ABAD ROMERO ANTONIO en Almería

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ABAD ROMERO ANTONIO

Dirección y teléfono de ABAD ROMERO ANTONIO
Domicilio social actualALHAMA DE ALMERIA, Almería
Código Postal4400
MunicipioALHAMA DE ALMERIA
ProvinciaAlmería

Ver el Informe ampliado de ABAD ROMERO ANTONIO ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de ABAD ROMERO ANTONIO

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de ABAD ROMERO ANTONIO
DenominaciónABAD ROMERO ANTONIO
Número DUNS4711...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción
CNAE 20091623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
SIC2431 - Carpintería mecánica
Actualización Ficha Empresa29/11/2022
Última consulta empresa22/02/2023
Consultas Empresa Total4
Consultas Último Trimestre4

Resumen identificativo:


Su categoría CNAE es 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 2431. ABAD ROMERO ANTONIO cuenta con un total de 4 consultas. Su última consulta se ha producido el 22/02/2023. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página.

Si necesita conocer el cif de ABAD ROMERO ANTONIO, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/11/2022.

Datos Comerciales de ABAD ROMERO ANTONIO

Estructura Legal
Forma Jurídica
Empresario individual
Información Comercial
Actividades InternacionalesNo constan
Otra Información de Interés
Fecha último dato29/11/2022

Resumen comercial:


Como hemos mencionado anteriormente, la empresa ABAD ROMERO ANTONIO está inscrita en la actividad CNAE "1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción". Si quieres conocer más información comercial de ABAD ROMERO ANTONIO o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa ABAD ROMERO ANTONIO.

Riesgo de ABAD ROMERO ANTONIO

Posibles subvenciones para empresas similares a ABAD ROMERO ANTONIO

Subvenciones para incentivar la eficiencia energética en el sector industrial.
Categorías:Inversiones Materiales y Equipos, Medio Ambiente y Energía
Beneficiarios:Autónomos, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Microempresas (menos de 10 empleados), Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles
Provincia:Andalucía
Ayudas para entidades colaboradoras.
Categorías:Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca, Artesanía, Asociacionismo y Voluntariado, Calidad, Cooperación empresarial, Corporaciones Locales, Creación nuevas empresas, Actividades culturales, lingüísticas y Deporte, Desarrollo Rural, Educación y Ciencia, Empleo, Equipamientos informáticos y Tecnología, Formación, Inversiones Materiales y Equipos, I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación), Medio Ambiente y Energía, Minusválidos / Discapacitados, Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Sanidad, Servicios Sociales y Mayores, Textil - Confección, Transporte, Turismo y Hostelería, Vivienda y Urbanismo, Juventud, Arqueología y Minería, Recursos Humanos, Audiovisual, Prensa y Publicaciones, Consumo, Comercio
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Ayuntamientos/Municipios, Comunidades de bienes / propietarios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Entidades deportivas, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Ganaderos y titulares de Explotaciones Ganaderas, Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Organizaciones y Cooperativas Agrarias, Particulares / Personas físicas, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Andalucía
Ayudas en régimen no competitivo.
Categorías:Agricultura, Ganadería, Caza y Pesca, Artesanía, Asociacionismo y Voluntariado, Calidad, Cooperación empresarial, Corporaciones Locales, Creación nuevas empresas, Actividades culturales, lingüísticas y Deporte, Desarrollo Rural, Educación y Ciencia, Empleo, Equipamientos informáticos y Tecnología, Exportación / Internacionalización, Formación, Inversiones Materiales y Equipos, I + D + i (Investigación+Desarrollo+Innovación), Medio Ambiente y Energía, Minusválidos / Discapacitados, Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Prevención Riesgos Laborales, Sanidad, Servicios Sociales y Mayores, Textil - Confección, Transporte, Turismo y Hostelería, Vivienda y Urbanismo, Juventud, Arqueología y Minería, Audiovisual, Prensa y Publicaciones, Consumo, Comercio
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Ayuntamientos/Municipios, Comunidades de bienes / propietarios, Cooperativas y Sociedades Laborales no Agrarias, Empresas (más de 250 empleados), Entidades deportivas, Entidades sin ánimo de lucro, Fundaciones, Ganaderos y titulares de Explotaciones Ganaderas, Investigadores / Centros tecnológicos / Centros de I+D, Microempresas (menos de 10 empleados), Organismos / Entidades Públicas, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Organizaciones y Cooperativas Agrarias, Particulares / Personas físicas, Pymes (menos de 250 empleados), Sociedades Civiles, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Andalucía

Ratios y Cuentas anuales de ABAD ROMERO ANTONIO

Empresas similares a ABAD ROMERO ANTONIO en ALHAMA DE ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a ABAD ROMERO ANTONIO en ALHAMA DE ALMERIA y del sector 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.

EmpresaDirección
PUERTAS MURILLO S.L.POLIGONO INDUSTRIAL HUECHAR CL CARPINTEROS, 5, 04400, Alhama de Almería, ALMERÍA
LA ACTIVIDAD DE FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES, TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA Y EBANISTERIA, ELABORACION Y MONTAJE DE MUEBLES DE COCINA, VENTA DE ELECTRODOMESTICOS PARA EL HOGAR Y VENTA MENOR DE MUEBLES Y CO
GIL ARTES MIGUEL FRANCISCOALHAMA ALMERIA
GONGORA DIAZ MIGUEL ANGELALHAMA ALMERIA
IFRANSA S.C. ANDBARRIO HUECHAR, , 04400, Alhama de Almería, ALMERÍA

Preguntas frecuentes sobre ABAD ROMERO ANTONIO

¿Cúal es el sector de actividad de ABAD ROMERO ANTONIO? ¿A que industria pertenece?

ABAD ROMERO ANTONIO está dedicada al Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Su CNAE es 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción y su SIC 2431 - Carpintería mecánica.

¿Dónde está la sede de ABAD ROMERO ANTONIO?

ABAD ROMERO ANTONIO tiene su sede y Domicilio social en la provincia de Almería, en la localidad de ALHAMA DE ALMERIA.

Informes sobre ABAD ROMERO ANTONIO

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Información Judicial y Concursal
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre ABAD ROMERO ANTONIO ubicada en ALHAMA DE ALMERIA. Consulte el CIF, dirección, teléfono y más información