BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

Datos Generales de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

BENALMADENA
Málaga
29630
AVENIDA DEL SOL, 89
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIHOTEL TORREQUEBRADA SL.
CIF/NIF0B93...
Teléfono

Teléfono de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

952579500

Domicilio social actualAVENIDA DEL SOL, 89 Ver Mapa
Código Postal29630
MunicipioBENALMADENA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorAVENIDA DEL SOL, S/N - 29639 BENALMADENA (Málaga)
Número D-U-N-S464261207 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 27.647

810

Posición Ranking de Málaga: 489

34

Posición Ranking Sectorial: 527

23

FaxFax952445702952445702
Web
Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialHostelería y restauración. Actividades de gestión y administración hotelera
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 30 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social Hostelería y restauración. Actividades de gestión y administración hotelera, teniendo como fecha de su constitución el día 30/09/2011. El DUNS y el CNAE que tiene, es, respectivamente, 464261207 y 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La dirección en la que esta empresa esta registrada es AVENIDA DEL SOL, BENALMADENA Málaga además en el ranking provincial ocupa el puesto 489 y su ranking nacional como empresa es 27647. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es Mayor de 60.000 €. La compañía BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, y tiene publicados en el BORME 30 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/11/2017.

Estructura corporativa de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado CARLOS F...22/06/2017
Administrador Mancomunado JUAN ANTONIO M...22/06/2017

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorF &...23/10/2017

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

19/07/2016  Publicado por: MALAGA HOY  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El hotel Torrequebrada, en Benalmádena, continúa a la espera de recibir la concesión de dominio público marítimo-terrestre donde se sitúan los jardines y piscinas después de que el Consejo Consultivo de Andalucía diera por finalizada recientemente la extinción de la concesión otorgada a la anterior sociedad. El complejo fue adquirido por la empresa BIHOTEL TORREQUEBRADA SL en 2011 después de que la anterior propietaria fuera declarada en concurso de acreedores. Pese a que entre los bienes que constituían la compra se encontraba la concesión administrativa de ocupación de terrenos, ésta debía contar con la autorización de la Junta para normalizar su actividad.

06/12/2011  Publicado por: SUR (PÁG. 13)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

El Hotel Torrequebrada de Benalmádena echa el cierre temporalmente. La empresa BIHOTEL TORREQUEBRADA asumió el pasado 01/12/11 la propiedad y gestión del inmueble. La Cía. anunció que desde el 11/12/11 hasta el 20/03/12, las instalaciones permanecerán cerradas para acometer mejoras, renovaciones y reformas. El hotel ha estado inmerso en un concurso voluntario de acreedores, por la incapacidad de la anterior gestora, INTERNACIONAL DE INMUEBLES E INVERSIONES, de hacer frente a los pagos. Hace un mes, la administración concursal alcanzó un acuerdo con el comité de empresa para la venta de la explotación del hotel. Con esta operación, se cesaron 44 puestos de trabajo y se mantuvieron 87.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BIHOTEL TORREQUEBRADA SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. en BENALMADENA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. en BENALMADENA y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
SOROCCO 2002 S.L.URBANIZACION COSTA MAR, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, COMO HOTELES, HOSTALES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, SALAS DE FIESTA Y PUBS.
AGNIESZKA 2006 S.L.CALLE CAMELIA, 2, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA EXPLOTACION, DIRECCION, GESTION, COMERCIALIZACION, ADMINISTRACION Y PROMOCION Y COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS EN GENERAL, CAMPINGS, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, PUBS, SALAS DE FIESTA, REPARTO DE COMIDA A DO
HD HOTEL SLAVENIDA DE LOS ABEDULES, 3, 29630, Benalmádena, MÁLAGA
EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS. PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES, ETC.
BIBA PUB S.L.URBANIZACION RESIDENCIAL MARINA, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, PUBS, DISCOTECAS. RESTAURANTES Y EN GENERAL, NEGOCIOS DE LA HOSTELERIA.
EXPLOTACIONES TURISTICAS SAN FERMIN, SACALLE SAN FERMIN, 11, 29630, Benalmádena, MÁLAGA
Hotel de 3 estrellas.
SEGEHOTEL SLCARRETERA NACIONAL 340 (HOTEL HOLIDAY PALACE), , 29630, Benalmádena, MÁLAGA
Hoteles de 4 estrellas
AGOSTER SLCARRETERA DE CADIZ, 220, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES BIEN DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE POR LA PROPIA SOCIEDAD.
AQUABENAL S.L.U.CARRETERA NACIONAL 340, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
A) REALIZAR CUANTAS ACTIVIDADES SE HALLEN RELACIONADAS CON EL TURISMO, Y ASI LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, INSTALACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE HOTELES, MOTELES, APARTAHOTELE
PINAR KEBAB SL.AVENIDA DE LA CONSTITUCION, 1, 29639, Benalmádena, MÁLAGA
La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería, que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, de conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. La explotación directa o mediante cualquier forma co
PARADISE PUERTA DE EUROPA SL.AVENIDA DE BONANZA, , 29639, Benalmádena, MÁLAGA
1. La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería. (CNAE; 5510, 5590) 2. La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hoteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de la industria h
eInforma
Toda la información sobre BIHOTEL TORREQUEBRADA SL. en BENALMADENA Málaga. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.