AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

DENIA
Alicante
3700
CALLE MARQUES DE CAMPO, 38 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.
CIF/NIF0E53...
Teléfono

Teléfono de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

965780369

965782366

Domicilio social actualCALLE MARQUES DE CAMPO, 38 - BJ Ver Mapa
Código Postal3700
MunicipioDENIA
ProvinciaAlicante
Número DUNS473691934 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actualización Ficha Empresa27/01/2018
Última consulta empresa24/10/2017
Consultas Empresa Total19

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y su DUNS es 473691934. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. se encuentra en el SIC 6531. Esta ficha de empresa ha sido consultada 19 veces, la última consulta se ha producido el 24/10/2017. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. y consultar los resultados de sus 17 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. es 473691934.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/01/2018.

Riesgo de AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. en DENIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. en DENIA y del sector 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
LA XARA POBLE SLCARRETERA LES MARINES A DENIA - ASSEGADOR, , 03700, Dénia, ALICANTE
LA ADQUISICION, VENTA, USO, DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUIDOS Y SIN CONSTRUIR; LA PROMOCION, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS PARA LA EXPLOTACION DIRECTA O EN FORMA DE ARRIENDO, ALQUILER O PARA LA VENTA, PARA SI O POR CUENTA AJE
CASA SOL Y MAR SOCIEDAD ANONIMA, , , Dénia, ALICANTE
FRAU CENTER SACALLE CALDERON, 1, 03700, Dénia, ALICANTE
FERNANDEZ CARRION SYLVIAAVENIDA MARQUESAT, 3, 03700, Dénia, ALICANTE
DENIAIMMO MARINA ALTA SL.PLAZA FONTANELLA, 1, 03700, Dénia, ALICANTE
1. SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, Y ESPECIALMENTE COMO INTERMEDIARIO EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. 2. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CON
CASAS ECO-SOL SLCALLE MARQUES DE CAMPO, 56, 03700, Dénia, ALICANTE
los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y la de propiedad industrial, especialmente como intermediario en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, excluyendo el arrendamiento financiero, y la construcción, compra, venta, explotación y rehabilitación de toda clase de bienes inmueb.
TRADUCCIONES GESTIONES E INVERSIONES FAIEZA SL.CALLE MARQUES DE CAMPO, 42, 03700, Dénia, ALICANTE
A. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO; NO FINANCIERO, DE BIENES. INMUEBLES Y LA MEDIACION Y PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS. B. LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS EN MATERIA DE TRADUCCION DE IDIO
POZUELO SOLIVERES CARLOS FRANCISCOCALLE TEMPLE DE SANT TELM, 19, 03700, Dénia, ALICANTE
OBRES PERE CATALA SLCALLE AZORIN, 4, 03700, Dénia, ALICANTE
A. LA PROMOCION, EJECUCION Y DESARROLLO, POR SI O POR CUENTA AJENA, DE ACTIVIDADES URBANISTICAS Y TODAS LAS OPERACIONES REFERENTES AL TRAFICO INMOBILIARIO. B. LA ADQUISICION, VENTA, USO, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE B
GRUPO PONS GESTION DE INMUEBLES SLPARTIDA MADRIGUERAS, , 03700, Dénia, ALICANTE
LA COMPRAVENTA, ADQUISICION Y TRANSMISION, POR CUALQUIER TITULO O CAUSA, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO O CESION DEL USO Y DISFRUTE POR OTROS TITULOS DE TODA CLASE DE INMUEBLES URBANOS O RUSTICOS, INCLUIDOS SOLARES Y EDIFICAC
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA INMOBILIARIA LEX C.B. ubicada en en DENIA Alicante. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.