ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

Datos Generales de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

LANGREO
Asturias
33920
POLIGONO INDUSTRIAL RIAÑO III, PAR 36
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL
CIF/NIFB74021908
Teléfono

Teléfono de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

985682272

Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL RIAÑO III, PAR 36
Código Postal33920
MunicipioLANGREO
ProvinciaAsturias
Denominación AntiguaALMEIDA ALBANILERIA Y CONSTRUCCIONES SLL.
Domicilio social anteriorCALLE JESUS CANGA (LA FELGUERA), 3 - BJ - 33900 LANGREO/LLANGREU (Asturias)
Número DUNS4624...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 76.630

5.196

Posición Ranking de Asturias: 1.192

73

Posición Ranking Sectorial: 1.395

244

Web
Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS, LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, ADQUISICION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y TERRENOS, URBANIZACION, REHABILITACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE LOS MISMOS, BIEN
Ampliación del Objeto Social-Trabajos de ingeniería, diseño, instalación y venta de productos basados en circuitos electrónicos con sus correspondientes programas informáticos, aplicables a la domótica, al control de máquinas y de procesos industriales. La instalación, mantenimiento, reparación, compra, venta, importación y.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 26 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa24/04/2019
Última consulta empresa16/05/2019
Consultas Empresa Total450
Consultas Último Trimestre24

Resumen identificativo:


ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL se constituyó el día 27/08/2001 con el objetivo de LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS, LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL, ADQUISICION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y TERRENOS, URBANIZACION, REHABILITACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE LOS MISMOS, BIEN. El CNAE al que está incluida esta empresa es 4121 - Construcción de edificios residenciales. El número SIC asociado para ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL es el 1522. La posición que ocupa en el ranking nacional y provincial es 76630 y 1192 respectivamente. Además está registrada en el domicilio POLIGONO INDUSTRIAL RIAÑO III, LANGREO Asturias. El número total de empleados que componen esta empresa es de 45. La empresa ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL se ha consultado el 16/05/2019, acumulando un total de consultas de 450. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 3.100 a 60.000 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Asturias y el BORME ha publicado hasta ahora 26 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL y consultar los resultados de sus 18 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/04/2019.

Estructura corporativa de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN LUIS M...03/09/2014

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JUAN LUIS M...
Director Financiero JUAN LUIS M...
Director Comercial JUAN LUIS M...
Director de Calidad NATALIA R...
Director Técnico JOSE ANTONIO R...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

01/04/2019  Publicado por: EL COMERCIO  Tipo de Información: ADJUDICACIONES

La Consejería de Hacienda y Sector Público ha admitido el recurso reposición interpuesto por EL CORTE INGLÉS contra la propuesta de adjudicación del contrato para la reforma de las sedes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias a ALMEIDA ALBAÑILERÍA Y CONSTRUCCIONES. Será finalmente la recurrente la que acometa las obras de mejora de los palacios de Camposagrado, en la plaza de la Catedral, y Valdecarzana, en Porlier, una vez excluida la oferta de ALMEIDA. El precio de licitación rondaba el millón de euros y esta sociedad cifró los trabajos en 707.294 euros (IVA incluido). Finalmente, el Principado le ha dado la razón y ha propuesto que esta empresa acometa la reforma por 713.000 euros.

28/11/2018  Publicado por: EL COMERCIO  Tipo de Información: ADJUDICACIONES

El PRINCIPADO ha adjudicado a la empresa ALMEIDA ALBAÑILERÍA los trabajos de reforma de los palacios de Valdecarzana y Camposagrado, sede de la Audiencia Territorial de Asturias y del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, respectivamente. Así, la mesa de contratación del gobierno regional ha dado luz verde a la oferta presentada por esta empresa con un presupuesto de 707.294 euros, un 18% menos que la inversión que había estimado el gobierno regional que ascendía a 941.817 euros. La empresa tendrá un plazo de ejecución de doce meses para la intervención.

4 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL en LANGREO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL en LANGREO y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES JOSE LUIS BONO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MANZANA BO COBRANES, 17, 33900, Langreo, ASTURIAS
A) LA CONTRATACION Y EJECUCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CUALQUIERA QUE SEA EL SISTEMA, FORMA Y MATERIALES UTILIZADOS, MEDIANTE SUBASTAS, CONCURSOS O ADJUDICACIONES DIR
CONTRATAS GONZALO PEREZ SLBARRIO MERIÑAN, 25, 33934, Langreo, ASTURIAS
LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y GRAVAMEN, SOBRE BIENES DE NATURALEZA INMUEBLE. LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, FINCA O SOLARES. LA CONSTRUCCION O PROMOCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, INCLUIDAS L
CONSTRUCCIONES Y EJECUCIONES MANJO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PEDRO DURO, 7, 33900, Langreo, ASTURIAS
LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS DE ALBANILERIA EN LOS MISMOS
P&P EXMANSA, SLCALLE HORNOS ALTOS, , 33900, Langreo, ASTURIAS
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y/O COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS URBANOS, INDUSTRIALES Y/O RURALES, DE VIVIENDAS Y DE LOCALES COMERCIALES O INDUSTRIALES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENT
PROMOTORA INMOBILIARIA TEMUS SLLUGAR LA TALAYA, S/N, 33900, Langreo, ASTURIAS
LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO Y ENAJENACION DE SOLARES, PROMOCION Y/O CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES, OFICINAS Y TODA . CLASE DE CONSTRUCCIONES, SU ADQUISICION 0 ENAJENACION POR DONACION, COMPRAVENTA, PERMUTA O
LJ SAMA PROMOCIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA LA SALVE, 1, 33900, Langreo, ASTURIAS
-LA PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, PREDIOS O SOLARES, Y LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y CONTRATACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, INCLUIDAS LAS DE USO INDUSTRIAL, CARRETERAS Y OTRAS VIAS
ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES LANGREO, SLCALLE RAMON GARCIA ARGUELLES, 5, 33900, Langreo, ASTURIAS
ADQUISICION, PERMUTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS Y NAVES INDUSTRIALES.
REPARACIONES VAZQUEZ SLCALLE JOSE RAMON CUERVO CANGA, 7, 33900, Langreo, ASTURIAS
LOS TRABAJOS DE REPARACION DE FONTANERIA, CALEFACCION, GAS, ALBANILERIA, CARPINTERIA, ELECTRICIDAD Y PINTURA
PROEDIROCA SOCIEDAD LIMITADACALLE RAMON GARCIA ARGUELLES, 7, 33930, Langreo, ASTURIAS
COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE OBRAS E INMUEBLES, PRIVADAS O PUBLICAS, PARA SU VENTA O ALQUILER, EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA, LA COMRAVENTA,
GONZALEZ MOREIRA LUIS MIGUELCALLE CELESTINO CABEZA, 7, 33900, Langreo, ASTURIAS
eInforma
Consulte la información sobre ALMEIDA ALBAÑILERIA Y CONSTRUCCIONES SL ubicada en en LANGREO Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.