ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

Datos Generales de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

ANDORRA
Teruel
44500
POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION, 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA
CIF/NIFA81375768
Teléfono

Teléfono de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

978844220

Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION, 1 Ver Mapa
Código Postal44500
MunicipioANDORRA
ProvinciaTeruel
Domicilio social anteriorCALLE CAPITAN HAYA, 22 - 28020 MADRID (Madrid)
Número DUNS5634...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación hormigones preparados
CNAE 20092363 - Fabricación de hormigón fresco
SIC3273 - Hormigón preparado
Objeto SocialPRODUCCION Y VENTA DE ARIDO LIGERO, PROCESO DE ESCORIAS DE CENTRAL TERMICA, CLASIFICACION DE CENIZAS, PREFABRICADOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Teruel - 56 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/06/2019
Última consulta empresa12/05/2019
Consultas Empresa Total183
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito PRODUCCION Y VENTA DE ARIDO LIGERO, PROCESO DE ESCORIAS DE CENTRAL TERMICA, CLASIFICACION DE CENIZAS, PREFABRICADOS. y fue creada el día 31/01/1996. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 2363 - Fabricación de hormigón fresco. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA cuenta con el número 3273. La ficha ha sido consultada el 12/05/2019 y contabiliza un total de 183 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. El BORME tiene publicados 56 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Teruel.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/06/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE LUIS C...31/08/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General LAURENTINO D...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

12/11/2003  Publicado por: ABC  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

ESTA SDAD., EN SU REUNION DE 30/10/03, ACORDO EL CAMBIO DE SU DOMICILIO SOCIAL, DE LA SEDE ACTUAL EN C/CAPITAN HAYA, N. 22, PRIMERO C, EN MADRID, A POLIGONO LA ESTACION, SN, DE ANDORRA (TERUEL). EL ADMINISTRADOR UNICO: JOSE LUIS CLAVERO PEREZ.

29/01/2001  Publicado por: ABC  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

EN CONSEJO DE ADMON. CELEBRADO EL 20/06/00 ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE CAPITAN HAYA, 22, PRIMERO, LETRA C DE MADRID.

3 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre ARIDOS Y HORMIGONES LIGEROS AHLISA SA ubicada en en ANDORRA Teruel. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.