ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82

ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82

VALENCIA
Valencia
46003
CALLE DE LA PAU, 31
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82
CIF/NIF0U97478481
Domicilio social actualCALLE DE LA PAU, 31 Ver Mapa
Código Postal46003
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Domicilio social anteriorCALLE PIZARRO, 12 - 3 7 - 46004 VALENCIA (Valencia)
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción de terrenos
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Actualización Ficha Empresa08/05/2018
Última consulta empresa13/12/2017
Consultas Empresa Total5

Resumen identificativo:


Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4110 - Promoción inmobiliaria. ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 6552. Se ha consultado esta ficha un total de 5 veces, donde la última consulta se ha producido el 13/12/2017. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/05/2018.

Riesgo de ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 en VALENCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 4.07 empresas similares a ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 en VALENCIA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
BAREO INVESTMENTS SLPASEO ALBEREDA, 64, 46023, Valencia, VALENCIA
LA CONSTRUCCION COMPRAVENTA ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y REFORMA DE CUALESQUIERA BIENES INMUEBLES. LOS SERVICIOS A TERCEROS DE GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE.
MONTSIA HABITAT SOCIEDAD LIMITADACALLE HISTORIADOR PEDRO SUCIAS, 7, 46014, Valencia, VALENCIA
COMPRA VENTA, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, TENENCIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, VIVIENDAS, LOCALES, NEGOCIOS, O INDUSTRIALES, PUDIENDO TAMBIEN EXPLOTARLOS BIEN FORMA ARRIENDO O CUALQUIER OTRA FORMA.
RAMBLA DE AHILLAS SL. (EXTINGUIDA)AVENIDA REGNE DE VALENCIA, 58, 46005, Valencia, VALENCIA
LA CONSTRUCCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, GESTION Y VENTA EN FORMA DIRECTA O DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, CASAS RURALES, MOTELES, APARTAMENTOS TURISTICOS, RESTAURANTES Y
TERI TORI SLCALLE TROIA, 3, 46007, Valencia, VALENCIA
PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO LEGITIMO DE EDIFICIOS DE CUALQUIER CLASE. EN SU CONJUNTO O POR LOCALES Y VIVIENDAS, YA EN REGIMEN LIBRE O DE PROTECCION OFICIAL, EXISTENTE O QUE SE ESTABL
RUALBERT SLCALLE ANDRES MANCEBO, 34, 46023, Valencia, VALENCIA
EL ARRENDAMIENTO Y LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES POR NATURALEZA, DE CARACTER RUSTICO O URBANO, EXCEPCION HECHA DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
INICIATO SLCALLE BUEN RETIRO, 3, 46015, Valencia, VALENCIA
ADQUISICION ENAJENACION ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES Y MODIFICACION DE LOS MISMOS MEDIANTE ACTOS DE URBANIZACION
UNIFAMILIARES DE CHULILLA SLCALLE SANT VICENT DE PAUL, 19, 46019, Valencia, VALENCIA
ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCION EN GENERAL.
INICIATIVAS PROFESIONALES SL (EXTINGUIDA)CALLE MAESTRO ESTEBAN CATALA, 1, 46010, Valencia, VALENCIA
TORSISA NUEVOS PROYECTOS SLCALLE PINTOR PEIRO, 7, 46010, Valencia, VALENCIA
LA PROMOCION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE SUELO URBANO, CUALQUIERA SU CALIFICACION Y DESTINO URBANISTICO; ASI COMO SU PARCELACION Y URBANIZACION. LA COMPRAVENTA DE TERRENOS RUSTICOS Y LA EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS
GOMPOR URBANA SLCALLE GRAVADOR ESTEVE, 23, 46004, Valencia, VALENCIA
LA COMPRAVENTA Y EL ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE SOLARES, TERRENOS, VIVIENDAS, LOCALES Y TODA CLASE DE EDIFICACIONES. ASI COMO LA TRANSFORMACION DE TERRENOS, LA REALIZACION DE ACTIVIDADES URBANISTICAS Y LA P
eInforma
Consulte la información sobre ALNACE PROMOTORES S. L. UTE VII LEY 18 N. 82 ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.