ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

LEON
León
24006
CALLE MOISES DE LEON, 44
España
Datos de Contacto
DenominaciónALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIFB24656373
Teléfono

Teléfono de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

987979090

Domicilio social actualCALLE MOISES DE LEON, 44 Ver Mapa
Código Postal24006
MunicipioLEON
ProvinciaLeón
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaEdición de periódicos y revistas
    CNAE 20095813 - Edición de periódicos
    SIC2711 - Edición de periódicos
    Objeto SocialPromoción de todo tipo de actividades relacionadas con los medios de comunicación social. Promoción, realización y adquisición de cualesquiera producciones de carácter periodístico para su difusión, y/ o emisión a través de internet..
    Registro MercantilRegistro Mercantil de León - 7 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa16/05/2019
    Última consulta empresa21/05/2019
    Consultas Empresa Total167
    Consultas Último Trimestre11

    Resumen identificativo:


    La fecha de alta de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. fue el día 02/10/2013, constituyendo su meta como Promoción de todo tipo de actividades relacionadas con los medios de comunicación social. Promoción, realización y adquisición de cualesquiera producciones de carácter periodístico para su difusión, y/ o emisión a través de internet... Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 5813 - Edición de periódicos. ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 2711. El número de empleados de esta empresa es de 20. Se ha consultado esta ficha un total de 167 veces, donde la última consulta se ha producido el 21/05/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La empresa ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de León y tiene en el BORME 7 actos.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/05/2019.

    Estructura corporativa de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Presidente ALVARO L...08/03/2017
    Consejero Delegado MARIA ARANZAZU L...08/03/2017
    Consejero Delegado NURIA L...08/03/2017

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    30/11/2018  Publicado por: DIARIO DE LEÓN  Tipo de Información: CUOTA DE MERCADO

    DIARIO DE LEÓN es el preferido por el 78% de los todos los lectores -134.000- de la provincia de prensa tradicional, incluidos los periódicos de difusión nacional, incluidos los deportivos y los económicos. La tercera ola anual del Estudio General de Medios (EGM) atribuye al diario leonés 107.000 lectores diarios y escala un punto porcentual en el reparto entre todos los medios respecto a la anterior ola, que le asignaba un 77%. Ese mismo estudio asigna a LA NUEVA CRÓNICA 11.000 lectores diarios. Por delante de LA NUEVA CRÓNICA, que es cuarta por número de lectores en la provincia, aparecen EL MUNDO-Diario de Castilla y León (27.000) y EL PAÍS (14.000).

    1 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA..

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Empresas similares a ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. en LEON

    A continuación le ofrecemos un listado con 8 empresas similares a ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. en LEON y del sector 5813 - Edición de periódicos.

    EmpresaDirección
    PROMOCIONES PERIODISTICAS LEONESAS SA (EXTINGUIDA)CALLE MOISES DE LEON, 49, 24006, León, LEÓN
    VENTA DE PRENSA Y SERVICIO DE PUBLICIDAD.
    NOVA LEGIO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ANTONIO PEREIRA, 5, 24007, León, LEÓN
    LA CREACION, PRODUCCION, EDICION, GESTION, DISTRIBUCION Y VENTA DE MEDIOS INFORMATIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y EN TODAS LAS MODALIDADES ACTUALES Y FUTURAS, YA SEA IMPRESOS, ELECTRONICOS, RADIOFONICOS O TELEVISIVOS, ASI
    PRENSA E. IMAGEN C. B., , , León, LEÓN
    SIETE DIAS MEDIOS DE PRENSA SLAVENIDA ORDOÑO II, 11, 24001, León, LEÓN
    LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON MEDIOS DE COMUNICACION, INTERNET, TELECOMUNICACIONES; INFORMACION Y CONOCIMIENTO, INFORMATICA, GESTION DE WEB, GABINETES DE PRENSA, PUBLICACIONES
    GLOBAL FISTERRA SL.CALLE JUAN XXIII, 6, 24006, León, LEÓN
    Código C.N.A.E. de la actividad principal del objeto social: 6010. Se amplia en: La prestación de todo tipo de servicios sociales, sanitarios, educativos, y de ocio, mediante personal cualificado, en centros propios o de terceros, a los siguientes colectivos: ancianos, minusválidos, familias...
    CENTRAL LEONESA DE IMPRESION SL (EXTINGUIDA)CALLE GRAN VIA SAN MARCOS, 42, 24002, León, LEÓN
    LA REALIZACION DE ACTIVIDADES PERIODISTICAS EDITORIALES Y CULTURALES. LA EDICION E IMPRESION DE REVISTAS, PERIODICOS, DIARIOS LIBROS, FOLLETOS, SEMANARIOS DE QUE PUEDA SER TITULAR LA SOCIEDAD O SU REALIZACION POR CUENTA
    FERNANDEZ PEREZ JORGECALLE MOISES DE LEON, 45, 24006, León, LEÓN
    EDITORIAL GOTA DE PAPEL C.B.CALLE ABAD DE SANTULLAN, 15, 24008, León, LEÓN
    eInforma
    Consulte la información sobre ALNUAR 2000 SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en LEON León. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.