ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Datos Generales de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

MALAGA
Málaga
29005
CALLE MARTINEZ, 2 - OFICINA 406
España
Dirección y teléfono de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL
Domicilio social actualCALLE MARTINEZ, 2 - OFICINA 406 Ver Mapa
Código Postal29005
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Información de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL
DenominaciónALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL
CIF/NIFB92842269
Domicilio social anteriorALAMEDA PRINCIPAL, 8 - PLT 4 DR - 29005 MALAGA (Málaga)
Número DUNS7694...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE MATERIAL DE PAPELERIA, ENCUADERNACION Y DE OFICINA. LA REALIZACION Y PRESTACION, A PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO O ADMINISTRACION, DE LAS SIGUIENTES CLASES D
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/02/2020
Última consulta empresa10/05/2019
Consultas Empresa Total27

Resumen identificativo:


El día 23/03/2007 se formó la empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL con la finalidad de EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE MATERIAL DE PAPELERIA, ENCUADERNACION Y DE OFICINA. LA REALIZACION Y PRESTACION, A PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO O ADMINISTRACION, DE LAS SIGUIENTES CLASES D. Está dentro de la categoría CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7392. El equipo de empleados se compone de un total de 1. La ficha contabiliza un total de 27 consultas. La última visualización es del 10/05/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 10 y figura en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/02/2020.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIO M...08/01/2016

¿Necesita reclamar un impago a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.

Datos del Score de Liquidez de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa
Subvenciones a la exportación.
Categorías:Exportación Internacionalización, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Ayudas enfocadas al desarrollo de actuaciones por parte de entidades asociativas dep...
Categorías:Formación, Asociacionismo y Voluntariado, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa

Empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL en MALAGA y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
ASESORIA FERNANDO NAVAS SL.CALLE PALESTINA, 1, 29007, Málaga, MÁLAGA
Prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil y financiera (quedando excluidas expresamente las actividades relacionadas en el artículo 63.1.g) y 63.2.c) y g) de la Ley del Mercado de Valores, según las modificaciones introducidas por la Ley 4/2007 de 19 de diciembre, con
BELTZA STARTUP SL.CALLE CHAMARIZ, 13, 29007, Málaga, MÁLAGA
1º. Actividades de las sociedades Holding. 2º. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
GRUPO LACROT CONTINENTAL SL.CALLE LOPE DE RUEDA, 5, 29190, Málaga, MÁLAGA
La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas. La prestación de servi
IECONOMISTAS SL.PASEO REDING, 43, 29016, Málaga, MÁLAGA
Las facultades propias atribuidas a los economistas según el Real Decreto 871/1977, de 26 de abril, que aprueba el Estatuto Profesional de los Economistas. El estudio y solución técnica de los problemas de la economía general o de la empresa, en cualquiera de sus aspectos, realizando los trabajos o
KRIJGER EFFECTEN S.L.PASEO SALVADOR RUEDA, 43, 29016, Málaga, MÁLAGA
ADQUIRIR TENER EN POSESION ADMINISTRAR Y ENAJENAR BIENES INMUEBLES VALORES Y CUALESQUIERA OTROS VALORES PATRIMONIALES QUE PUEDAN CONSTITUIR UNA FUENTE DE INGRESOS. FUNDAR ASESORAR Y ADMINISTRAR EMPRESAS.
ASESORIA FISCAL MALAGA SLPASAJE SAN FERNANDO, 4, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PREPARACION, GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS URBANISTICOS Y DE PLANEAMIENTO. LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA REALIZACION DE GESTIONES Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, EL AS
LANZA Y CANCA ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA)URBANIZACIÓN CERRADO DE CALDERON (CL HENNESSYS), 33, 29018, Málaga, MÁLAGA
CORTES ZORRILLA SLAVENIDA ANDALUCIA, 27, 29006, Málaga, MÁLAGA
ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL, TRIBUTARIA MERCANTIL Y CONTABLE, A PERSONAS FISICAS, EMPRESAS, SOCIEDADES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES LICITAS DE TODO TIPO. ETC.
DATAMIN SOLUTIONS SL.PLAZA DE LA SOLIDARIDAD, 12, 29002, Málaga, MÁLAGA
1. Actividades de gestión y administración. Prestación de servicios en el ámbito laboral, contable, jurídico y fiscal, las cuales se realizan en régimen de mediación o intermediación
BEDOSBE ASESORIA SL.CALLE MARQUES DE LARIOS, 5, 29015, Málaga, MÁLAGA
la prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento

Informes sobre ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.