ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

MALAGA
Málaga
29001
ALAMEDA COLON, 18
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.
CIF/NIF0B29430212
Domicilio social actualALAMEDA COLON, 18 Ver Mapa
Código Postal29001
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Denominación AntiguaJORA PELUQUEROS S.L.
Domicilio social anteriorCALLE COLON, 17 - 29014 MALAGA (Málaga)
Número DUNS4677...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción de edificaciones
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Objeto SocialCOMPRA, VENTA, PROMOCION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y LA INTERMEDIACION, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, DE TODO TIPO DE INMUEBLES, VIVIENDAS, LOCALES Y FINCAS EN GENERAL.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 22 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa14/05/2015
Última consulta empresa13/04/2018
Consultas Empresa Total28

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social COMPRA, VENTA, PROMOCION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y LA INTERMEDIACION, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO AJENA, DE TODO TIPO DE INMUEBLES, VIVIENDAS, LOCALES Y FINCAS EN GENERAL. , teniendo como fecha de su constitución el día 24/04/1990. El CNAE que tiene es 4110 - Promoción inmobiliaria. El número del SIC correspondiente a la empresa ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. es el 6552. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 28. La última consulta ha sido el 13/04/2018. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tienen publicados 22 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/05/2015.

Estructura corporativa de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ROSA A...01/04/1998

Reclamar impago ahora a ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 2.487 empresas similares a ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. en MALAGA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
MIRADOR CHILCHES SL.CALLE SALITRE, 1, 29002, Málaga, MÁLAGA
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA, SIN EXCEPCION ALGUNA, POR LO QUE PODRA REALIZAR CUALESQUIERA ACTOS QUE AFECTEN A FINCAS E INMUEBLES Y SU EXPLOTACION, INCLUIDOS LOS ARRENDAMIENTOS DE ACT
COTONASTER GLOBAL INVESTMENTS SL.PASEO LIMONAR, 12, 29016, Málaga, MÁLAGA
La explotación económica del negocio de la promoción y construcción de bienes inmuebles urbanos rústicos; la promoción y gestión de la ordenación urbanística de terrenos y la intermediación inmobiliaria, lo que constituirá el objeto principal de la sociedad, y que se corresponde con el CNAE 68. Igua
TRAMER 2014 SL.AVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET, 124, 29006, Málaga, MÁLAGA
La compra, venta, alquiler y gestión de inmuebles, concesiones y franquicias, CNAE número 68. La reforma, rehabilitación, construcción y promoción de todo tipo de bienes inmuebles, CNAE número 41. La explotación de instalaciones deportivas, hostelería y comercio al detalle y al por mayor. CNAE númer
ARAGON 12 SLCALLE LINGUISTA MANUEL SECO, 4, 29016, Málaga, MÁLAGA
COMPRA Y VENTA DE TERRENOS RUSTICOS. URBANOS Y EDIFICACIONES. SU PROMOCION. CONSTRUCCION. REHABILITACION Y POSTERIOR VENTA O ARRENDAMIENTO. PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. ETC.
ENERMES SL (EXTINGUIDA)ALAMEDA COLON, 30, 29001, Málaga, MÁLAGA
COMPRAVENTA, PERMUTA, DONACION O PAGO, ARRENDAMIENTO O TRASPASO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA PROYECCION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION O EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE OBRAS
HNOS ZURITA CRUZ SLCALLE CUARTELES, 33, 29002, Málaga, MÁLAGA
COMPRA Y VENTA DE EDIFICACIONES DE CARACTER URBANO, INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE OBRAS PUBLICAS. ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES.
HISPANO CHARQUIA SLPLAZA UNCIBAY, 8, 29008, Málaga, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA, VENTA, ALQUILER, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
CORTIJO GASTARREJONES S.L.CALLE MARCOS ZAPATA, 16, 29017, Málaga, MÁLAGA
LA ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, YA SEA POR GES
JOYPA MALAGA 2008 SLCALLE LAGUNAS DE RUIDERA, 64, 29190, Málaga, MÁLAGA
LA ADQUISICION, COMPRA, VENTA, ENAJENACION, GESTION Y ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, EDIFICACIONES DE TODO TIPO, COMPLEJOS URBANISTICOS O RESI
A PRIORI INVERSIONES SL.CALLE ALCALDE DIAZ ZAFRA, 45, 29006, Málaga, MÁLAGA
Promociones e Inversiones inmobiliarias compra-venta de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción y promoción de toda clase de edificaciones. La explotación de los edificado, en forma de venta, arriendo, aportación o alquiler. (C.N.A.E. 4.110)
eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA 18 CASAS Y FINCAS S.L. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.