ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

VALENCIA
Valencia
46015
AVENIDA MUSIC MESTRE RODRIGO, 107 - ESC E 52
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B98...
Domicilio social actualAVENIDA MUSIC MESTRE RODRIGO, 107 - ESC E 52 Ver Mapa
Código Postal46015
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialArtículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto: 1. La actividad inmobiliaria por cuenta de terceros (código CNAE 6831). Y 2. La construcción de edificios residenciales (código CNAE 4121), la promoción inmobiliaria (código CNAE 4110), y la compraventa y el alquiler de fincas rústicas y urbanas p
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/09/2018
Última consulta empresa29/05/2018
Consultas Empresa Total11

Resumen identificativo:


ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. se constituyó el día 03/02/2015 con el objetivo de Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto: 1. La actividad inmobiliaria por cuenta de terceros (código CNAE 6831). Y 2. La construcción de edificios residenciales (código CNAE 4121), la promoción inmobiliaria (código CNAE 4110), y la compraventa y el alquiler de fincas rústicas y urbanas p. El CNAE al que está incluida esta empresa es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. El número SIC asociado para ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. es el 6531. La empresa ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. se ha consultado el 29/05/2018, acumulando un total de consultas de 11. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Valencia y el BORME ha publicado hasta ahora 3 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/09/2018.

Estructura corporativa de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO JOSE G...05/02/2015

Riesgo de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. en VALENCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. en VALENCIA y del sector 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
GARPE GESTION SLCALLE GRAN VIA RAMON I CAJAL, 61, 46007, Valencia, VALENCIA
INTERMEDIACION EN EL MERCADO INMOBILIARIO, MEDIACION Y CORRETAJE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA Y PERMUTA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS, EN PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA. EN ARRENDAMIENTOS RUSTICOS Y URBANOS, Y EN
GESMON 32 98 SLCALLE CISCAR, 32, 46005, Valencia, VALENCIA
ADMINISTRACION COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS, RELACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
CRISADE GESTION INMOBILIARIA SLCALLE DOCTOR MANUEL CANDELA, 77, 46021, Valencia, VALENCIA
EL ASESORAMIENTO EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EXCLUYENDO EL FINANCIERO O LEASING, TODO A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES EN SU CASO.
MILENIUM 90090 SAAVENIDA CONSTITUCIO, 8, 46009, Valencia, VALENCIA
EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES FRANQUICIADORAS PROPIAS DE UNA ORGANIZACION DE ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS, Y EN CONCRETO LA CREACION, ESTRUCTURACION, ORGANIZACION Y PERMANENTE ACTUALIZACION DEL CONCEPTO DE NEGOCIO A D
INMOBILIARIA ISABELINAS SA (EXTINGUIDA)CALLE SAN MARTIN, 7, 46003, Valencia, VALENCIA
ALQUILER VIVIENDAS. LOCALES NEGOCIO
URBANISTICA DE JAVEA SAPLAZA PORTA DE LA MAR, 6, 46004, Valencia, VALENCIA
La adquisición, promoción, construcción y enajenación o arrendamiento (no financiero) de bienes inmuebles en Jávea o en cualquier otro lugar que se halle bajo soberanía española. La mediación e intervención en el mercado inmobiliario. La administración de inmuebles urbanos propios o ajenos.
FICSA VIVIENDA SEGURA SACALLE CAVALLERS, 36, 46001, Valencia, VALENCIA
LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ASI COMO EN LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTE DE INMUEBLES.
COMPAÑIA DE INVERSIONES DUMAS SLCALLE PEREZ BAIER, 5, 46002, Valencia, VALENCIA
El objeto de la sociedad son las siguientes actividades: La promoción y construcción de todo tipo de edificaciones, el arrendamiento no financiero y la compraventa de edificaciones y terrenos urbanos y rústicos; la prestación de servicios de asesoramiento técnico en el montaje, desarrollo y explotac.
ACIERTA INMOBILIARIA SLCALLE CADIS, 14, 46006, Valencia, VALENCIA
EL ASESORAMIENTO EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, PROMOCION ADMINISTRACION, ENAJENACION, REFORMA, ACONDICIONAMIENTO, DISFRUTE Y ARRENDAMIENTO, EXCLUYENDO EL FI
ANIX TIENDA INMOBILIARIA S.L.CALLE JOAQUIM COSTA, 56, 46005, Valencia, VALENCIA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA INMOBILIARIA Y LA INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS. ASI COMO LA COMPRAVENTA Y EL ARRENDAMIENTO, SALVO EL FINANCIERO, DE TODA
eInforma
Consulte la información sobre ALNOAR CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.