ALMENAR-CONS SL

ALMENAR-CONS SL

Datos Generales de ALMENAR-CONS SL

ALMENAR
Lérida
25126
BARRIO TRULLETS, 3 - PISO 2 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMENAR-CONS SL
CIF/NIF0B25424748
Teléfono

Teléfono de ALMENAR-CONS SL

973770151

Domicilio social actualBARRIO TRULLETS, 3 - PISO 2 C Ver Mapa
Código Postal25126
MunicipioALMENAR
ProvinciaLérida
Domicilio social anteriorCALLE ARC IRIS, 3 - 25126 ALMENAR (Lérida)
Número DUNS4609...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALMENAR-CONS SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 223.061

2.926

Posición Ranking de Lérida: 2.835

0

Posición Ranking Sectorial: 5.846

199

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialTODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ALBA ILERIA PUBLICA Y PRIVADA PROMOCION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES Y TODA ACTIVIDAD ANTECEDENTE CONSECUENTE O COMPLEMENTARIA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Lérida - 21 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/10/2018
Última consulta empresa19/09/2017
Consultas Empresa Total72

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ALMENAR-CONS SL fue el día 04/01/1999, constituyendo su meta como TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y ALBA ILERIA PUBLICA Y PRIVADA PROMOCION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES Y TODA ACTIVIDAD ANTECEDENTE CONSECUENTE O COMPLEMENTARIA. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4121 - Construcción de edificios residenciales. ALMENAR-CONS SL se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 1522. Su domicilio social está registrado en BARRIO TRULLETS, ALMENAR Lérida, provincia donde se encuentra en el puesto 2835 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 2835. El número de empleados de esta empresa es de 7. Se ha consultado esta ficha un total de 72 veces, donde la última consulta se ha producido el 19/09/2017. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa ALMENAR-CONS SL está inscrita en el Registro Mercantil de Lérida y tiene en el BORME 21 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMENAR-CONS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMENAR-CONS SL y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMENAR-CONS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/10/2018.

Estructura corporativa de ALMENAR-CONS SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario ENRIQUE S...17/10/2013
Administrador Solidario JORDI S...17/10/2013

Riesgo de ALMENAR-CONS SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMENAR-CONS SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMENAR-CONS SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a ALMENAR-CONS SL en ALMENAR

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMENAR-CONS SL en ALMENAR y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES MORENO ARANDA SACALLE SANTIAGO ROSSINYOL, 15, 25126, Almenar, LERIDA
LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRIENDO, CONSTRUCCION, PROMOCION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EN GENERAL LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
PROMOCIONS PIÑOL FARRUS SL (EXTINGUIDA)CALLE FELIX DE LOS RIOS, 42, 25126, Almenar, LERIDA
A) LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE. EDIFICACIONES, VIVIENDAS, CASAS UNIFAMILIARES, OFICINA Y LOCALES COMERCIALES, ALMACENES, NAVES INDUSTRIALES, Y PLAZAS DE APARCAMIENTO, B) LA PROMOCION
VITOBA SL (EXTINGUIDA)CALLE PONT DEL MOLI, , 25126, Almenar, LERIDA
LA ADQUISICION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, SU URBANIZACION, CONSTRUCCION, ETC.
CONRULL SLPASAJE DEL SOL, S/N, 25126, Almenar, LERIDA
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTOS, PERMUTA Y URBANIZACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
SERVICIOS Y OBRAS HORIZONTALES SLCALLE SANT JORDI, 1, 25126, Almenar, LERIDA
A) LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, VENTA POR CUENTA PROPIA O EN COMISION, AL MAYOR O AL MENOR, SUMINISTRO Y PUESTA EN OBRA DE SENALIZACIONES, TANTO VERTICALES COMO HORIZONTALES, MEDIANTE TRABAJOS EN HORMIGON, C
COMERCIAL TECNICA DE MERCADERIAS S.L.CALLE FELIX DE LOS RIOS, 24, 25126, Almenar, LERIDA
LA COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE PERFUMERIA, LIMPIEZA, HIGIENE, ETC ASI COMO LA EJECUCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS, LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE DELINEACION, ETC.
CONSTRUCCIONES GENERALES HERMANOS ORTIZ S.L.CALLE CALVARI, 2, 25126, Almenar, LERIDA
LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCERAS PERSONAS. LAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, REFORMA, TRANSFORMACION Y REHABILITACION DE TODA CLASE D
OBRAS Y SERVICIOS ALMENAR SL.AVENIDA ANSELM CLAVE, 5, 25126, Almenar, LERIDA
LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES; LA COMPRAVENTA DE EDIFICACIONES O FINCAS EN NOMBRE Y CUENTA PROPIA, CONSTITUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS; Y LA URBANIZACION Y PARC
SERVICIOS Y OBRA PUBLICA S.C.P.CALLE SANT JORDI, 1, 25126, Almenar, LERIDA
OBRA CIVIL
CONSVIL S.C.P.CALLE NOU, 8, 25126, Almenar, LERIDA
eInforma
Consulte la información sobre ALMENAR-CONS SL ubicada en en ALMENAR Lérida. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.