ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL.

ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL.

Datos Generales de ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL.

ALMEDINILLA
Córdoba
14812
CORTIJO LA ORIAS,
España
Datos de Contacto
DenominaciónACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL.
CIF/NIF0B14...
Domicilio social actual CORTIJO LA ORIAS,
Código Postal14812
MunicipioALMEDINILLA
ProvinciaCórdoba
Número D-U-N-S462488498 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación envasado de aceite de oliva
CNAE 20091043 - Fabricación de aceite de oliva
SIC2079 - Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles
Objeto Social1. La fabricacion y venta de aceite de oliva y grasas vegetales. 2. la explotacion, de fincas rusticas. 3. La intermediacion y compraventa de fincas rusticas y urbanas.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Córdoba - 3 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL. tiene como fecha de creación el día 11/12/2009 y su meta es 1. La fabricacion y venta de aceite de oliva y grasas vegetales. 2. la explotacion, de fincas rusticas. 3. La intermediacion y compraventa de fincas rusticas y urbanas.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Su número DUNS es 462488498. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. El BORME tiene publicados 3 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Córdoba.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL. y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/09/2017.

Estructura corporativa de ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTI...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente ROSARIO A...26/03/2010
Vicepresidente JOSE VICENTE J...26/03/2010
Consejero MARIA ROSARIO J...26/03/2010
Consejero JOSE J...26/03/2010
Consejero ISRAEL J...26/03/2010
Consejero MIGUEL JESUS J...26/03/2010
Consejero DAVID J...26/03/2010

Riesgo de ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTI...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTI... en ALMEDINILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL. en ALMEDINILLA y del sector 1043 - Fabricación de aceite de oliva.

EmpresaDirección
MANUEL MOLINA MUNOZ E HIJOS S.L.CALLE HUERTAS, 8, 14812, Almedinilla, CÓRDOBA
COMPRAVENTA, MOLTURACION, ALMACEN Y COMERCIO DE ACEITUNAS COMERCIO Y COMPRAVENTA DE ACEITES Y TODO TIPO DE GRASAS COMESTIBLES Y PRODUCTOS VEGETALES, ENVASADOS YA GRANEL. TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS. COMERCIO D
ACEITES FUENTEGRANDE SALUGAR FUENTE GRANDE, 12, 14812, Almedinilla, CÓRDOBA
Fabricación y venta a granel de aceite de oliva.
SDAD COOP ANDALUZA NUESTRA SENORA DEL CARMEN DE ALMEDIMILLACALLE BRACANA, S/N, 14813, Almedinilla, CÓRDOBA
Comercialización y Fabricación de aceite de oliva.
SALTO DEL CABALLO SLLUGAR FUENTE GRANDE, S/N, 14812, Almedinilla, CÓRDOBA
COMPRAVENTA DE ACEITUNA PARA SU ADEREZO MOLTURACION, FABRICACION Y VENTA DE ACEITE DE OLIVA Y DERIVADOS, DISTRIBUCION Y COMERCIO DE SUS PRODUCTOS. ADQUIRIR PARTICIPACIONES DE SOCIEDADES AGRARIAS DE TRANSFORMACION. ASI CO
ACEITES CUESTA BLANCA SL.CARRETERA NACIONAL 339, , 14812, Almedinilla, CÓRDOBA
Constituye su objeto social: La fabricación y envasado y venta al por mayor de aceite de oliva; La explotación de fincas rústicas y agroindustriales. El desarrollo de dichas actividades -cuyo CNAE de la actividad principal es 1043-será verificado, todo ello, por personas con titulación suficiente y
eInforma
Toda la información sobre ACEITES Y EXPLOTACIONES CORTIJO APARICIO SL. en ALMEDINILLA Córdoba. Consulte el CIF y toda su información.