ADOMIX SL

ADOMIX SL

Datos Generales de ADOMIX SL

BARCELONA
Barcelona
8021
PLAZA FRANCESC MACIA, 4 - PISO 4 PTA 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónADOMIX SL
CIF/NIF0B58...
Domicilio social actualPLAZA FRANCESC MACIA, 4 - PISO 4 PTA 1 Ver Mapa
Código Postal8021
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Denominación AntiguaADOMIX SA (EN DISOLUCION)
Domicilio social anteriorCALLE HERNANI, 10 - 3 PLT - 28020 MADRID (Madrid)
Número D-U-N-S461292804 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios de hospedaje
CNAE 20095590 - Otros alojamientos
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialEXPLOTACION DE LA INDUSTRIA HOTELERA Y TURISTICA Y SUS ANEJAS COMO RESTAURANTES, BARES, SALAS DE FIESTAS Y EN GENERAL TODA SUERTE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CITADA EXPLOTACION, ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 26 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 12/01/1989, la empresa ADOMIX SL tiene como propósito EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA HOTELERA Y TURISTICA Y SUS ANEJAS COMO RESTAURANTES, BARES, SALAS DE FIESTAS Y EN GENERAL TODA SUERTE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CITADA EXPLOTACION, ETC.. Su CNAE es 5590 - Otros alojamientos y su DUNS 461292804. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 26 y figura en el Registro Mercantil de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADOMIX SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADOMIX SL y consultar los resultados de sus 28 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/09/2017.

Estructura corporativa de ADOMIX SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MONICA L...22/12/2011

Riesgo de ADOMIX SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ADOMIX SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ADOMIX SL en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ADOMIX SL en BARCELONA y del sector 5590 - Otros alojamientos.

EmpresaDirección
SIETE MIL NOVECIENTAS CUARENTA Y CINCO SLAVENIDA DIAGONAL, 433, 08036, Barcelona, BARCELONA
GESTION Y EXPLOTACION DE UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES.
A VIVIR BARCELONA SLCALLE MUNTANER, 233, 08021, Barcelona, BARCELONA
PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y EN PARTICULAR, LOS PROPIOS DE UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES QUE INCLUYE LOS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCION DE LOS MISMOS. ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, COMPRA DE BIENES INMUEBLE
GIRO TRADE 2000 SLRONDA SANT PERE, 15, 08010, Barcelona, BARCELONA
CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE HOTELES. CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES DE IDENTICO O ANALOGO OBJETO.
LA TAVERNA D EN JOAN S.L., , , Barcelona, BARCELONA
HOSTELERIA TALES COMO RESTAURANTES BARES, HOTELES Y PIZZERIAS.
TSH MADRID PROPCO S.L.AVENIDA DIAGONAL, 538, 08006, Barcelona, BARCELONA
El diseño, la compraventa, arrendamiento, promoción y construcción de residencias de estudiantes, colegios mayores o residencias universitarias, con todas las instalaciones y servicios que les son inherentes o accesorios (incluyendo servicios de restauración), así como su gestión, mantenimiento y ex.
PALLARS HOSTELERIA MIXTA S.L., , , Barcelona, BARCELONA
EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA MIXTA.
RESIDENCIA UNIVERSITARIA SARRIA SLCALLE ESPORTS, 3, 08017, Barcelona, BARCELONA
LA INVERSION INMOBILIARIA Y DENTRO DE ELLA, LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ESPECIALMENTE EDIFICACIONES, EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, ASI COMO SU CESION Y EXPLOTACION DIRECTA POR CUALQUIER TITULO,
RESIDENCIA UNIVERSITARIA APIMEC S.L.CALLE BRUC, 136, 08037, Barcelona, BARCELONA
LA EXPLOTACION, TENENCIA GESTION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS DESTINADAS AL NEGOCIO DE LA HOSTELERIA EL SERVICIO DE HOSPEDAJE. ALOJAMIENTO Y PENSION PARA UNIVERSITARIOS, ESTUDIANTES Y PROFESORES.
RESIDENCIAL VIELLA SACALLE SANT JOAN DE LA SALLE, 42, 08022, Barcelona, BARCELONA
Servicios de restauración y alojamiento.
SIRESA BARCELONINA S.A. (EXTINGUIDA)CALLE ROGER DE LLURIA, 118, 08037, Barcelona, BARCELONA
LA PROMOCION INMOBILIARIA BAJO TODAS SUS FORMAS DE CONJUNTOS RESIDENCIALES Y DE VIVIENDAS DESTINADOS A ESTUDIANTES Y PROFESORES, ASI COMO LOCALES DESTINADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS QUE AQUELLOS PUEDAN NECESITAR
eInforma
Toda la información sobre ADOMIX SL en BARCELONA Barcelona. Consulte el CIF y toda su información.