ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

Datos Generales de ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

TAUSTE
Zaragoza
50660
CALLE VIA PERIMETRAL, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
CIF/NIF0B50...
Domicilio social actualCALLE VIA PERIMETRAL, S/N
Código Postal50660
MunicipioTAUSTE
ProvinciaZaragoza
Domicilio social anteriorAVENIDA VIRGEN DEL PILAR, 24 - PLT 2 - 50690 PEDROLA (Zaragoza)
Número D-U-N-S460690295 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaExtrac. arenas, gravas para construc.
CNAE 20090812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín
SIC1442 - Arena y gravilla para la construcción (áridos)
Objeto SocialACTIVIDADES INMOBILIARIAS. EXTRACION Y FABRICACION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. INVESTIGACION Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS MINERALES. DEPOSITO Y TRANSPORTE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. PRODUCCION DE ENERGIA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Zaragoza - 47 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


A día 10/07/1998, la empresa ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) fue formada con el objetivo ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. EXTRACION Y FABRICACION DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. INVESTIGACION Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS MINERALES. DEPOSITO Y TRANSPORTE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. PRODUCCION DE ENERGIA.. El número de identificación que tiene esta compañia es 460690295 y su categorización en el CNAE es 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tienen publicados 47 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/11/2017.

Estructura corporativa de ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIED...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ConcursalESTELAS ASESORAS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL29/05/2015

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

04/07/2012  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN (PÁG. 34)  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

La cía. SUMANI es una de las pymes que agonizan en los juzgados por los impagos. La cía. ha acudido catorce veces ante el juzgado de Ejea de los Caballeros para tratar de cobrar sus deudas de ARENAS Y GRAVAS ARAGÓN, sin éxito. La filial de HORCONA le debe 802.805,23 euros, acumulados desde que en el año 2008 comenzaron los problemas de impago. En las distintas condenas se han reconocido a favor del proveedor facturas entre 2.441,15 y 83.279,14 euros. Ninguna se ha podido cobrar íntegramente aunque se ha dictado el embargo de cuentas y maquinaria. Por otra parte, ARENAS Y GRAVAS DE ARAGÓN ha tenido que solicitar un expediente de suspensión de 6 meses. Su plantilla actual es de 22 personas.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIED...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Toda la información sobre ARENAS Y GRAVAS ARAGON SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) en TAUSTE Zaragoza. Consulte el CIF y toda su información.