BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.

BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.

Datos Generales de BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.

MARBELLA
Málaga
29601
AVENIDA RICARDO SORIANO, 34 - 1 4
España
Datos de Contacto
DenominaciónBAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.
CIF/NIF0B92...
Domicilio social actualAVENIDA RICARDO SORIANO, 34 - 1 4 Ver Mapa
Código Postal29601
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número D-U-N-S466364564 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios en restaurantes
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialLA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA EN SENTIDO URBANISTICO EL
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 13 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL. es LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA EN SENTIDO URBANISTICO EL y fue constituida el 12/03/2004. La identidad única DUNS de esta empresa es 466364564 y se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Málaga y el BORME ha publicado hasta ahora 13 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL. y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/12/2017.

Estructura corporativa de BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA ...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoAGRUPACION DE EMPRESARIOS DE MARBELLA SL30/07/2009

Riesgo de BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA ...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA ... en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.5940000000000001 empresas similares a BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL. en MARBELLA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
HERMANOS SANCHEZ 48 SLAVENIDA GENERAL LOPEZ DOMINGUEZ, , 29603, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA COMO RESTAURANTES, BAR, CAFETERIA, CHIRINGUITOS, PUB Y SALAS DE FIESTA Y DE RECREO.- LA ADQUISICION, VENTA, EXPLOTACION, TENENCIA, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES
SACPHIC 05 S.L.EDIFICIO PINARES (CJTO PROYECTO GIL LAS CHAPAS), , 29604, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION
DELIGHT RESTAURANTE ORGANICO SLURBANIZACION ANDALUCIA GARDEN CLUB, 1, 29660, Marbella, MÁLAGA
SERVICIOS DE HOSTELERIA, EXPLOTACION DE CAFES, BARES, RESTAURANTES Y BARES DE COPAS, SERVICIO DE CATERING. PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. ETC.
COOL BEACH SL.AVENIDA RICARDO SORIANO, 72, 29601, Marbella, MÁLAGA
ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS TURISTICAS Y DE LA HOSTELERIA, Y EN ESPECIAL DE CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, PUBES, CAFETERIAS DE ITAZA Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES.
EDDIES PUB COMPANY SL.AVENIDA ARIAS DE VELASCO, 50, 29601, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: 5610 "restaurantes y puestos de comida". Otras actividades: explotación de negocios de hostelería y restauración; Actividades inmobiliarias
MERIDIEN FACTORY S.L.AVENIDA RICARDO SORIANO, 72, 29601, Marbella, MÁLAGA
LA EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y PARA EL CALZADO. LA EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA, AL PO
SHER HOF BIER SL.CALLE RAMON GOMEZ DE LA SERNA, 22, 29602, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: 5610 Restaurantes y puestos de comidas
MEGAN FIONA RESTAURANTS SL.CALLE ARRUZA, 503, 29660, Marbella, MÁLAGA
La explotación de Restaurantes y puestos de comidas
NEW BURGER MARBELLA SL.AVENIDA DE CEUTA, 31, 29602, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: 5610 (Restaurantes y puestos de comida). Otras actividades: 4781 (Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos), 1052 (Elaboración de helados), 4778 (Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos espe
EL PLATANERO MARBELLA SL.CALLE ALONSO DE BAZAN, 19, 29602, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: 5610 (Restaurantes y puestos de comidas). Otras actividades: 4781 (Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos), 1052 (Elaboración de helados), 4778 (Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos esp
eInforma
Toda la información sobre BAR RESTAURANTE HUERTA CHICA SL. en MARBELLA Málaga. Consulte el CIF y toda su información.