AGALMA CONSULTORES SL.

AGALMA CONSULTORES SL.

Datos Generales de AGALMA CONSULTORES SL.

MADRID
Madrid
28019
CALLE NICOLAS MORALES, 38 - PLT 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGALMA CONSULTORES SL.
CIF/NIF0B85...
Domicilio social actualCALLE NICOLAS MORALES, 38 - PLT 2 Ver Mapa
Código Postal28019
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS462466858 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios de publicidad, relaciones publicas y similares
CNAE 20097311 - Agencias de publicidad
SIC7319 - Servicios de publicidad SC
Objeto SocialLA REDACCION, CONFECCION DE PROYECTOS Y ASESORAMIENTO PARA PLANEAMIENTOS EMPRESARIALES Y LA REALIZACION DE PROSPECCIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO, CONFERENCIAS, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, EDIFICION DE FOLLETOS O CUALQUIER SOPORTE GRAFICO,.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/08/2015
Última consulta empresa04/06/2014
Consultas Empresa Total6

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 17/12/2009, la empresa AGALMA CONSULTORES SL. tiene como propósito LA REDACCION, CONFECCION DE PROYECTOS Y ASESORAMIENTO PARA PLANEAMIENTOS EMPRESARIALES Y LA REALIZACION DE PROSPECCIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO, CONFERENCIAS, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, EDIFICION DE FOLLETOS O CUALQUIER SOPORTE GRAFICO,.. Su CNAE es 7311 - Agencias de publicidad y su DUNS 462466858. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 7319. La última consulta de esta empresa ha sido el 04/06/2014, acumulando un total de 6 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 0 a 3.100 €. El apartado en el que está inscrita la empresa AGALMA CONSULTORES SL. en el Registro Mercantil es Madrid. Se reflejan 2 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGALMA CONSULTORES SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGALMA CONSULTORES SL. y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AGALMA CONSULTORES SL. es 462466858.

Si necesita conocer el cif de AGALMA CONSULTORES SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/08/2015.

Estructura corporativa de AGALMA CONSULTORES SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN CARLOS M...18/02/2010

Riesgo de AGALMA CONSULTORES SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGALMA CONSULTORES SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGALMA CONSULTORES SL. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 7.337 empresas similares a AGALMA CONSULTORES SL. en MADRID y del sector 7311 - Agencias de publicidad.

EmpresaDirección
CECILE PUBLICIDAD Y COMUNICACION S.A.AVENIDA MENENDEZ PELAYO, 83, 28007, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS, DE COMUNICACION Y ESPONSORIZACION LA CREACION PREPARACION, PROGRAMACION, DISTRIBUCION, DISENO Y EJECUCION DE ANUNCIOS Y CAMPANAS PUBLICITARIAS
AGUANAZ ADEX SACALLE VELAZQUEZ, 94, 28006, Madrid, MADRID
CONTROL DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN TODOS SUS ASPECTOS
SPORT MEDIA & SPONSORING SA.CALLE SERRANO, 129, 28006, Madrid, MADRID
LA COMERCIALIZACION DE ESPACIOS O DERECHOS PUBLICITARIOS EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION EXISTENTES CON EL FIN DE COMERCIALIZAR CON ELLOS Y VENDERLOS A OTRAS EMPRESAS 0 SOCIEDADES
GRUPO MK SACALLE JUAN BRAVO, 32, 28006, Madrid, MADRID
A) SERVICIOS INTEGRALES A LAS EMPRESAS FRANQUICIADORAS B) SERVICIOS DE MARKETING CORPORATIVO. C) AGENCIA DE PUBLICIDAD, IMPRENTA, ENCUADERNACION FOTOMECANICA, FOTOGRAFIA, CREATIVIDAD, INVESTIGACION Y MARKETING.
ADV SACALLE PADRE DAMIAN, 15, 28036, Madrid, MADRID
CHALK ALARCON SAAVENIDA AMERICA, 37, 28002, Madrid, MADRID
GLOBALSTAFF S.A. (EXTINGUIDA)CALLE VICENTE MUZAS, 4, 28043, Madrid, MADRID
EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS.
MONCADA CHECA SACALLE LOPEZ DE HOYOS, 142, 28002, Madrid, MADRID
PUBLI IMPACT S.A.PASEO CASTELLANA, 13, 28046, Madrid, MADRID
PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS, PELICULAS PUBLICITARIAS A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA U OTROS MEDIOS.
ARA MEDIA S.A., , , Madrid, MADRID
EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS.
eInforma
Consulte la información sobre AGALMA CONSULTORES SL. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.