ARMARIOS TAMO SL

ARMARIOS TAMO SL

Datos Generales de ARMARIOS TAMO SL

LOGROÑO
La Rioja
26006
CALLE CIRCUNDE (POL. LA PORTALDA.), 10
España
Datos de Contacto
DenominaciónARMARIOS TAMO SL
CIF/NIF0B26249532
Teléfono

Teléfono de ARMARIOS TAMO SL

941240600

Domicilio social actualCALLE CIRCUNDE (POL. LA PORTALDA.), 10 Ver Mapa
Código Postal26006
MunicipioLOGROÑO
ProvinciaLa Rioja
Número DUNS5638...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ARMARIOS TAMO SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 237.788

27.915

Posición Ranking de La Rioja: 1.980

186

Posición Ranking Sectorial: 1.047

154

Actividad InformaFabricación de otros muebles
CNAE 20093109 - Fabricación de otros muebles
SIC2519 - Muebles domésticos SC
Objeto SocialFABRICACION EN SERIE Y POR ENCARGO DE ARMARIOS Y MOBILIARIO DE MADERA PARA USO DOMESTICO E INDUSTRIAL. COMPRA VENTA Y COMERCIALIZACION DE ARMARIOS PUERTAS MOLDURAS Y MARCOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de La Rioja - 16 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/10/2018
Última consulta empresa28/09/2018
Consultas Empresa Total185
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


Fundada el 01/01/1997, la compañia ARMARIOS TAMO SL tiene como finalidad FABRICACION EN SERIE Y POR ENCARGO DE ARMARIOS Y MOBILIARIO DE MADERA PARA USO DOMESTICO E INDUSTRIAL. COMPRA VENTA Y COMERCIALIZACION DE ARMARIOS PUERTAS MOLDURAS Y MARCOS.. Su categoría CNAE es 3109 - Fabricación de otros muebles. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 2519. La dirección en la que esta empresa esta registrada es CALLE CIRCUNDE (POL. LA PORTALDA.), LOGROÑO La Rioja además en el ranking provincial ocupa el puesto 1980 y su ranking nacional como empresa es 237788. El personal compuesto por ARMARIOS TAMO SL es de un total de 5. ARMARIOS TAMO SL cuenta con un total de 185 consultas. Su última consulta se ha producido el 28/09/2018. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 3.100 a 60.000 €. El BORME ha publicado 16 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de La Rioja.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ARMARIOS TAMO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ARMARIOS TAMO SL y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ARMARIOS TAMO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/10/2018.

Estructura corporativa de ARMARIOS TAMO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ADOLFO JESUS S...04/02/1997

Riesgo de ARMARIOS TAMO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ARMARIOS TAMO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ARMARIOS TAMO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ARMARIOS TAMO SL en LOGROÑO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ARMARIOS TAMO SL en LOGROÑO y del sector 3109 - Fabricación de otros muebles.

EmpresaDirección
ALBA RUBIO SA (EXTINGUIDA)POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA, , 26009, Logroño, RIOJA (LA)
Fabricación en serie de piezas de carpintería; parqués; entarimado; persianas y afines; moldura sin barnizar; armarios empotrados; contraventanas y celosías; frisos, mamparas y divisiones; mostradores, puertas y ventanas con cercos; escaleras, pasamanos, etc.; carpintería mecánica y a mano no especificada; transformación mecánica de maderas, y en general, estructuras de madera para la construcción. Fabricación de muebles finos y ordinarios; de muebles de maderas curvadas ebanistería corriente, fina y ordinaria y en general, de muebles de madera para el hogar. Fabricación en serie de mobiliario escolar y de oficina, así como de barnizado, dorado, tapizado y otras operaciones de acabado de muebles de todo tipo. Comercio al por mayor y al menor, bien directamente o por representación importación y exportación de todo lo antedicho en los apartados precedentes. La participación en otras empresas del mismo objeto social. Todas las actividades directa o indirectamente relacionadas con las act
MUEBLES DE COCINA RUHS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA GRAN VIA REY JUAN CARLOS I, 56, 26005, Logroño, RIOJA (LA)
FABRICACION DE MOBILIARIO DE MADERA PARA EL HOGAR, Y COMERCIO MENOR DE ELECTRODOMESTICOS Y APARATOS ELECTRICOS PARA USO DOMESTICO.
KDOS BANOS S.L.CALLE ALMENDROS, 8, 26009, Logroño, RIOJA (LA)
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA FABRICACION TODA CLASE DE MUEBLE DE BANO Y OTROS MUEBLES DE USO DOMESTICO CONFECCIONADOS PRINCIPALMENTE CON MADERA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION NACIONAL Y EXTRANJERA DE LOS MISMOS.
ARBAHT 2 SL (EXTINGUIDA)CALLE CANDADO, 9, 26009, Logroño, RIOJA (LA)
FABRICACION, COMPRA VENTA, COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MUEBLES DE COCINA Y BANO, DERIVADOS DEL MISMO, ELEMENTOS DE DECORACION, BARNIZADOS, ETC.
SARRION ITURRIAGA SLCARRETERA CORTIJO, , 26005, Logroño, RIOJA (LA)
FABRICACION DE TODA CLASE DE MUEBLES DOMESTICOS DE MADERA Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS.
CREACIONES DEL MUEBLE BACAICOA SL (EXTINGUIDA)CALLE LAS CAÑAS, 48, 26009, Logroño, RIOJA (LA)
FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES EN SUS DIVERSAS RAMAS Y VARIANTES Y LA DE TODOS AQUELLOS PRODUCTOS QUE SE RELACIONEN CON EL SECTOR DE LA MADERA. LA EXPORTACION DE SUS FABRICADOS.
KESTA RIOJA SOCIEDAD LIMITADACARRETERA LAGUARDIA, 33, 26009, Logroño, RIOJA (LA)
1. LA FABRICACION DE MOBILIARIO DE OFICINA Y EN GENERAL DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE EQUIPAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. 2. LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, L
BARGO RODRIGUEZ DANIELCALLE ESTEBAN MELON, 4, 26005, Logroño, RIOJA (LA)
MARTINEZ AJONA EMILIO JAVIERCALLE CALAHORRA, 2, 26006, Logroño, RIOJA (LA)
RODRIGUEZ PEÑA F. JAVIERCALLE LAS CAÑAS, 74, 26009, Logroño, RIOJA (LA)
eInforma
Consulte la información sobre ARMARIOS TAMO SL ubicada en en LOGROÑO La Rioja. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.