AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

Datos Generales de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

MONTUIRI
Baleares
7230
POLIGONO 13, PAR 250
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.
CIF/NIF0B57...
Teléfono

Teléfono de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

971573774

Domicilio social actualPOLIGONO 13, PAR 250
Código Postal7230
MunicipioMONTUIRI
ProvinciaBaleares
Número D-U-N-S466067561 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 159.828

35.297

Posición Ranking de Baleares: 4.853

836

Posición Ranking Sectorial: 4.089

1.284

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto Social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Construcción completa y reforma. Prestación de servicios de mantenimiento, instalaciones y trabajos de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, limpieza de fosas sépticas o cualquier otro trabajo adecuado a la conservación y buen mantenimiento d
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/02/2018
Última consulta empresa08/02/2018
Consultas Empresa Total88
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Construcción completa y reforma. Prestación de servicios de mantenimiento, instalaciones y trabajos de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, limpieza de fosas sépticas o cualquier otro trabajo adecuado a la conservación y buen mantenimiento d es el propósito final de la empresa AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL., dada de alta el día 10/06/2014. El número de negocio DUNS es 466067561 y su CNAE correspondiente es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Los digitos correspondientes al número SIC de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. son 1522. Teniendo en cuenta los rankings nacional y provincial, esta empresa se sitúa en las posiciones 159828 y 4853. En su provincia, está dada de alta en la dirección POLIGONO 13, MONTUIRI Baleares. AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. se compone de un total de 13 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 08/02/2018. Acumula un total de 88 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. está dada de alta en el Registro Mercantil de Baleares y tiene 2 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2018.

Estructura corporativa de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALL...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANTONIO G...17/06/2014

Riesgo de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALL...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGC GESTION DE EDIFICIOS MALL... en MONTUIRI

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. en MONTUIRI y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
JUAN Y ANTONIO MAYOL VERGER S.L. FINCA SES DONADES. PG 7, , 07230, Montuïri, BALEARES
COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ELEMENTOS, MATERIALES REFERENTES A INSTALACIONES ELECTRICAS, ELEVACION E IMPULSION DE AGUAS, AFOROS DE SONDEOS DE AGUAS, CLIMATIZACION, LA REPARACION, INSTALACIONES ELECTRICAS
CONSTRUCCIONS RIGO JANER SLCALLE VANRELL, 7, 07230, Montuïri, BALEARES
LA CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES.
MULTISERVEIS MALLORCA S.L. CAMI DE SON PALOU. POLIGONO 13. PARCELA 5, , 07230, Montuïri, BALEARES
LA ADQUISICION Y TRANSMISION, POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, PARCELACION, TRANSFORMACION DE SUELOS RUSTICOS EN URBANOS, Y SU URBANIZACION LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y
INMO-SERVEIS SOCOL DEU S.L.PLAZA VELLA, 48, 07230, Montuïri, BALEARES
PROMOCION INMOBILIARIA Y CUANTO ESTE RELACIONADO CON EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, O SEA, LA ADQUISICION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, REHABILITACION, PARCELACION, VENTA Y ADMINISTRACION DE T
EL YAAKOUBI MHAMEDCALLE SA TORRE, 42, 07230, Montuïri, BALEARES
CONSTRUCCIONES ES DAU MONTUIRI SLAVENIDA ES DAU, , 07230, Montuïri, BALEARES
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES CONTRATACION SUBCONTRATACION Y PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION,
RAFEL ROSTIT S.L.CALLE POSADA, 23, 07230, Montuïri, BALEARES
LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, ASI COMO LA ELABORACION DE OBRAS EN PIEDRA NATURAL O ARTIFICIAL MARGERS.
C.I.P. VERGER S.L.CALLE PUJOL, 4, 07230, Montuïri, BALEARES
Edificacion y obra civil.
LIPP TEJADOS SL.CALLE BONAVISTA, 97, 07230, Montuïri, BALEARES
La realización de trabajos de construcción, rehabilitación y ejecución de toda clase de edificaciones y obras. La realización de toda clase de fontanería, electricidad, carpintería, cristalería, pintura, jardinería y cerrajería. ..
CONSTRUCCIONS MIRALLES MANERA SLCALLE PALMA, 85, 07230, Montuïri, BALEARES
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
eInforma
Consulte la información sobre AGC GESTION DE EDIFICIOS MALLORCA SL. ubicada en en MONTUIRI Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.