ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE

ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE

SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Palmas (las)
35100
Datos de Contacto
DenominaciónALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE
Domicilio social actualCALLE SOROLLA, 4 - 22 2 A
Código Postal35100
MunicipioSAN BARTOLOME DE TIRAJANA
ProvinciaPalmas (las)
Número DUNS4680...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de camisería, lencería, mercería y géneros de punto
CNAE 20094642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
SIC5134 - Artículos de mercería y lencería
Actualización Ficha Empresa23/10/2018
Última consulta empresa23/10/2018
Consultas Empresa Total8
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


Su CNAE correspondiente es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Los digitos correspondientes al número SIC de ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE son 5134. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 23/10/2018. Acumula un total de 8 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página.

Si necesita conocer el cif de ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 23/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Posibles subvenciones para empresas similares a ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA y del sector 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.

EmpresaDirección
EROTCAN 69 SLCALLE ALCALDE MARCIAL FRANCO, 3, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA, POR CUALQUIER MEDIO, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, MERCADERIAS Y PRODUCTOS EROTICOS, DE ALIMENTACION, BEBIDA, TABACOS, TEJIDOS, ROPA CONFE
EUROPEAN LICENSED MERCHANDISING INTERNATIONAL SOCIEDAD LIMITADA. C.C. FARO II. CAMPO INTERNA, , 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
LA FABRICACION Y CONFECCION DE TODA CLASE DE TEJIDOS Y PRENDAS DE VESTIR INCLUSO ROPA DEPORTIVA E INFANTIL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS, ASI COMO SU DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION INCLUSO BAJO EL REGIMEN DE.
BOSAOR SOCIEDAD LIMITADA., , , San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
COVEBAGRAS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE VIEJOS TENDERETEROS, 2, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
Comercio al por mayor de prendas de vestir, calzado y complementos. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La promoción, construcción, reforma, explotación... de viviendas, bungalows, apartamentos..
ASH FASHION SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA ESTADOS UNIDOS, S/N, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
La elaboración, compra y venta, al mayor y al detalle, almacenamiento, distribución, importación y exportación de ropa, calzado, accesorios y complementos, joyería, incluso su producción y distribución. Servicios de peluquería, masaje, pedicura, manicura, salón de belleza y azafatas
PIRESLA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SECUNDINO DELGADO, 1, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
La explotación turística. La compra, venta, importación, exportación y elaboración tanto al mayor como al detalle de tejidos, confección de tejidos y todo tipo de prendas de vestir; calzados, bolsos, cinturones, artículos de joyería, incluidos los relojes, artículos de bisutería, y de regalo ..
FENOSME SOCIEDAD LIMITADA.CALLE SECUNDINO DELGADO, 1, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
La explotación turística. La compra, venta, importación, exportación y elaboración tanto al mayor como al detalle de tejidos, confección de tejidos y todo tipo de prendas de vestir; calzados, bolsos, cinturones, artículos de joyería, incluidos los relojes, artículos de bisutería, y de regalo ..
DUQUESA FASHION SOCIEDAD LIMITADACALLE VIEJOS TENDERETEROS, S/N, 35290, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
La compra, venta, importación, exportación y elaboración tanto al mayor como al detalle de tejidos, confección de tejidos y todo tipo de prendas de vestir, calzados, bolsos, cinturones... gafas, tanto graduadas como gafas desol. La organización de todo tipo de espectáculos en salas y locales..
EL GUARTIT EL HAOUARI MOHAMEDCALLE FRANCISCO HERNANDEZ GONZALEZ, 1, 35100, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
GARCIA ALEMAN MARIA ANGELESCALLE MONTSERRAT CABALLE, 29, 35100, San Bartolomé de Tirajana, PALMAS (LAS)
eInforma
Consulte la información sobre ALAMO HERNANDEZ MARIA GUADALUPE ubicada en en SAN BARTOLOME DE TIRAJANA Palmas (las). Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.