A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

BURGOS
Burgos
9004
PASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA, 10 - 4 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B09...
Domicilio social actualPASEO REGINO SAINZ DE LA MAZA, 10 - 4 B Ver Mapa
Código Postal9004
MunicipioBURGOS
ProvinciaBurgos
Domicilio social anteriorPLAZA ALONSO MARTINEZ, 7 - A 5º 56 - 09003 BURGOS (Burgos)
Número DUNS4606...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtros servicio independientes ncop
CNAE 20097490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialLA CONSULTORIA EN LA GESTION, ADMINISTRACION Y CONTROL DE ALIMENTACION.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Burgos - 27 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/02/2019
Última consulta empresa30/01/2018
Consultas Empresa Total26

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) es LA CONSULTORIA EN LA GESTION, ADMINISTRACION Y CONTROL DE ALIMENTACION. y fue constituida el 09/11/1998. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7399. Esta empresa está compuesta por un total de 2 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 26 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 30/01/2018. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) tiene un rango de capital social De 3.100 a 60.000 €. Existen 27 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Burgos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2019.

Estructura corporativa de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente LEONARDO R...

Reclamar impago ahora a A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) en BURGOS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) en BURGOS y del sector 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

EmpresaDirección
SERVICIOS ANALITICOS AGROLAB SPAIN SLCALLE LOPEZ BRAVO, 15, 09001, Burgos, BURGOS
ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES POR CUENTA PROPIA, QUEDANDO EXPRESAMENTE EXCLUIDAS LAS PARTICIPACIONES EN INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA.
INGAUT INGENIERIA SLCALLE MERINDAD DE MONTIJA, 11, 09001, Burgos, BURGOS
APLICACIONES DE INGENIERIA. ELABORACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL. REALIZACION DE ESTUDIOS, TRABAJOS Y PROYECTOS DE TOPOGRAFIA, GEODESIA, CARTOGRAFIA, FOTOGRAMETRIA, BATIMETRIA, OBRAS HIDRAULICA
GESTORIA RODRIGUEZ GARCIA SL (EXTINGUIDA)CALLE VITORIA, 28, 09004, Burgos, BURGOS
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE GESTORIA ADMINISTRATIVA. LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS SE LLEVARA A CABO POR PERSONAS LEGALMENTE HABILITADAS CUANDO ELLO SEA REQUERIDO.
ANTERA DESARROLLOS SL (EXTINGUIDA)CARRETERA VALLADOLID, , 09001, Burgos, BURGOS
GESTION Y EXPLOTACION DE EDIFICACIONES, DE LOS SISTEMAS URBANISTICOS PROPORCIONANDOLES UN ADECUADO SERVICIO DE ASESORAMIENTO. INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS. PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA. DISENO Y DES
CONSULTORIA Y AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL SL (EXTINGUIDA)AVENIDA CANTABRIA, 63, 09006, Burgos, BURGOS
EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA MEDIOAMBIENTAL, RIESGOS LABORALES Y CALIDAD. TRATAMIENTO DE RESIDUOS. SERVICIOS DE ESTUDIOS DE MERCADO, PUBLICACIONES Y EDICIONES. SERVICIOS AGRICOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS, EN
INJAT SLPLAZA SANTA MARIA, 2, 09003, Burgos, BURGOS
Participación en sociedades y tenencia de títulos
EUROASESORES 365 SLCALLE MANUEL ALTOLAGUIRRE, 22, 09006, Burgos, BURGOS
Asesoría fiscal,laboral y contable de empresas.
VALORACIONES BURGOS S.L.CALLE TRAVESIA DEL MERCADO, 2, 09003, Burgos, BURGOS
A) LA PROMOCION, LA COMPRA, LA VENTA Y EL ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, DE LOCALES INDUSTRIALES Y DE NEGOCIOS Y DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES O PARTES DE LOS MISMOS. B) LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, LA VENTA Y EL ARRENDA
INGEMEDICA SLPASEO ISLA, 10, 09003, Burgos, BURGOS
Actividades sanitarias. Gestión de servicios sanitarios. Gestión, implantación y desarrollo de actividades formativas, a empresas y particulares. Se suprimen en el apartado c) "en relación con la prevención de riesgos laborales" y en el punto d) "para la prevencion de riesgos laborales".
GANDARA Y ALVAREZ SLCALLE JUAN DEL ENZINA, 60, 09006, Burgos, BURGOS
LA REPRESENTACION DE ESCRITORES, MEDICOS Y ARTISTAS. GESTION DE DERECHOS DE AUTOR E IMAGEN. COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENA
eInforma
Consulte la información sobre A. P. M. CONSULTORES ALIMENTACION S.L. (EXTINGUIDA) ubicada en en BURGOS Burgos. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.