ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO

ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO

AVILA
Ávila
5002
Datos de Contacto
DenominaciónABAJO RODRIGUEZ FERNANDO
Domicilio social actualCALLE ALI CARO, 2 - 2 A
Código Postal5002
MunicipioAVILA
ProvinciaÁvila
Número DUNS4683...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler maquinaria y equipo de construcción
CNAE 20097732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil
SIC1797 - Alquiler de maquinaria para la construcción
Actualización Ficha Empresa27/06/2018
Última consulta empresa30/03/2011
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO se encuentra en el SIC 1797. Esta ficha de empresa ha sido consultada 1 veces, la última consulta se ha producido el 30/03/2011. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si necesita conocer el cif de ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/06/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Empresas similares a ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO en AVILA

A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO en AVILA y del sector 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.

EmpresaDirección
MEDIOS AUXILIARES RENTAGRUAS SLCALLE CANTERO JUAN DE AGUIRRE, 2, 05004, Ávila, AVILA
VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA Y MEDIOS AUXILIARES PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO SU MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO
RENTAGRUAS VENTA Y ALQUILER S.A.CALLE CANTERO JUAN DE AGUIRRE, 2, 05004, Ávila, AVILA
LA VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA Y MEDIOS AUXILIARES PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO SU MONTAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION. LA CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS; LA COMPRA Y VENTA DE SOLARES Y
PARQUE DE MAQUINARIA GAGO SL.CALLE DON JUAN JOSE MARTIN, 8, 05001, Ávila, AVILA
A). LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS DE TODO TIPO PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y URBANIZACION DE TERRENOS, INCLUIDOS VEHICULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS. TALLERES DE REPARACION DE LAS MISMA
ALEZEN SLCARRETERA SALAMANCA (ALAMEDILLA DEL BERROCAL), , 05160, Ávila, AVILA
ENSENANZA. MEDICINA. DERECHO. INGENIERIA. PSICOLOGIA. PSIQUIATRIA
ALQUILERES ABULENSES SLCALLE RIO PISUERGA, 56, 05004, Ávila, AVILA
LA VENTA Y ALQUILER, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y MAQUINARIA RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA CONSTRUCCION INMOBILIARIA Y DEMAS ACTIVIDADES AFINES Y RELACIONADAS CON LA MI
eInforma
Consulte la información sobre ABAJO RODRIGUEZ FERNANDO ubicada en en AVILA Ávila. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.