BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

MADRID
Madrid
28006
CALLE PADILLA, 17
España
Dirección y teléfono de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)
Domicilio social actualCALLE PADILLA, 17 Ver Mapa
Código Postal28006
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Información de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)
DenominaciónBELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIFA830...
Denominación AntiguaBELLAGIO INVESTMENTS SIMCAV SA
Número DUNS4624...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaInstituciones de crédito
CNAE 20096492 - Otras actividades crediticias
SIC6111 - Financieras en general
Objeto SocialADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 39 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa05/02/2016
Última consulta empresa14/01/2016
Consultas Empresa Total118

Resumen identificativo:


El día 02/08/2001 se formó la empresa BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) con la finalidad de ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO.. Está dentro de la categoría CNAE 6492 - Otras actividades crediticias. La empresa BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 6111. La ficha contabiliza un total de 118 consultas. La última visualización es del 14/01/2016. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 39 y figura en el Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/02/2016.

Estructura corporativa de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

29/09/2010  Publicado por: El Economista (PÁG. 27)  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

Las Juntas Grales. de Accionistas de las entidades MIXTO EUROPA 15, SICAV, SA (Sdad. Absorbente) y BELLAGIO INVESTMENT, SICAV, SA (Sdad. Absorbida), celebradas el 13/09/10, han acordado por unanimidad aprobar la fusión por absorción de dichas Sdades.

19/12/2003  Publicado por: La Gaceta  Tipo de Información: ANUNCIOS LEGALES

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE COBOS EMPRESAS REUNIDAS SIMCAV SA, CELEBRADA EL 04/12/03, HA ACORDADO CAMBIAR LA DENOMINACION DE LA SDAD. POR LA DE BELLAGIO INVESTMENTS SIMCAV SA.

2 Artículos censados Ver todos

¿Necesita reclamar un impago a BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Subvenciones a la reindustrialización.
Categorías:Inversiones materiales y equipos, Financiación preferente / Préstamos, Equipamientos Informáticos y Tecnología, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidad, Personas Físicas, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Ayudas destinadas a la realización de inversiones en activos productivos por empresa...
Categorías:Turismo y Hostelería, Financiación preferente / Préstamos, Creación de nuevas empresas
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa

Empresas similares a BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) en MADRID y del sector 6492 - Otras actividades crediticias.

EmpresaDirección
BBVA PARTICIPACIONES INTERNACIONAL SL (EXTINGUIDA)PASEO CASTELLANA, 81, 28046, Madrid, MADRID
LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, Y LA COLOCACION DE LOS RECURSOS FINANCIEROS DERIVADOS DE TALES ACTIVIDADES.
BEST FINANCE IBERIA SL.CALLE ORENSE, 33, 28020, Madrid, MADRID
LA CONCESION A TRAVES DE INTERNET DE PRESTAMOS Y FINANCIACIONES DE REDUCIDA CANTIDAD A PARTICULARES. REPRESENTACION COMERCIAL. MEDIACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS Y LEASING OPERATIVO. TRANSACCIONES DE GARANTIA..
INSTITUTO DE CREDITO OFICIALPASEO PRADO, 4, 28014, Madrid, MADRID
entidad de crédito que trabaja para el crecimiento y la mejora de la distribución de la riqueza nacional y fomento de las activ idades economicas. Impulsar proyectos de inversión de empresas españolas.
DACADI INVERSIONES SL.CALLE LAGUNA, 78, 28025, Madrid, MADRID
la intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito con cualquier finalidad, mediante la presentación, propuesta o realización de trabajos preparatorios para la celebración de los mencionados contratos, incluida en su caso, la puesta a disposición de tales contratos ..
NBQ FUND ONE SL.PASEO CASTELLANA, 95, 28046, Madrid, MADRID
LA CONCESION DE PRESTAMOS O CREDITOS, NO HIPOTECARIOS, A LOS CONSUMIDORES BAJO LA FORMULA DE PAGO APLAZADO, APERTURA DE CREDITO O CUALQUIER OTRO MEDIO EQUIVALENTE DE FINANCIACION
EXPANSION ECONOMICA Y FINANCIERA SL.PASEO MELANCOLICOS, 77, 28005, Madrid, MADRID
mediante la intermediación o mediación: 1. En otras actividades crediticias. 2. El asesoramiento financiero, laboral, fiscal y contable, el procesamiento informático de documentos, la asistencia profesional a empresas y particulares en las áreas financiera, económica laboral, contable, mercantil,
EVOLUTIO CAPITAL INVESTMENT SL.CALLE AZOFRA, 29, 28050, Madrid, MADRID
Actuar en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de Entidad de Crédito
CERTUM SOLUCIONES FINANCIERAS SL.CALLE QUINTANA, 14, 28008, Madrid, MADRID
La sociedad tendrá por objeto: La concesión de préstamos o créditos hipotecarios bajo la forma de precio aplazado, apertura de crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación. Comunicación a través de medios audiovisuales, impresos o internet. La prestación de servicios y la ..
WIN BACK INVOLVEMENT SL. (EXTINGUIDA)CALLE HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, 41, 28037, Madrid, MADRID
La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: El recobro de carteras de crédito a todas las compañías y sectores, la gestión integral de la cobranza de cualquier tipo de deuda de cualquier empresa del mercado, mediante la creación, desarrollo y comercialización
HERMOSILLA CAPITAL 1 SL.CALLE HERMOSILLA, 59, 28001, Madrid, MADRID
La compra de créditos bancarios. Además se podrá dedicar a la concesión de préstamos o créditos hipotecarios bajo la forma de pago aplazado, apertura del crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación, según Ley 2/2009, de 31 de Marzo. La adquisición, promoción y rehabilitación de cuales

Informes sobre BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA)

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre BELLAGIO INVESTMENTS SICAV SA (EXTINGUIDA) ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.