ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

SEVILLA
Sevilla
41004
PLAZA SAN FRANCISCO, 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0A41940792
Domicilio social actualPLAZA SAN FRANCISCO, 1 Ver Mapa
Código Postal41004
MunicipioSEVILLA
ProvinciaSevilla
Domicilio social anteriorAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 22 - ED HERMES - 41005 SEVILLA (Sevilla)
Número DUNS4606...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax954597201954597201
Actividad InformaPromoción de terrenos
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Objeto SocialADQUISICION, EXPLOTACION, URBANIZACION, VENTA DE TERRENOS CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 48 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/01/2015
Última consulta empresa17/10/2016
Consultas Empresa Total192

Resumen identificativo:


Fundada el 21/09/1998, la compañia ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) tiene como finalidad ADQUISICION, EXPLOTACION, URBANIZACION, VENTA DE TERRENOS CONSTRUCCION DE EDIFICIOS. USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE INMUEBLES.. Su categoría CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 6552. ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) cuenta con un total de 192 consultas. Su última consulta se ha producido el 17/10/2016. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es Mayor de 60.000 €. El BORME ha publicado 48 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Sevilla.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/01/2015.

Estructura corporativa de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

12/06/2012  Publicado por: LA RAZÓN (PÁG. 72)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

El Socio Único de GESTORA ESTRATEGICA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS SL (Sdad Absorbente), PARAJE SANTA ELENA SL, ALMOFERSA SA, DESARROLLO INMOBILIARIO SIGLO XXI SA, HISPALIA XXI SA, GRUPO ALCA SA, SUELOS Y DESARROLLOS GUADALAJARA SL, C. BURGOS HABITARTE INMOBILIARIA SL, SALDAÑUELA INDUSTRIAL SL, SDAD TENEDORA PLAZAS APARCAMIENTO SL, CUBICAN DESAROLLOS SL, RESIDENCIAL EJEA SL, C. PATRIMONIO SL, RESIDENCIAL VILANOVA I LA GELTRU SL, C. ACTIVOS RESIDENCIALES SL Y 1 SL, GESTION DE ACTIVOS LA RIOJA SL, RESIDENCIAL DONAPEA SL, R. RIPAGAINA SL, G. A. ZARAGOZA SL, G.A. ZONA CENTRO SL, G.A. ZONA ESTE SL, CIVITAS INMOBILIARIAS NOROESTE SL Y PROMOCIONES CAJATUD SL (Sdades. Absorbidas) ha acordado su fusión.

29/03/2000  Publicado por: EL CORREO DE ANDALUCIA  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

EN LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 9/3/00, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA PLAZA SAN FRANCISCO, 1, DE SEVILLA.

2 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) en SEVILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 2.972 empresas similares a ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) en SEVILLA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
PROMOTORA DE CONTRATACION Y GESTION HISPALENSE SLCALLE MARIA AUXILIADORA, 6, 41003, Sevilla, SEVILLA
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, CONSTRUCCION, PROMOCION, TENENCIA, VENTA DE SOLARES, EDIFICIOS, ETC. ADQUISICION, ADMINISTRACION, DISFRUTE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y DE TITULOS VALORES, ACCIONES Y PARTICIPACIONES.
GRUPO HERMANOS PEREZ SATURNINO 3 SL.CALLE SANTO REY, 17, 41018, Sevilla, SEVILLA
CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, GARAJES, NAVES INDUSTRIALES Y EQUIPAMIENTOS
EUFIDE PROMOCIONES E INVERSIONES SLCALLE ARTESA, 3, 41020, Sevilla, SEVILLA
COMPRAVENTA Y ALQUILER DE SOLARES Y EDIFICACIONES CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, LOCALES, ETC. ESTUDIOS DE MERCADO, PUBLICIDAD Y MARKETING MEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL
HENRY BROKERS SLCALLE JOVELLANOS, 12, 41001, Sevilla, SEVILLA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION ENAJENACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES DE NATURALEZA INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS Y OTROS.
GARYESTE S.L., , , Sevilla, SEVILLA
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA, ASI COMO SU GESTION Y ADMINISTRACION EJERCICIO DEL COMERCIO EN GENERAL
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MIRECA SLPASEO LAS DELICIAS, 1, 41013, Sevilla, SEVILLA
PROMOCION INMOBILIARIA.
REDES DE EQUIPAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION S.L.CALLE CARLOS DE CEPEDA, 2, 41005, Sevilla, SEVILLA
CONSTRUC COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. DEMOLICIONES Y DERRIBOS. EN GENERAL CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION
CUNA 20 S.L.CALLE JULIO CESAR, 4, 41001, Sevilla, SEVILLA
PROMOCION, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, INCLUSO DE PROMOCION OFICIAL, SU ADQUISICION Y ENAJENACION.
ITT 99 S.L.CALLE DON JUAN, 98, 41007, Sevilla, SEVILLA
PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUYENDOSE LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y DISPOSICION DE BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES.
F.A.B. INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE INNOVACION, 4, 41020, Sevilla, SEVILLA
ALQUILER Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES MAQUINARIA INSTALACIONES BIENES ALQUILER.
eInforma
Consulte la información sobre ALMOFERSA SA (EXTINGUIDA) ubicada en en SEVILLA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.