AF GESTION C.B.

AF GESTION C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AF GESTION C.B.

HUELVA
Huelva
21003
ALAMEDA SUNDHEIM, 2 - E
España
Datos de Contacto
DenominaciónAF GESTION C.B.
CIF/NIF0E21551072
Domicilio social actualALAMEDA SUNDHEIM, 2 - E Ver Mapa
Código Postal21003
MunicipioHUELVA
ProvinciaHuelva
Número DUNS4676...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Actualización Ficha Empresa10/01/2019
Última consulta empresa06/09/2018
Consultas Empresa Total6

Resumen identificativo:


Su categorización en el CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. En la clasificación SIC, la empresa AF GESTION C.B. cuenta con el número 8111. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 6 veces. La última consulta ha sido el 06/09/2018. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AF GESTION C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AF GESTION C.B. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AF GESTION C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de AF GESTION C.B., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a AF GESTION C.B.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AF GESTION C.B..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AF GESTION C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AF GESTION C.B. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a AF GESTION C.B. en HUELVA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AF GESTION C.B. en HUELVA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
MGONZALEZ DESPACHO DE ABOGADOS S.L., , , Huelva, HUELVA
EL EJERCICIO DE LA ABOGACIA Y ASESORAMIENTO JURIDICO EN GENERAL.
GESTION SAGIES SL.CALLE CONCEPCION RODRIGUEZ GARZON, 49, 21005, Huelva, HUELVA
la elaboración y preparación de documentos y contratos públicos y privados. Gestión y tramitación de documentos de todo tipo. Gestión y tramitación de cancelaciones de hipotecas. Asesoramiento jurídico, mercantil, laboral y fiscal. Relaciones públicas y comunicación. Publicidad.
DAKOTA ALLIANCE SL.CALLE PALOS DE LA FRONTERA, 25, 21003, Huelva, HUELVA
Actividades Jurídicas. Otras actividades 4510. Promoción Inmobiliaria. 8230. Organización de convenciones y ferias de muestras. 9311. Gestión de instalaciones deportivas
ECO LEX GESTION SLAVENIDA DE LA RIA, 7, 21001, Huelva, HUELVA
EL ASESORAMIENTO Y LA ASISTENCIA TECNICA EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, ECONOMICA, CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURIDICA E INFORMATICA DE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, ASI COMO ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS.
CONTIOSO-FLEMING DOMINGUEZ & ASOCIADOS SLP. (EXTINGUIDA)CALLE ALFONSO XII, 39, 21003, Huelva, HUELVA
ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ABOGACIA.
DESPACHO HUELVA SL.CALLE LOS EMIRES, S/N, 21002, Huelva, HUELVA
Consultoria legal on line
ACTIO ABOGADOS S.C.CALLE BEJAR, 2, 21001, Huelva, HUELVA
VIZCAINO-ROMERO SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL.CALLE PUERTO, 4, 21003, Huelva, HUELVA
La actividad propia del ejercicio de la abogacía
INSERFACES S. C. AND (EN LIQUIDACION)CALLE DUQUE DE AHUMADA, 10, 21004, Huelva, HUELVA
ATO ABOGADOS SLP.CALLE RASCON, 4, 21001, Huelva, HUELVA
El ejercicio de la actividad profesional de la abogacía
eInforma
Consulte la información sobre AF GESTION C.B. ubicada en en HUELVA Huelva. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.