AFI SPORT CONSULTING SL.

AFI SPORT CONSULTING SL.

Datos Generales de AFI SPORT CONSULTING SL.

OROPESA DEL MAR/ORPESA
Castellon
12594
AVENIDA COLUMBRETES, 6 - PISO 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFI SPORT CONSULTING SL.
CIF/NIF0B12913679
Teléfono

Teléfono de AFI SPORT CONSULTING SL.

964234922

Domicilio social actualAVENIDA COLUMBRETES, 6 - PISO 3 Ver Mapa
Código Postal12594
MunicipioOROPESA DEL MAR/ORPESA
ProvinciaCastellon
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtros establec.sanitarios,balneario y baños de agua dulce y de mar
CNAE 20099604 - Actividades de mantenimiento físico
SIC7997 - Clubs deportivos y recreativos, exclusivamente para socios
Objeto SocialLa enseñanza, perfeccionamiento y la prestación de toda clase de servicios que conlleve tanto el aprendizaje como la práctica del deporte en todas susmodalidades y extensión. La actividad deportiva en general
Registro MercantilRegistro Mercantil de Castellon - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/10/2018
Última consulta empresa27/06/2018
Consultas Empresa Total37

Resumen identificativo:


Fundada el 23/07/2013, la compañia AFI SPORT CONSULTING SL. tiene como finalidad La enseñanza, perfeccionamiento y la prestación de toda clase de servicios que conlleve tanto el aprendizaje como la práctica del deporte en todas susmodalidades y extensión. La actividad deportiva en general. Su categoría CNAE es 9604 - Actividades de mantenimiento físico. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 7997. El personal compuesto por AFI SPORT CONSULTING SL. es de un total de 2. AFI SPORT CONSULTING SL. cuenta con un total de 37 consultas. Su última consulta se ha producido el 27/06/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 3.100 a 60.000 €. El BORME ha publicado 9 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Castellon.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFI SPORT CONSULTING SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFI SPORT CONSULTING SL. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AFI SPORT CONSULTING SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/10/2018.

Estructura corporativa de AFI SPORT CONSULTING SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado FERNANDO C...17/03/2016
Administrador Mancomunado INMACULADA G...17/03/2016

Riesgo de AFI SPORT CONSULTING SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AFI SPORT CONSULTING SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFI SPORT CONSULTING SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFI SPORT CONSULTING SL. en OROPESA DEL MAR/ORPESA

A continuación le ofrecemos un listado con 2 empresas similares a AFI SPORT CONSULTING SL. en OROPESA DEL MAR/ORPESA y del sector 9604 - Actividades de mantenimiento físico.

EmpresaDirección
TALATHERM SLURBANIZACION LAS PLAYETAS, 22, 12594, Oropesa del Mar/Orpesa, CASTELLON
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE CENTROS TERMALES, TALASOTERAPIA, REHABILITACION EXPLOTACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOSTELERAS, ESTUDIOS Y PROYECTOS DE SALUD, VENTA Y ENVASADO DE PRODUCTOS COSMETICOS Y NATURALES.
MAICHI SALUD SL.AVENIDA DE LA CENTRAL, 52, 12594, Oropesa del Mar/Orpesa, CASTELLON
Actividad principal: -9604-Actividades de mantenimiento físico. Otras Actividades:-4764-Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados; -4775-Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados; -8551-Educación deportiva
eInforma
Consulte la información sobre AFI SPORT CONSULTING SL. ubicada en en OROPESA DEL MAR/ORPESA Castellon. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.