AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

MALAGA
Málaga
29010
CALLE PRINCIPAL, 11 - PLT 5 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B92863208
Teléfono

Teléfono de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

952086151

952226143

Domicilio social actualCALLE PRINCIPAL, 11 - PLT 5 3 Ver Mapa
Código Postal29010
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4600...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaServicio prestados a las empresas
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialA) LA GESTION, EXPLOTACION, IMPLANTACION, CONSULTORIA Y AUDITORIA DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD, CONTROL, ADMINISTRACION Y PROTECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION. B) CONSULTORIA Y AUDITORIA DE SISTEMAS DE GEST
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 11 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa07/02/2019
Última consulta empresa28/02/2018
Consultas Empresa Total25

Resumen identificativo:


AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) tiene como fecha de creación el día 21/06/2007 y su meta es A) LA GESTION, EXPLOTACION, IMPLANTACION, CONSULTORIA Y AUDITORIA DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD, CONTROL, ADMINISTRACION Y PROTECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION. B) CONSULTORIA Y AUDITORIA DE SISTEMAS DE GEST. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) consta con el número de SIC 7399, correspondiente a la actividad de Servicios comerciales SC. La última consulta de la ficha ha sido el 28/02/2018. La ficha se ha consultado hasta 25 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Málaga aparece esta empresa inscrita, además hay 11 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/02/2019.

Estructura corporativa de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) en MALAGA y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
ASESORES & NAVIERA SLCALLE FRESCA, 2, 29015, Málaga, MÁLAGA
LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES. LA PROMO
ITERIUM SERVICIOS SL.CALLE OLMOS, 43, 29018, Málaga, MÁLAGA
Actividades de consultoría de gestión empresarial, los servicios administrativos combinados; servicios integrales a edificios e instalaciones Actividades de contabilidad, teneduría de libros, asesoría fiscal, servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técn.
JCS INVERPROINGF S.L.CALLE MARTINEZ, 2, 29005, Málaga, MÁLAGA
LA INVESTIGACION, CONTROL SANITARIO, LABORATORIO, ELABORACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS QUIMICOS, INVERSIONES FINANCIERAS, SERVICIOS EN GENERAL, PROYECTOS DE INGENIERIA.
OLE GESTION SL.CALLE JUNO, 24, 29190, Málaga, MÁLAGA
Actividad principal: CNAE: 70.22 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
BSA INVEST GROUP SLPLAZA DE LA MARINA, 1, 29015, Málaga, MÁLAGA
Servicios prestados a las empresas del grupo.
BALIN EUROPA SL.AVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 22, 29001, Málaga, MÁLAGA
La creación o promoción de toda clase de empresas y sociedades, y la intervención, directa o indirecta en ellas. A tales fines podrá fundar compañías, concurrir a ampliaciones de capital, comprar y vender acciones de Sociedades Anónimas, cuotas o participaciones de Sociedades limitadas, y absolver s
REST LA LANGOSTA S.L. PLAZA DE ANDALUCIA. PASAJE GITANILLA BLQ. 3, , , Málaga, MÁLAGA
LA GESTION, ASESORAMIENTO, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE HOTELES, ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y DE HOSTELERIA. LA EXPLOTACION DIRECTA O MEDIANTE CUALQUIER FORMA CONTRACTUAL DE LOS SERVICIOS HOTELEROS Y DE RESTAURACION.
DECOMETRIA MALAGA S.L.AVENIDA ISAAC PERAL, 35, 29004, Málaga, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA RAMA DE LA DECORACION Y DISENOS INTERIORES.
INNOVATIONPLUS TRAINING SL (EXTINGUIDA)PLAZA MALAGUETA, 2, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA ELABORACION DE ESTUDIOS O DOCUMENTOS DE CARACTER JURIDICO, ECONOMICO, FINANCIERO, CONTABLE, FISCAL-TRIBUTARIO, O DE SEGURIDAD SOCIAL RELATIVOS A LA EMPRESA, BIEN SE TRATE DE ESTUDIOS O DOCUMENTOS DE CARACTER GENERAL,
EL CORAZON DE ANDALUCIA S.L.CALLE CERROJO, 46, 29007, Málaga, MÁLAGA
GESTION DE RECURSOS HUMANOS. - LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS, EN CUALESQUIERA DE SUS FORMAS Y CON TODO TIPO DE MEDIOS, RELACIONADOS CON LA LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE INMUEBL
eInforma
Consulte la información sobre AGEDUM SISTEMAS DE INFORMACION S.L. (EXTINGUIDA) ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.