ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

TORRE-PACHECO
Murcia
30591
CARRETERA SAN JAVIER (KM 18 PQ EMP POLARIS WORLD CR MURC),
España
Datos de Contacto
DenominaciónALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB73257305
Domicilio social actualCARRETERA SAN JAVIER (KM 18 PQ EMP POLARIS WORLD CR MURC),
Código Postal30591
MunicipioTORRE-PACHECO
ProvinciaMurcia
Domicilio social anteriorAVENIDA JUAN CARLOS I, 60 - 30700 TORRE-PACHECO (Murcia)
Número DUNS4670...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax968011373968011373
Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto Social1. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES, LOCALES DE NEGOCIO, EDIFICACIONES INDUSTRIALES, COMERCIALES, PUBLICAS Y PRIVADAS. 2. LA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 33 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa05/06/2019
Última consulta empresa02/04/2019
Consultas Empresa Total1.073

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social 1. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES, LOCALES DE NEGOCIO, EDIFICACIONES INDUSTRIALES, COMERCIALES, PUBLICAS Y PRIVADAS. 2. LA, teniendo como fecha de su constitución el día 01/09/2003. El CNAE que tiene es 4110 - Promoción inmobiliaria. El número del SIC correspondiente a la empresa ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) es el 1531. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 1.073. La última consulta ha sido el 02/04/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Murcia, tienen publicados 33 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/06/2019.

Estructura corporativa de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

26/04/2010  Publicado por: Otros prensa  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA HA DADO CUENTA DE LA RECEPCION EN EL REGISTRO GENERAL DE LOS JUZGADOS DE MURCIA DEL POSIBLE ACUERDO ENTRE LA EMPRESA POLARIS WORLD Y SUS CUATRO PRINCIPALES ACREEDORES (CAM, BANCAJA, BANCO POPULAR Y BANCO DE VALENCIA) PARA EVITAR LA SUSPENSION DE PAGOS O CONCURSO DE ACREEDORES. EL ACUERDO POR EL QUE EL GRUPO POLARIS OBTIENE LIQUIDEZ (UNOS 80 MM. DE EUROS) PARA HACER FRENTE A SU DEUDA A CAMBIO DE ACTIVOS FUE ALCANZADO EL 22/04/10 Y EL ESCRITO ENTRO EL 23/04/10, SEGUN FUENTES DEL TSJ QUE SEÑALARON DESCONOCER SU CONTENIDO. DESDE EL REGISTO GENERAL PASARA AL JUZGADO MERCANTIL. ENTRE LAS FIRMAS AFECTADAS SE ENCUENTRA ALHAMA GOLF RESORT.

30/12/2009  Publicado por: La Vanguardia  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

EL GRUPO INMOBILIARIO POLARIS WORLD CIFRO EL 29/12/09 EN MENOS DE 100 MM. DE EUROS LA DEUDA DE LAS 15 SDADES. DEL GRUPO QUE HAN COMUNICADO AL JUZGADO QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE INSOLVENCIA Y NEGOCIANDO CON LA BANCA PARA EVITAR ENTRAR EN CONCURSO DE ACREEDORES. LA INSOLVENCIA AFECTA A LA MATRIZ, CUATRO RESORTS, DOS HOTELES, TRES CAMPOS DE GOLF, LA PROMOTORA Y UN CENTRO COMERCIAL. EN CONCRETO, EL JUZGADO NUMERO 2 DE MURCIA HA REGISTRADO LA COMUNICACION DEL ESTADO DE INSOLVENCIA, ENTRE OTRAS, DE LA FIRMA ALHAMA GOLF RESORT.

3 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) en TORRE-PACHECO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) en TORRE-PACHECO y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
EGALDU SLCALLE ANTONIO GARCIA, 5, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LA EXPLOTACION AGRARIA.
FINDEMUR SLAVENIDA BALSICAS (ROLDAN), 19, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y, A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL EN GENERAL; LA PRODUCCION AGRICOLA, INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRO
PROYECTOS Y DESARROLLOS EL PILAR SLCALLE IRLANDA, 2, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE VIVIENDAS O DE LOCALES COMERCIALES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, PARA SU VENTA O ARRENDAMIENTO, POR PARTES O POR PISOS Y SUS LOCALES COMERCIALES. LA COMPRAVENTA Y ARRENDAM
PROMOCIONES MARBUSAL SLCALLE AZORIN, 13, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION Y RESTAURACION DE BIENES INMUEBLES, VIVIENDAS, LOCALES Y TERRENOS.
PROMOCIONES ESTRELLA DEL SUR SLAVENIDA ESTACION, 8, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
PATRIMONIAL FILOMA SLAVENIDA TORRE PACHECO (JIMENADO), 15, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y SOLARES URBANOS, URBANIZABLES Y RUSTICOS PARA URBANIZACION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO JURIDICO, ASI COMO LA REALIZACION DE LAS ACTUACIONES URBANISTICAS INHERENTES
INVERSIONES TERRA SOLAZ SL (EXTINGUIDA)AVENIDA ESTACION, 8, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS RUSTICOS O URBANOS, VIVIENDAS, DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES, LOCALES DE NEGOCIO, IVADAS. LA DIRECCION Y GESTION, POR CUENTA PROPIA, DE PARTICIPACIONE
LOS OLIVOS COUNTRY CLUB SLAVENIDA JUAN CARLOS I, 138, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y TERRENOS. SERVICIOS DE JARDINERIA Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, COMERCIO MENOR DE SEMILLAS, PLANTAS, FLORES Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ABONOS
PROMOCIONES GAROQUE S.L.POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTRELLA, , 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
PROMOCION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE CUALQUIER CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS PUBLICAS. CIMENTACION Y PAVIMENTACION PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVI
RECUPERACIONES INDUSTRIALES CABEZO BEAZA S.L.CALLE LAGUNA DE VILLASINDA, 21, 30700, Torre-Pacheco, MURCIA
La sociedad tiene por objeto: Su actividad principal Promoción Inmobiliaria (CNAE 4110). La adquisición, parcelación, urbanización y venta de terrenos; la promoción, construcción, compraventa y arrendamiento de viviendas, incluso de Protección oficial, en todas sus modalidades, naves industriales
eInforma
Consulte la información sobre ALHAMA GOLF RESORT SL (EXTINGUIDA) ubicada en en TORRE-PACHECO Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.