ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

POZUELO DE ALARCON
Madrid
28223
PASEO DE LA FINCA (PQ EMPR), 1 - BL 10
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B58607318
Domicilio social actualPASEO DE LA FINCA (PQ EMPR), 1 - BL 10 Ver Mapa
Código Postal28223
MunicipioPOZUELO DE ALARCON
ProvinciaMadrid
Denominación AntiguaCMC CONSULTORES SL
Domicilio social anteriorCALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 35 - 28043 MADRID (Madrid)
Número DUNS4602...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax915967597915967597
Web
Actividad InformaConsulta de equipo informático
CNAE 20096202 - Actividades de consultoría informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialREALIZAR TODA CLASE DE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOBRE DESARROLLO, INSTALACION INTEGRACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y SOPORTES INFORMATICOS AVANZADOS QUE PERMITAN OFRECER SOLUCIONES INFORMATICAS COMPLETA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 138 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa01/08/2018
Última consulta empresa09/10/2018
Consultas Empresa Total1.029
Consultas Último Trimestre6

Resumen identificativo:


A día 09/01/1989, la empresa ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) fue formada con el objetivo REALIZAR TODA CLASE DE TRABAJOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOBRE DESARROLLO, INSTALACION INTEGRACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y SOPORTES INFORMATICOS AVANZADOS QUE PERMITAN OFRECER SOLUCIONES INFORMATICAS COMPLETA. Su categorización en el CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. En la clasificación SIC, la empresa ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) cuenta con el número 7379. El conjunto de empleados que completa la empresa ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) es de 105. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 1.029 veces. La última consulta ha sido el 09/10/2018. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 138 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/08/2018.

Estructura corporativa de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General VICENTE M...
Director Financiero DOLORES P...
Director de Marketing CARMA C...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

28/02/2017  Publicado por: EL ECONOMISTA (PÁG. 32)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

El socio único de ACCENTURE, S.L. (Sociedad Absorbente) acordó, con fecha 27/2/17, llevar a cabo la fusión por absorción de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION, S.L. (Sociedad Absorbida).

03/09/2004  Publicado por: CINCO DÍAS  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

ACCENTURE OFRECERA UN NUEVO PLAN DE ACCIONES PARA SUS EMPLEADOS, QUE TENDRAN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR TITULOS DEL GRUPO A PARTIR DEL 14/09/04 CON EL COMPROMISO DE MANTENERLAS DURANTE DOS AÑOS. EL NUMERO MAXIMO DE ACCIONES QUE LA SDAD. PONDRA A DISPOSICION DE SUS EMPLEADOS EN ESPAÑA -AQUELLOS QUE PERTENECEN A ACCENTURE HOLDING, ACCENTURE, ACCENTURE FORMACION, CORITEL, BUSINESS PROCESS MANAGEMENT, ALNOVA Y NETPERSONAS SOLUCIONES INTEGRADAS DE GESTION DE PERSONAS- DURANTE LOS PROXIMOS 12 MESES ES DE 1.725.000 ACCIONES, QUE SUPONEN EL 0,19% DEL CAPITAL DE ACCENTURE LIMITED, LA EMPRESA HOLDING DE LA ORGANIZACION. ESTE PAQUETE ESTARIA VALORADO EN 45,6 MM. DE DOLARES.

8 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) en POZUELO DE ALARCON

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) en POZUELO DE ALARCON y del sector 6202 - Actividades de consultoría informática.

EmpresaDirección
OLE STAFFING SA (EXTINGUIDA)CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
COMERCIALIZACION DE SOFTWARE. PRESTACION DE SERVICIOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE, DE ALOJAMIENTO DE SERVIDORES Y DE APLICACIONES PARA DISTINTAS EMPRESAS, DE CONSULTORIA Y ANALISIS DE NECESIDADES DE SISTEMA.
MICROMYS CONSULTING SLAVENIDA JUAN XXIII, 13, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
A. LA FABRICACION, DISENO, DESARROLLO, MONTAJE, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, SUMINISTRO, ENAJENACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS EN GENERAL, ENTENDIENDOSE INCLUIDOS LO
TALENTUM SERVICIOS TECNOLOGICOS AVANZADOS SLCALLE JIMENEZ DIAZ, 60, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Consultoría informática.
SMART MOBILE SOLUTIONS SA.CALLE MISTRAL, 2, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
A. La realización, explotación y venta de todo tipo de desarrollos tecnológicos basados en soportes móviles, Smart Phones o tabletas aplicados a empresarios y profesionales. B. La toma de participación en todo tipo de empresas dedicadas a desarrollos tecnológicos basados en soportes móviles, ..
CYBERMEDIA SISTEMAS S.A.CALLE VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 9, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
CONSULTORIA TECNICA DE TELECOMUNICACION ELECTRONICA E INFORMATICA.
TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA SACALLE VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Proveedor de productos y soluciones informáticas.
SAFO SISTEMAS S.L. (EXTINGUIDA)PASEO DEL CLUB DEPORTIVO, 1, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA FORMACION DISTRIBUCION, VENTA, ASESORAMIENTO, DISENO, DEFINICION, INSTALACION, IMPLANTACION FABRICACION, EXPLOTACION, REPARACION, AJUSTE, MONTAJE, IMPORTACION Y EXPORTACION DE SISTEMAS INFORMATICOS SISTEMAS DE SOFTWAR
AVANSIS INTEGRACION SLPASEO DEL CLUB DEPORTIVO, 1, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
Consultoría informática, desarrollo de programas informáticos, servicios y soluciones.
STRATIO BIG DATA INC SUCURSAL EN ESPAÑACALLE VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, MADRID
LA ACTIVIDAD COMERCIAL COMO SUCURSAL DE LA SOCIEDAD Y HACER TODAS LAS COSAS QUE SE CONSIDEREN CONDUCENTES AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LA SOCIEDAD
MILD CONSULTING SLAVENIDA CAMPO, 21, 28223, Pozuelo de Alarcón, MADRID
A) EL ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS. B) LA REPRESENTACION DE FIRMAS COMERCIALES. C) LA ADQUISICION, CESION, TENENCIA Y DISFRUTE, EN GENERAL, DE TODA CLASE DE TITULOS Y VALORES MOBILIARIOS,
eInforma
Consulte la información sobre ALNOVA TECHNOLOGIES CORPORATION SL (EXTINGUIDA) ubicada en en POZUELO DE ALARCON Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.