ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Datos Generales de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

MALAGA
Málaga
29005
CALLE MARTINEZ, 2 - OFICINA 406
España
Datos de Contacto
DenominaciónALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL
CIF/NIF0B92842269
Domicilio social actualCALLE MARTINEZ, 2 - OFICINA 406 Ver Mapa
Código Postal29005
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorALAMEDA PRINCIPAL, 8 - PLT 4 DR - 29005 MALAGA (Málaga)
Número DUNS7694...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE MATERIAL DE PAPELERIA, ENCUADERNACION Y DE OFICINA. LA REALIZACION Y PRESTACION, A PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO O ADMINISTRACION, DE LAS SIGUIENTES CLASES D
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa28/12/2018
Última consulta empresa06/03/2018
Consultas Empresa Total22

Resumen identificativo:


El día 23/03/2007 se formó la empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL con la finalidad de EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE MATERIAL DE PAPELERIA, ENCUADERNACION Y DE OFICINA. LA REALIZACION Y PRESTACION, A PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO O ADMINISTRACION, DE LAS SIGUIENTES CLASES D. Está dentro de la categoría CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7392. El equipo de empleados se compone de un total de 1. La ficha contabiliza un total de 22 consultas. La última visualización es del 06/03/2018. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 10 y figura en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 28/12/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIO M...08/01/2016

Reclamar impago ahora a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL en MALAGA y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
FROMALAGA GESTION INDEPENDIENTE SLCAMINO COLMENAR, 7, 29013, Málaga, MÁLAGA
LA ASESORIA FISCAL Y CONTABLE.
SUAREZ Y RODRIGUEZ ASESORES S.L.CALLE CUARTELES, 1, 29002, Málaga, MÁLAGA
SERVICIOS PRESTADOS A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS, COMUNIDADES DE BIENES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y A CUALQUIER OTRO TIPO DE SOCIEDAD
GESCONSULTING 2015 SL.CALLE GONZALEZ ANAYA, 37, 29009, Málaga, MÁLAGA
La prestación, a personas físicas y jurídicas, de toda clase de servicios y asesoramientos contables, fiscales, jurídicos, administrativos, gestión y representación
ASINVER MALAGA S.L.CALLE PRINCIPAL, 13, 29010, Málaga, MÁLAGA
ASESORIA RUIZ SEGADO SL.CALLE COLON, 18, 29014, Málaga, MÁLAGA
LA ASESORIA LABORAL, CONTABLE, FISCAL Y JURIDICA, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
GESTION DE FINCAS Y CONTABILIDADES S.L.CALLE MEDELLIN, 1, 29002, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO A PARTICULARES Y EMPRESAS EN MATERIAS CONTABLES, FISCALES, LEGALES Y LABORALES, PUDIENDO A TAL EFECTO CONTRATAR EL PERSONAL IDONEO PARA ELLO. LA GESTION, TRAMITACION, PRESENTACION Y LIQUIDACION DE TODA C
BETTER TECHNOLOGIES SL.PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA, 3, 29016, Málaga, MÁLAGA
LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA, GESTION Y APOYO DE EMPRESAS. SERVICIOS DE COLOCACION Y SUMINISTRO DE PERSONAL. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO AL POR MENOR DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS Y
ADMINISTRACION CONCURSAL MARSAN SLP.CALLE HILERA, 8, 29007, Málaga, MÁLAGA
La actividad propia de los profesionales de la Economía y Auditoría de cuentas (C.N.A.E. 692) y la Abogacía (C.N.A.E. 691)
CONSULTORA EMPRESARIAL COMEDIAS 14 SLCALLE COMEDIAS, 14, 29008, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL Y CONTABLE DE TODO TIPO DE EMPRESAS, QUE SERAN PRESTADOS POR PROFESIONALES DEBIDAMENTE COLEGIADOS. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y URBANIZACION DE INMUEBLES COMER
DOGALCAR PATRIMONIO SLAVENIDA VELAZQUEZ, 114, 29004, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y SOCIEDADES MERCANTILES, ASI COMO LA INTERMEDIACION DE LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, CONTABLES, FISCALES, ECONOMICOS, LABORALES, TECNICOS, ADMIN
eInforma
Consulte la información sobre ALAMEDA PRINCIPAL CONSULTORIA Y MEDIACION SL ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.