ALMEIDA E HIJOS SL

ALMEIDA E HIJOS SL

Datos Generales de ALMEIDA E HIJOS SL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Palmas (Las)
35015
CARRETERA DEL CENTRO, 134
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMEIDA E HIJOS SL
CIF/NIFB35586213
Teléfono

Teléfono de ALMEIDA E HIJOS SL

928752781

Domicilio social actualCARRETERA DEL CENTRO, 134 Ver Mapa
Código Postal35015
MunicipioLAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ProvinciaPalmas (Las)
Número DUNS4618...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALMEIDA E HIJOS SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 142.453

17.749

Posición Ranking de Palmas (Las): 2.697

328

Posición Ranking Sectorial: 4.072

1.031

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaServicios en restaurantes
    CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
    SIC5812 - Restaurantes
    Objeto SocialPROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, URBANIZACION Y SERVICIOS. ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, FINCAS, HOTELES Y COMPLEJOS TURISTICOS.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Palmas (Las) - 20 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa30/05/2019
    Última consulta empresa18/06/2019
    Consultas Empresa Total222
    Consultas Último Trimestre6

    Resumen identificativo:


    Esta compañia tiene como finalidad social PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, URBANIZACION Y SERVICIOS. ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, FINCAS, HOTELES Y COMPLEJOS TURISTICOS., teniendo como fecha de su constitución el día 15/11/1999. El CNAE que tiene es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El número del SIC correspondiente a la empresa ALMEIDA E HIJOS SL es el 5812. Los rankings que ocupa esta empresa a nivel nacional y provincial son 142453 y 2697. Su domicilio está inscrito en la dirección CARRETERA DEL CENTRO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (Las). ALMEIDA E HIJOS SL está compuesta por un total de 12 empleados en su plantilla. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 222. La última consulta ha sido el 18/06/2019. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 3.100 a 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Palmas (Las), tienen publicados 20 actos en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMEIDA E HIJOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMEIDA E HIJOS SL y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de ALMEIDA E HIJOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 30/05/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ALMEIDA E HIJOS SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de ALMEIDA E HIJOS SL

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador DAMIAN JONATHAN A...20/12/2000
    Administrador CARLOS ALBERTO A...20/01/2003

    Reclamar impago ahora a ALMEIDA E HIJOS SL

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMEIDA E HIJOS SL.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de ALMEIDA E HIJOS SL

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de ALMEIDA E HIJOS SL

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si ALMEIDA E HIJOS SL está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Empresas similares a ALMEIDA E HIJOS SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    A continuación le ofrecemos un listado con 0.353 empresas similares a ALMEIDA E HIJOS SL en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

    EmpresaDirección
    SARAY 34 SOCIEDAD LIMITADA.CALLE NESTOR DE LA TORRE, 50, 35006, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Restaurante y puestos de comida
    VISIONE LUNGA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE CANALEJAS, 22, 35003, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    La explotación de establecimientos de restauración. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna..
    BEACHEAT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JOAQUIN COSTA, 25, 35007, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Las actividades de gastronomía y restauración, incluyendo la actividad móvil a través de furgonetas conocidas como "food truck" o de otros medios. La franquicia a terceros para la realización de las actividades anteriores
    IMPORTACIONES YEZHU SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GENERAL VIVES, 74, 35007, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Restaurante, cafetería. El comercio al por menor de productos alimenticios. El comercio al por menor de productos no alimenticios. El comercio al por mayor de productos alimenticios. El comercio al por mayor de productos no alimenticios. El comerio al por mayor y por menor de vehículos
    LA PERRACHICA CANARIA SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA PINTOR FELO MONZON, , 35019, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Explotación de restaurantes. Instalaciones, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacinadas con la hostelería
    ANGONCAL SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA RAFAEL CABRERA, 24, 35002, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas
    ICANREST SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JUAN GUTEMBERG, 7, 35013, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y la restauración: la ejecución, desarrollo y explotación de las actividades propias de los restaurantes y puestos de comida, bares, cafeterías, pubs, discotecas..
    CICLAMINO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE TRIANA, 35, 35002, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comida. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comida. Otros servicios de comida. Establecimientos de bebidas
    EXPLOTACIONTRIANA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE NUMANCIA, 65, 35010, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Restaurantes y puestos de comidas. La importación, exportación, representación, distribución, almacenaje, comercialización, confección, suministro... de toda clase de: Productos, prendas, calzados, materiales y aparatos de uso deportivo..
    NOAH RO-CAS SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA DEL CENTRO, , 35015, Palmas de Gran Canaria (Las), PALMAS (LAS)
    Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
    eInforma
    Consulte la información sobre ALMEIDA E HIJOS SL ubicada en en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Palmas (Las). Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.