALLE CONSELLERS, 30, 17240, Llagostera, GERONA
ORTI PANADES RAMONCALLE POCAFARINA, 9, 17240, Llagostera, GERONA
eInforma
Consulte la información sobre ABAD LLORENS JORGE ubicada en en LLAGOSTERA Gerona. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.