B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

Datos Generales de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

LA UNION
Murcia
30360
CALLE JUBILO (POL. INDUSTRIAL LO BOLARIN), NAV C 7
España
Datos de Contacto
DenominaciónB&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL
CIF/NIF0B30...
Teléfono

Teléfono de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

968518185

Domicilio social actualCALLE JUBILO (POL. INDUSTRIAL LO BOLARIN), NAV C 7
Código Postal30360
MunicipioLA UNION
ProvinciaMurcia
Domicilio social anteriorPASEO PALERMO (POL. RESISENCIAL SANTA ANA), 34 - 30319 CARTAGENA (Murcia)
Número D-U-N-S477355411 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax868104250868104250
Web
Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION, COMPRAVENTA, ALQUILER Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, LAS INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS, DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, DE FONTA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 13 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, REHABILITACION, COMPRAVENTA, ALQUILER Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, LAS INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS, DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, DE FONTA es el propósito final de la empresa B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL, dada de alta el día 27/06/2006. El número de negocio DUNS es 477355411 y su CNAE correspondiente es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 3.100 a 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL en el Registro Mercantil es Murcia. Se reflejan 13 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/01/2018.

Estructura corporativa de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado JESUS MIGUEL S...26/01/2009
Administrador Mancomunado MANUEL C...26/01/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente JESUS MIGUEL S...
Gerente MANUEL C...
Director de Operaciones MANUEL C...
Director Técnico JESUS MIGUEL S...

Riesgo de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL... en LA UNION

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL en LA UNION y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES CASTILLETE SLBARRIO SANTA BARBARA, 108, 30360, Unión (La), MURCIA
LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES YA SEAN VIVIENDAS NAVES ALMACENES LOCALES ETC ASI COMO LAS REPARACIONES DE LOS MISMOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE
CONSTRUCCIONES GARCAS 2003 SL., , , Unión (La), MURCIA
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y ALQUILERES DE TODO TIPO DE VIVIENDAS; INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL Y LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE LOCALES, REALIZAR REFORMAS EN LAS MISMAS. HACER ESTRUCTURAS, ASI COMO LA PARCELACIO
CONSTRUCCIONES HERNANDEZ CALDERON SACALLE PROTECCION, 5, 30360, Unión (La), MURCIA
DISEÑO Y PROYECTOS PORTMAN SLPOLIGONO INDUSTRIAL DE LO TACON, , 30360, Unión (La), MURCIA
ADQUISICION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE SOLARES Y TERRENOS. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, APARTAMENTOS, VIVIENDAS, HOTELES, CAFETERIAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS. EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO O DE ALQUILER DE FINCAS URB
EHA-ESTRUCTURAS SLCALLE QUINTANA, 24, 30360, Unión (La), MURCIA
LA ADQUISICION, PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, LA PROMOCION, ESTRUCTURAS, CONSTRUCCION, REMODELACION, REFORMAS, REPARACION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE LOCALES Y VIVIENDAS, INCLUSO DE PROTECCION OFICIA
ALBANILERIA EN GENERAL COUZ S.L.CALLE DEL SOL, 1, 30360, Unión (La), MURCIA
TODO LO RELACIONADO CON LA ALBANILERIA. COMO SON LA CONSTRUCCION. REMODELACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. INCLUSO LOS ACOGIDOS AL REGIMEN DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL.
CONSTRUCCIONES JOYMACA SLCALLE PALAFOX, 1, 30360, Unión (La), MURCIA
CONSTRUCCION, PROMOCION, SEA POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES ASI COMO DE OBRAS PUBLICAS.
CONSTRUCCIONES FRANCISCO ROCA SANCHEZ SLCALLE HUERTO (LA UNION), 1, 30360, Unión (La), MURCIA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.Y LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL
PORTICOS TORRE SL (EXTINGUIDA)CALLE JUBILO, 12, 30360, Unión (La), MURCIA
LA CONSTRUCCION, PROMOCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA REALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE FONTANERIA
PROMOCIONES CRITER LA UNION SL.CALLE DEL HUMO, 4, 30360, Unión (La), MURCIA
PROMOCION EN GENERAL, CONSTRUCCION, VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, COMPRAVENTA DE TERRENOS, SOLARES Y CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN GENERAL
eInforma
Toda la información sobre B&H SOLUCIONES INTEGRALES DEL SURESTE SL en LA UNION Murcia. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.